¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Vitalicia

• 16/06/2019 14:30:00.

Convocatoria extraordinaria promoción interna

Alguien sabe cómo será esto? Estoy un poco perdida. Prometieron esta convocatoria pero a cuantas plazas nos estamos refiriendo? Porque he visto que para la próxima convocatoria (2019) hay poquísimas plazas!!!
La reserva de nota sería para la convocatoria de 2019 o para la supuesto extraordinaria????
Alguien me puede aclarar esto????

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Argi121

Esto esta chupau

• 16/06/2019 15:08:00.

RE:Convocatoria extraordinaria promoción interna

::: --> Editado el dia : 16/06/2019 15:09:59
::: --> Motivo : Errata

Nadie lo sabrá aún, porque esas plazas no son las prometidas. Creo recordar que deberían ser un 60% de las plazas para promo. Pero no se han pronunciado, a ver si los sindicatos pelean lo que se prometió. Que iba a haber convocatoria extraordinaria. Deberíamos presionarles, no es por nada. Yo se que en esta no voy a conseguir nada y tengo mis esperanzas en la siguiente. Y no me quiero quedar con las ganas

domus

Sin justicia, no hay paz

• 17/06/2019 21:55:00.

Así es, una mierda, porque no es el 60 % del total, sino de reposición.

Se supone que se iban a convocar anualmente procesos de PI para cumplir la normativa, pero claro, no por disposición legal, sino de palabra de honor, y lo vendieron con un papel muy bonito para que no pareciera el truño que es. -

Nos vendieron a cambio de una mierda pinchá en un palo.

La PI de 2019 será poca, tarde, mal...Y evidentemente no será en 2019. Si no lo remediamos.

Por qué nos dejamos hacer tantas cosas ? ¿? "Si me mientes una vez es culpa tuya, si me mientes 2 es culpa mía ".

Vitalicia

• 18/06/2019 8:41:00.

Venga ya! 32 plazas en ministerio? Sumando la extraordinaria y la de 2019? Y entonces en el resto de CCAA? Pero qué clase de chiste malo es ese?

Ponen lo de la convocatoria extraordinaria del 60% como si fuera a ser la leche y solo va a haber esta mierda de plazas? Enserio?

Hay que presionar mucho a los sindicatos

josare

• 18/06/2019 9:18:00.

Todo lo que están haciendo sindicatos y Ministerio con estas ofertas de empleo son un engañabobos....Lo de la oferta extraordinaria es solo para tenernos calladitos un tiempo, va a ser un mojón de oferta, como ya se vio, en realidad va a ser una oferta como la de los años anteriores...como la de ahora, que dicen que hay mogollón de plazas pero parece que ser olvidan que son dos ofertas publicas acumuladas...aquí en Madrid hay 48 plazas, o sea, 24 de 2017 y 24 de 2018...igual que las convocatorias anteriores, que fueron en Madrid 21 plazas en 2015 y 25 en 2016...así que no nos vendan la moton porque siguen siendo igual de malas.....
Otra mentira gorda para tenernos calladitos es lo de la reserva de nota para la siguiente convocatoria....las bases dicen que se reservará la nota siempre que no cambie el temario y que las pruebas sean las mismas....ya os digo yo que para la de 2019 o nos cambian otra vez el tipo de examen o nos quitan algún tema del temario...este año ya decían que nos querían quitar en GPI creo que registro civil o mercantil, pero que no lo quitaban porque ya no daba tiempo....pues ya os digo yo que para la siguiente lo quitan, y a tomar por culo la reserva de nota.
Aunque suene a teoría conspiratoria, yo creo que todo esto es un paripé y que Ministerio y sindicatos saben desde hace ya tiempo como va ser todo.
Lo mismo opino para turno libre.

domus

Sin justicia, no hay paz

• 18/06/2019 9:36:00.

::: --> Editado el dia : 18/06/2019 9:36:56
::: --> Motivo :

Josare, así es, muy bien explicado.

Nos toman por tontos, porque nos comportamos como tales.

Y aún esperáis algo de los sindicatos?

Echad la vista atrás un rato y haced una lista de sus "logros". ,Lo vais a ver cristalino.

Sin embargo, un grupo de titulares nos hemos unido, lo formó un forero, o al menos el me unió al grupo, y de cara al concurso, son los que han conseguido TODO LO QUE LOS SINDICATOS ESTÁN BOMBARDEANDO A COMUNICADOS PARA COLGARSE LA MEDALLA. POR EJEMPLO, CUANDO DECIANNQUE NO PODIAN INCLUIR PLAZAS DESIERTAS Y OTRAS LINDEZAS...Y AHORA EL MINISTERIO HA RECULADO, y seguimos en la lucha,,peleando por un concurso decente, en plazo, legal.. Y no vamos a parar, porque sea estos ya no esperamos nada.

El único que ha ido colgando sus protestas y presentadas por registro, que sólo había que cambiar el nombre y enviar, es Justicia y Progreso, que es minoritario, y no está en todos los ámbitos.

De los grandes sólo podemos esperar lo que hasta ahora, calamidades, paripé y cosas muy raritas que no se ven ni se consienten en ninguna otra administración.

No es teoría conspiratoria Josare, es la cruda y triste realidad. Es cruel y somos personas, con familia, etc.

Argi121

Esto esta chupau

• 18/06/2019 10:23:00.

::: --> Editado el dia : 18/06/2019 10:24:25
::: --> Motivo : Error

Oye, pues vamos a hacer algo, porque sino me parece que me estoy esforzando en balde. Ya que me estoy esforzando teniendo en cuenta que me reservan la nota para el próxima, sino para que? Si ya se que no puedo conseguir plaza esta vez, o que es muy difícil, me he esforzado porque me han dicho que me guardan la nota. No voy a tolerar que modifiquen nada para la próxima. Ya han mareado bastante esta vez. No voy a tolerar cambios de última hora. Esta vez no. Ya está bien. Creo que voy a dar bastante la lata en los próximos meses. No y no. Ya está bien

Ipagro

• 18/06/2019 10:38:00.

Ya se veía venir que el cambio en promoción era una estafa. Nos vendieron la posibilidad de convocatoria extraordinaria, pero no había que ser muy avezado para advertir que se dejaba a la voluntad del gobierno de turno. Un gobierno de un color político lo aprobó y otro de diferente color lo ha mantenido y mientras tanto los sindicatos mayoritarios preocupándose por sus liberaciones y por reclutar clientes para sus academias

Pablow

hola que tal

• 18/06/2019 11:06:00.

Hay que estar muy atentos porque huele mal. Con exámenes perros consiguen que no se cubran las plazas de p.i. . Y por que querrían putearnos?, pues para ahorrarse trienios y maquillar las cifras del paro dando entrada a nuevos funcionarios. Y para hacer fijos a los interinos y que Europa no les sancione. Que no nos pisoteen, la promoción en el trabajo es nuestro derecho....

Ipagro

• 18/06/2019 12:24:00.

::: --> Editado el dia : 18/06/2019 12:28:34
::: --> Motivo :

Yo diferenciaría entre interinos con exámenes aprobados o no. Tengo conpañeros interinos muy preparados y que no dejan de prepararse. Que quizás no son titulares por pocos puntos o décimas. Hay otros, q entraron como meritorios y ni ellos deben dar crédito a la suerte que han tenido Por otra parte, lleváis razón en que los titulares deberíamos reivindicarnos más

Vitalicia

• 18/06/2019 12:30:00.

La reserva de nota es si o si. Lo dice la convocatoria. No dice nada de que si cambia el temario u otras cosas. Así que esto no se lo pueden saltar.

clara27

Leon provincia preciosa

• 19/06/2019 7:42:00.

Pues yo tb creo q los titulares nos deberíamos unir más, y pelear por nuestros derechos, además de conseguir mejoras en nuestro trabajo y sueldo.

josare

• 19/06/2019 9:09:00.

Vitalicia sorry....es que lo daba por hecho, porque no se si lo vi en un borrador de los tropecientos que mandaron los sindicatos o ha sido así siempre en letrados lo de la reserva de nota, pero ahora he visto las bases y es verdad que no dice nada....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición