¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

710.954 mensajes • 396.180 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 15/06/2019 0:11:00.
• No registrado.

RE:GILITONTECES XXXVIII: AGUANTANDO QUE NO ES POCO

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sousa 1

__Insistir

• 15/06/2019 8:53:00.

RE:RE:GILITONTECES XXXVIII: AGUANTANDO QUE NO ES POCO

XD que culinario está el hilo, pero mucho mejor que dedicarse a improperios entre opositores, así que os mando una receta de lujo de mi tierra, Fabes con Almejas.

[--http://www.rtve.es/alacarta/videos/torres-en-la-co...lmejas/3713855/--]

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 15/06/2019 10:06:00.

[--https://youtu.be/TrUDSFcWEh8--]

wildatheart

• 15/06/2019 21:03:00.

Madre miayo no voy a hablar de recetas porque cocino pero no tengo por costumbre ser tan meticulosa para dar recetas, pero es que acabó de huir de los otros hilos (literalmente y sin rollos me han dado los vertigos de costumbre cuando me pongo nerviosa) normalmente no me afectan pero cada vez es peor hay uno con las notas del concurso para que decir más donde la gente se insulta,pero es más que eso se nota por el deje de las palabras que hay mucha mala hostiashe entrado a otro hilo y me han dicho que un curso que he hecho que no vale para nada y que por supuesto los únicos que valen son los suyos.estoy deseando que esta convocatoria acabe ya de una vez.lo malo es que no tengo otro sitio donde hablar de esto con gente que entiendael año pasado deje de ir a la Academia y en el trabajo curiosamente es peor porque nadie sabe nada y fíjate tu curiosamente ,jaja ja nadie está estudiando. Me acuerdo cuando en este foro la gente se ayudaba y resolvía dudas.sinceramente no le veo mucho futuro

Narusita1

• 15/06/2019 21:22:00.

Wildatheart, siempre que lo necesites pasa por este hilo o me puedes escribir y hablamos de cine. Que no te afecten las especulaciones ni los malos rollos del foro.

En Cómo ser un estoico (Ed. Ariel), el doctor en Filosofía, Genética y Biología Evolutiva Massimo Pigliucci enseña a utilizar la corriente de pensamiento que nació en el 300 a.C. en la vida moderna. "No existe una sola manera, ni hay un conjunto fijo de doctrinas que se parezcan en nada a un catecismo religioso que se pueda seguir, lo que me parece un aspecto positivo incondicional", matiza de entrada el autor. "Pero hay personas -como yo mismo y los autores de varios libros recientes sobre el estoicismo- que han desarrollado una práctica basada en una combinación de lo que se puede encontrar en textos antiguos, técnicas modernas derivadas de la terapia cognitiva conductual y otras similares, y lo que nos funciona o no desde el punto de vista individual".

Pigliucci propone varios ejercicios para aplicar los preceptos de Zenón de Citio al día a día del siglo XXI.

Templanza. Reflexionar sobre la fugacidad de las cosas. "En el caso de las cosas particulares que te gustan, o te benefician, o a las que has cogido cariño, recuerda lo que son. Empieza con cosas de poco valor. Si te gusta la porcelana, por ejemplo, di: 'Me gusta una pieza de porcelana'. Cuando se rompa, no te sentirás desconcertado. Cuando le des un beso a tu esposa o hijo, repite: 'Estoy besando a un mortal'. Así no te sentirás tan desconsolado cuando te los arrebaten".
Anticipación. Imponerse una cláusula de reserva ("Siempre que planifiques una acción, practica mentalmente lo que el plan implica").

Autocontrol. "Recuerda, no es suficiente con que te golpeen o insulten para que te hieran, debes creer que van a herirte. Si alguien tiene éxito en provocarte, date cuenta de que tu mente es cómplice de la provocación. Ésa es la razón por la que resulta esencial que no respondamos impulsivamente a las impresiones tómate un momento antes de reaccionar y descubrirás que es más fácil mantener el control".

Solidaridad. "Sentir por el infortunio de todo el mundo el mismo nivel de dolor y empatía que sentimos por el propio". Pigliucci lo define como alterizar.

Observación. "Deja que el silencio sea tu objetivo en la mayoría de las ocasiones di sólo lo que sea necesario y sé breve [...] Sobre todo, no cotillees sobre otras personas, alabándolas, culpándolas o comparándolas".
Sabiduría. Elegir bien la compañía, tanto en el mundo real como en el digital.

Humildad. "En tu conversación, no te detengas demasiado en tus logros o aventuras. Sólo porque te guste contar tus gestas no significa que los demás obtengan el mismo placer de escucharlas".

Humor. "Si te enteras de que alguien está hablando mal de ti, no intentes defenderte de los rumores en su lugar, responde: 'Sí, y él no sabe ni la mitad, porque podría haber dicho más'".

Prudencia. "Algunos se bañan con prisa no digas que se bañan mal, sino con prisa. Alguien bebe mucho vino no digas que bebe mal, sino mucho. Mientras no conozcas sus razones, ¿cómo puedes saber que sus acciones son malas? Esto evitará que percibas una cosa con claridad, pero después expreses algo diferente".

Reflexión. "No admitas el sueño en tus tiernos párpados hasta que hayas evaluado cada uno de los hechos del día: ¿cómo he errado, qué he hecho o dejado de hacer? Empieza así y revisa tus actos y entonces por los actos infames amonéstate, por los buenos alégrate".

wildatheart

• 15/06/2019 21:58:00.

Gracias narusita,pero lo mío no es problema filosoficopor un mal rollo que tuvo hace tiempo (bueno fue algo más que un mal rollo pero no viene al caso explicarlo) cuando estoy en situaciones muy estresantes me dan vertigos y parece que pierdes el controlcon decir que la ciudad de la justicia me pilla muy cerca de mi casa y voy andando cada día pero como hay un puente,pasó a nivel cuando estoy así lo evitó y cojo el bis porque me da impresión de que puedo caero que te pueden empujarAfortunadamente no tomó medicación pero si que tuve que ir al psicólogo y me aconsejo. Por cierto no me da vergüenza comentar esto en abierto porque no hay nada de que avergonzarsepero creo que los ánimos y zancadillas se calentaran más a medida que vayan saliendo convocatorias.

Andeiro86

• 16/06/2019 2:27:00.

Noche desvelado. Desde que oposito semanas que duermo día si día no. Por lo menos me consuela ver q en tu juzgado no todos los interinos estudian. Hay mucha frustración y tensión acumulada.

sichianna

• 16/06/2019 21:23:00.

Jandra chernobyl está potente eh?. El final te gustará

Yo me vi los cinco capítulos con sichi el sábado pasado. Tarde de chicas. Un día te vienes si quieres y contratamos a un puto para que se nos haga más amena la velada

Sousa 1

__Insistir

• 17/06/2019 8:19:00.

Nada mejor para coger moreno que en chernobyl, la radiacion pulula por todas partes.

[--https://www.chernobylwel.com/es/tour/6/es/tour/6/tour-chernobil-2-dias--]

Sichi

• 17/06/2019 23:15:00.

Jandra, somos de Sevilla. No se nos nota?. Eso se tiene que notar. La simpatía personificada somos, sichianna un poco menos que yo pero para eso está la naturaleza que equilibra y le ha dado dos melones como dos cabezas de niño tonto y claro así es más fácil parecer que ser que al final es lo que cuenta como decía mi abuela, más vale serlo y no parecerlo que parecerlo y no serlo. En fin que me lío y me contradigo o yo que sé ya. Están las cabezas locas.

Chernobyl muy bien contada, impactante la verdad. Dicen que llegó hasta aquí la radioactividad y no me extraña, que pensaba yo.que había mucho mal parido pq está el mercado muy mal pero no, es por culpa de los balazos esos que andaban por el núcleo y que llegar llegaron.

En fin, un abrazo a todo el que lo necesite. Es muy sano abrazar.

Narusita1

• 19/06/2019 21:35:00.

Ladyhalconlh, me imagino las oposiciones que vas a hacer. Espero que te vaya muy bien.
Un beso.

Sousa 1

__Insistir

• 20/06/2019 11:00:00.

::: --> Editado el dia : 20/06/2019 11:04:21
::: --> Motivo :

Ladyhalconlh, hasta cuándo quieras, suerte en tu trabajo.

[--https://www.facebook.com/superacionymotivacion/videos/407595513170088/--]

Narusita1

• 21/06/2019 14:50:00.

Triunfó la JUSTICIA!!!!

wildatheart

• 21/06/2019 16:33:00.

Narusita te refieres al concurso o a lo otro? .

Narusita1

• 21/06/2019 16:48:00.

Me refiero a la sentencia del Tribunal Supremo

wildatheart

• 21/06/2019 17:25:00.

Me lo imaginaba pero aquí cualquier mínimo comentario puede dar lugar a discusiones.todavía me acuerdo un hilo que acabó con la gente llamándose feminancys , fascistas,marixhulos o como se diga eso etc.hablando de cosas más interesantes se me viene recurrentemente a la cabeza una peli de vampiros en que salía Susan Sarandon y David bowie creo que se llamaba el ansia.hace mucho que la vi pero recuerdo que me gustó mucho.como te las maravillas para conseguir películas difíciles de encontrar.PD:cuáles son vuestras pelis favoritas de vampirosla mía the addiction del gran Abel Ferrara.

Narusita1

• 21/06/2019 17:58:00.

Sí, se llama El Ansia.
Yo me quedo con Nosferatu de Murnau.

PD. Nikopolis, relájate.

Narusita1

• 21/06/2019 18:20:00.

Jandrabl, en realidad el termino "triunfó" no es el más adecuado pero lo que quería decir es que era insultante que 5 gañanes estuvieran a sus anchas por las calles de Sevilla .
Aunque para mí igual de doloroso fueron ciertas expresiones repugnantes que se permitió el juez del voto particular.

wildatheart

• 21/06/2019 19:06:00.

Por supuesto se me olvidaba besos de vampiro.ver a Nicolás cage comerse una cucaracha es impagable (además dicen que era de verdad por eso del metodo).este hombre haria despues muchos bodrios peliculas de accion pero seguro que despues de eso nada tan movidito.

Sousa 1

__Insistir

• 21/06/2019 19:44:00.

A mí lo que me preocupa es que hay otras manadas, por desgracia, que apenas salen en las noticias.

Narusita1

• 22/06/2019 17:12:00.

Jandrabl, voy a hacer de Nikopolis: Claro que eres una mujer muy independiente y con un vibrador de última generación.

[--https://youtu.be/0-KtDcc9Wxk--]

PD. Tenemos que ir al Sardinero a visitar a Sany

Narusita1

• 22/06/2019 17:50:00.

[--https://youtu.be/lbV0dqhrJsU--]

Narusita1

• 23/06/2019 9:55:00.

[--https://elpais.com/elpais/2019/06/17/eps/1560778649_547496.html--]

Sousa 1

__Insistir

• 23/06/2019 10:06:00.

::: --> Editado el dia : 23/06/2019 10:07:13

Persona no humana, pero por desgracia depende completamente de las personas humanas, si no, no podría sobrevivir.

Narusita1

• 23/06/2019 10:30:00.

[--https://youtu.be/OcQ8Cggnqt0--]

Narusita1

• 23/06/2019 11:49:00.

Si es que al final no nos diferenciamos.
Ahí está con la revista Hola viendo el reportaje de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio y la LECRIM sin abrir.

Narusita1

• 23/06/2019 13:01:00.

Me parece muy mal que si la boda ha sido en Cantabria no hayan invitado ni a Sany ni a ti como "representanta" de las influencers literatas.

Narusita1

• 24/06/2019 7:50:00.

Cuando me preguntan por la felicidad nunca doy conceptos, siempre hablo de sonrisas, personas y momentos.

Muchísimas FELICIDADES.

PD. Espero que la vida te esté tratando bien.

Sichi

• 26/06/2019 0:22:00.

A ver Jandra, querida mía, cuando no hay na que echarle al pan, se tuesta se le echa sal y aceite y te haces idea de que cenas un desayuno. Lo suyo sería si tuvieras ajo, que entonces lo restriegas y está más rico pq ya a esa hora el aliento da igual y no como si fuera un desayuno oficialmente hablando que es como llevar bragas limpias siempre pq no sabes si te va a tener que recoger la ambulancia pa algo y se ve q a los médicos les debe preocupar más nuestra ropa interior que las heridas (esto me lo ha enseñado a mí mi madre toda la vida y cualquier señora mayor que se precie y si el río suena tanto...)

Yo en junio empiezo la operación Navidad pq ya la bikini se me ha echado encima el tiempo y yo no puedo hacer las cosas a lo ligero pq me gusta hacerlas bien. A ver qué como pq no me gusta la verdura y tengo paladar infantil.

sichianna

• 27/06/2019 23:56:00.

::: --> Editado el dia : 27/06/2019 23:56:32

Amiga déjate de operaciones que vamos a la capital de la cerveza y nos vamos a poner moradas
Ah y la tarta sacher en Viena. Y un gulash ahí contundente.

Iñaqui1964

• 28/06/2019 11:24:00.

Estoy más liado que un gato con un liviano, solito en la sección, de guardia y a cargo del registro civil, esto está muy malamente repartido.

Iñaqui1964

• 28/06/2019 16:08:00.

Eres más cachonda que la música de los caballitos... hay si no estuviera casado.... jejeje

Iñaqui1964

• 30/06/2019 11:13:00.

Ni se te ocurra, mejor ahorra para celebrar un fiestorro todos los del hilo cuando este año aprobemos todos nuestras respectivas oposiciones. (Por supuesto, todos los demás también, que esto tendrá que ser a escote).

Iñaqui1964

• 01/07/2019 17:36:00.

Me examinaré de gestión y de LAJ, los test de ambas en octubre-noviembre y si apruebo, los segundos ya será más complejo, porque dependerá de la distribución por tribunales.

Narusita1

• 01/07/2019 19:17:00.

Ay Jandrabl, todavía recuerdo ese día, tú con aquella carne y yo con el pulpo con parmentier y aquel hombre revolviéndome la yema XD.
Vamos a darnos a la bebida jejeje

[--https://youtu.be/gINHW2YopcA--]

Sanyrub2

• 01/07/2019 19:22:00.

Iñaki quedamos antes de tus exámenes pa tomarnos un whisky? Al acabar el verano me iré al Mediterráneo a tomar el sol again.

Iñaqui1964

• 02/07/2019 7:57:00.

Pues yo soy fan absoluto del steak tartar, eso que se hace con carne picada cruda, bueno, más bien marinada. cuando me preguntan cómo quiero la carne digo "que muja cuando la corte"

Sousa 1

__Insistir

• 04/07/2019 10:17:00.

Ladyhalconlh, me apunto a esa plaza con baile.:-)

Hoy CHATINES se nos hay ido uno muy grande, Arturo Fernández :-(

[--https://www.elcomercio.es/asturias/adios-chatin-re...4100056-nt.html--]

Iñaqui1964

• 04/07/2019 11:39:00.

Vaya, otro al hoyo, cuando ves estas noticias es cuando realmente te das cuenta de cómo pasa el tiempo.

Por cierto, Sousa, me vas a tener que dar un cursillo teórico de tirar sidra, porque con suerte, me escaparé unos días a tu tierra.

Sousa 1

__Insistir

• 04/07/2019 13:47:00.

::: --> Editado el dia : 04/07/2019 13:58:20

Iñaqui claro que sí!!!! Creo que el ministerio da dos puntazos por curso de escanciador, aunque tú andarás sobrado:-), pero no te preocupes que tengo la solución para turistas.
[--https://images.app.goo.gl/cgSBx7ELHqEXaxnj9--]
Te mando privado

wildatheart

• 05/07/2019 9:32:00.

Alguno de vosotros tenéis un plancha de esas de la teletienda que es como una paleta que le pasas a la ropa en la percha.es que a mi lo que más pereza me da es tener de estar sacando ,guardAndo la tabla para planchar.a veces he querido comprar una pero no se si será un timo.

Iñaqui1964

• 05/07/2019 9:47:00.

El otro día compramos una, pero en el Carrefour y era de marca. Se la hemos regalado a mi hija y está muy contenta.

wildatheart

• 05/07/2019 11:09:00.

Pues con el carrefour que lo tengo al lado he visto el cielo abierto.gracias

Iñaqui1964

• 05/07/2019 11:33:00.

Pero no compres la de las ferias o mercadillos, que es un engaño. Por lo menos en el Carrefour donde la compramos nosotros, estaban justo en la entrada, con promoción del 50%.

Hala, para que digan que los hombres no marujeamos, jejeje

Iñaqui1964

• 08/07/2019 7:54:00.

Para tener piscina privada tienes que tener, o mucha pasta o muchas ganas de trabajar, hay que pintarla, hay que limpiarla por lo menos una vez a la semana y, además, controlarle todos los días el cloro y los demás productos que hay que echarle, para evitar que te disuelvas cuando te bañes.

A mi me estaba entrando la tentación de comprar una de esas que venden desmontables, de 1 metro de profundidad, o un jacuzzi para mi parcelita campestre, pero me arrepentí el otro día, cuando estaba regando la hierba (no se le puede llamar césped) y acudieron todos los niños del camping a que les mojara, y pensé "si esto lo hacen con la manguera ¿qué pasará si pongo charco?" así que, si quiero piscina, me iré a la municipal del pueblo, que a los niños los aguanten sus padres, o sus abuelos, yo ya tengo bastante con aguantar al perro.

Iñaqui1964

• 09/07/2019 14:30:00.

Yo no discuto con los de SEUR. Debe ser porque como soy cliente habitual de Alliexpress ya estoy acostumbrado a los retrasos.

Narusita1

• 09/07/2019 17:16:00.

Ains...
No seamos rencorosos. Otra información útil XD.

[--https://elviajero.elpais.com/elviajero/2019/07/03/...tml?por=mosaico--]

wildatheart

• 09/07/2019 18:01:00.

Me parece que he sido yo jandral: vine a decir que últimamente hay mucho mete merde (no se como se dice porque me parece que es una expresión francesa) en el foro confundiendo al personal y si pudieramos ponerlos al descubierto mejor.jandral tu podrias ser la nueva garganta profunda (y no lo digo con segundas) del watergate español.Me das envidia (no hacía tanto calor ahí o te lo estas inventando para dar envidia) hoy hace terralenmalaga y siempre son 3 días. Aquí se comparte información utilyo fui a por mi plancha al carrefour y aunque estaba un poco más cara así me ahorro lo tuyo de los paquetes. Saludos telepaticos a narusita (que suerte tienes que cuando llegas a tu cada del trabajo no tienes que ponerte a estudiar)

Alessisa

• 09/07/2019 18:25:00.

¡Os hecho de menos! Casi ni entro a leeros, con lo que me hacéis sonreír. Rachas de multitarea con neuronas recalentadas y poco eficientes...

Jandrabl, me alegra verte en tu “mood” habitual. SEUR era peor y más caro que MRW, pero luego ambas murieron de éxito hace años y ahora con chavales en “rickshaw” o andando con mochilón a las espalda, mal-pagados por Amazon, ya no funciona nada. Tu dales duro, por todos los que no tenemos tiempo.

No tengo información útil. Básicamente no tengo información. Vivo en una burbuja de papel.

Si no podéis ser buenos, al menos sed prudentes (6 días a las semana solo) que hay una oposición a la vuelta de la esquina.

beork

A LA CARGAAAAAA!!!!!

• 09/07/2019 18:42:00.

No os lo he dicho nunca pero me chiflan estos hilos

beork

A LA CARGAAAAAA!!!!!

• 09/07/2019 18:54:00.

Jandrabl a mi me encantaría practicar contigo la sororidad! Pero he leído que no eres entendiente y yo tampoco así que lo máximo que podemos hacer es emborracharnos juntas y poner a prueba nuestra sexualidad... Yo con tequilas eeeh

Narusita1

• 12/07/2019 17:02:00.

"Déjame prevenirte una cosa: la falta de fuerza de voluntad es una enfermedad mental. Si padeces esta debilidad, procura ponerle solución cuanto antes. La abundancia de fuerza de voluntad y de disciplina es uno de los principales atributos de todos aquellos con carácter fuerte y una vida plena. La fuerza de voluntad te permite hacer lo que dijiste que harías: levantarte a las cinco de la mañana para cultivar tu mente. O alimentar tu espíriru con un paseo por el bosque cuando la cama te reclama en un frío día de invierno. Es la fuerza de voluntad lo que te permite contener la lengua cuando alguien te insulta o hace algo con lo que no estás de acuerdo, lo que impulsa tus sueños cuando las alternativas parecen están en contra, lo que te da fuerza interior para ser fiel a tus compromisos para con los demás y, sobre todo, para contigo mismo."
El monje que vendió su ferrari.

Mucho ánimo a tod@s.

PD. Jandrabl, a ver qué vas a decir.Seguro que tú no venderías el FerrariXD.

wildatheart

• 12/07/2019 17:27:00.

Narusita, los monjes budistas viven en un mundo paralelo al nuestro casi que no son de este planeta. Casi todo el mundo vendería el ferrari (que no el monje que regaló el ferrari) por la seguridad y el colchón económico.yo también he oído historias que son verdad de budistas y fakiresindios que han ayunado y han sido enterrados respirando únicamente a través de la tierra y han resistido durante días gracias a su control mental

wildatheart

• 14/07/2019 19:26:00.

Haciendo honor al título quería saber si seguís vivos con este calor INSOPORTABLE desde esta mañana nadie ha dado señales.en Málaga ,mira que yo soy poco quejica con el tiempo pero hace muchísimo calor.jandral no me dirás que en Sevilla hace hasta fresquita.

wildatheart

• 16/07/2019 21:47:00.

Eso me está pasando a mi.será que me hago vieja.te digo que prefiero irme a la.cama a las once y madrugar a las 4 de la mañana.yo creo que el calor de todos los días cansa mucho en el cuerpo.

Iñaqui1964

• 17/07/2019 7:53:00.

::: --> Editado el dia : 17/07/2019 8:06:40

Aquí estamos con tormentas, lo que facilita considerablemente el poder dormir. En cuanto a lo de acostarse tarde o temprano, aparte de que seas "búho" o "alondra" influyen muchas cosas: si madrugas, si duermes siesta, si te has tomado varios cafés por la tarde... Yo me acuesto entre semana a las 23:00 y me levanto un poco antes de las 5:30 (tengo el despertador un poco adelantado a propósito), cuando llego a casa a las 16:00, como y echo una cabezada de no más de 30 minutos, un cafecito y a estudiar. Nunca he sido dormilón, pero os puedo garantizar que con este sistema, a la hora de irte a la cama, caes como un saco.

Por cierto Nyko, estoy con una serie nueva (para mi) de novela histórica de Roma. de momento me he leído "Imperium" y he empezado "Conspiración", son sobre Cicerón y el autor es Robert Harris. No me privo de mis tres cuartos de hora de lectura diaria antes de irme a dormir.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 18/07/2019 8:19:00.

Niko te leo arriba lo de las valerianas. Mucho cuidado amigui, que las valerianas son muy naturales pero hay que descansar 5 días cada 10 seguidos que las tomes, tienen una toxina que es inocua pero que cuando se acumula en el hígado da muchos problemas.

De hierbas consultarme que parezco el Txumari.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 18/07/2019 9:24:00.

En realidad soy cáncer pero no sabía yo que las virgo teníais la patente de los hierbajos jajaja!
Me encantan las hierbas de toda la vida, mi abuela compraba siempre la pronto, una caca de revista, pero la sección de la botica de la abuela me chiflaba.

Yo las valerianas las prefiero usar ocasionalmente. Por ejemplo cuando he tenido un día malo, o los sindicatos suelta alguna bomba etc

La Tila aunque no induce al sueño es muy útil para relajar muscularmente la espalda, también ayuda a relajar la vista y disipar el dolor de cabeza cuando tienes algún día maratoniano. La gente desprecia la Tila pero el truco está en escurrir bien la bolsita o restos de hojas y sacar un gel llamado mucílago que es el que tiene todas las propiedades. Tiene la textura mucosa transparente pero tiene tantas propiedades. Y de la Tila se puede abusar, es de las pocas hierbas sin efectos secundarios., sólo hay que tener cuidado cuando se tiene fiebre ya que puede subir la temperatura. Por lo demás... Viva la Tila!

Narusita1

• 20/07/2019 8:10:00.

[--https://aprendemosjuntos.elpais.com/especial/aporo...-adela-cortina/--]

Narusita1

• 20/07/2019 9:54:00.

Para que veas que no rechaso a las pobres, te voy a dar 50 euritos para que con los 22 que te han devuelto de la instancia, te vayas de vacaciones a Benidorm.

Narusita1

• 20/07/2019 12:54:00.

Te voy a "desesionar" más. Nada de 50 euritos, 2.50 para que te compres una caja de phoskitos.

Narusita1

• 20/07/2019 13:08:00.

Te voy a dar los dineros para que te vayas a Almería.

[--https://youtu.be/PYqTfQ039xs--]

Sousa 1

__Insistir

• 20/07/2019 20:08:00.

Magistrados no......y las personas son algo más que lo que lleven entre sus partes, digo yo vamos.

Sousa 1

__Insistir

• 20/07/2019 23:19:00.

::: --> Editado el dia : 20/07/2019 23:20:43

Jandrai, como siempre estás de coña, entre coños y pollas anda la cosa y tú dirás ¿ Hay algo más importante? Si

wildatheart

• 21/07/2019 8:54:00.

Uy ese oye loko de Charles tormund me ha recordado mucho a un nick muy pesado del año pasado.identifícate petardo( y deja de meterte con narusita).

Narusita1

• 21/07/2019 9:14:00.

Buenos días.
Wildatheart, no te preocupes.Todo es broma.
Muchas cosas en este foro, no son lo que parecen :)
Que os cunda la jornada de estudio.

Narusita1

• 21/07/2019 9:30:00.

Pues buen provecho.

[--https://youtu.be/ZeoGfWYX4MU--]

Sousa 1

__Insistir

• 21/07/2019 11:04:00.

Cuando termines tu desayuno, te recomiendo esto.

[--https://images.app.goo.gl/LwvPM79Pcew7EdcN6--]

Sousa 1

__Insistir

• 21/07/2019 12:06:00.

Deberían hacer un apéndice, los temarios aún no están acotados por el tribunal.

Narusita1

• 21/07/2019 12:36:00.

::: --> Editado el dia : 21/07/2019 12:36:44

[--https://youtu.be/mf29D5WupH8--]

Pecera al Acuario y la Plaza de las Provincias a la Plaza de España.

Narusita1

• 21/07/2019 13:29:00.

Jandrabl, respecto a la educación...

[--https://youtu.be/ymBRtU6CyTc--]

wildatheart

• 21/07/2019 19:39:00.

Nikopolis no hay kill Bill a la vista. Tarantino hace mucho que dejó de ser aquel chico del videoclub que hacía buenas películas. No se que les pasa a alguna gente con el éxito y el paso del tiempo quizá fue abducido. De todas formas siempre ha dicho que 10 son las películas que hará en su vida así que ya queda menos para tener que soportar toda su parafernalia.

Narusita1

• 21/07/2019 22:10:00.

::: --> Editado el dia : 21/07/2019 22:11:39

Jandrabl, ASOS opera con la compañía DHL
Charles Tormund, yo también voy a contratar a DHL para que te lleve los 50 euros, no vaya a ser que no puedas veranear en Benidorm.

Narusita1

• 22/07/2019 20:44:00.

Si lleva un phoskitos, es él.

Narusita1

• 23/07/2019 7:34:00.

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.“ Heinrich Heine

Iñaqui1964

• 23/07/2019 8:12:00.

No me extraña que la gente desvaríe, no hay manera de dormir ni de hacer nada, la existencia se limita a tratar de sobreviivir arrastrándote miserablemente de aire acondicionado a aire acondicionado y aún así, el calor se apodera. Yo, que soy más bien de Invernalia lo estoy pasando fatal... menos mal que el viernes me escapo unos días y eso es lo que está dando sentido a mi existencia.

Sousa 1

__Insistir

• 23/07/2019 10:17:00.

Todo un clásico para esta mañana....Queen

[--https://m.youtube.com/watch?v=fJ9rUzIMcZQfeature=youtu.be--]

Iñaqui1964

• 23/07/2019 10:46:00.

Jandrabl, cuando pasen estos calores podemos retomar la situación, pero ahora es cuestión de pura supervivencia.

Iñaqui1964

• 23/07/2019 17:32:00.

Pues qué suerte tienes, a mi me deja la líbido a la altura del sótano... donde esté un buen invierno

TAYITO

COMPAÑEROS

• 23/07/2019 18:03:00.

Hola a todos compañeros, como veo que vais desvariando os recomiendo invitar al foro a esta buena señora, un saludo a todos.
[--https://twitter.com/EnfurecidaMujer--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición