¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 15/06/2019 15:47:00.
• No registrado.

Cursos informatica

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

wildatheart

• 15/06/2019 17:04:00.

RE:Cursos informatica

Jagger o homologados por los demás entes.hay que asegurarse mucho.yo para hacer uno de la dichosa agasp he tenido que perder tiempo en mirar que eso es un organismo público ,he tenido que mirar la ley de creación,que esta adscrito a Consejería de la Xunta gallega y que se considera por tanto promotor del dichoso acuerdo 4 acuerdo fomento ese de las narices.Llamadme tiquismiquis pero cuando en la misma convocatoria va a poner que se deja a discreción Tribunal valorar si una titulación tiene o no contenido jurídico ya me dirás.

Katniss

• 15/06/2019 17:17:00.

Es que sean simplemente de un organismo público, no significa que valgan. Tienen q ser de los enumerados en la convocatoria, es decir universidades públicas, ministerio de educación...

anasamar

• 15/06/2019 18:26:00.

Creo q pone : sistema universitario español...no sólo las públicas...
Yo no me comería mucho la cabeza c si valdrán o no los cursos...daros cuenta d las miles d personas q van a pasar a concurso en los tres cuerpos...no creo q los d la empresa puedan estar mirando muy exhaustivamente todo...tendrán q abrir la mano...xq sino todo van a ser reclamaciones...

wildatheart

• 15/06/2019 18:46:00.

Pues me estáis limitando mucho para hacer:las universidades sólo públicas?.por otra parte es normal que la agasp no sepa responder porque no se habrá mirado las bases: yo he mirado lo del acuerdo cuarto para el fomento del empleo en admt públicas y esta como promotor organismos públicos adscritos a consejerías de cc.aa además de sindicatos, entidades locales,ayuntamientos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición