Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/06/2019 11:28:00.
¿Se mantiene la fecha de publicacion del concurso para la ultima semana de junio?, y que ha sido de las plazas de concurso que se iban a añadir por las reclamaciones de los sindicatos?
• 17/06/2019 12:30:00.
En la pagina del staj de Asutiras, han colgado la ampliacion de plazas de Andalucia,
[--http://stajastur.blogspot.com/--]
• 17/06/2019 13:36:00.
::: --> Editado el dia : 17/06/2019 13:41:46
::: --> Motivo :
No solo mantienen esa fecha sino que también dicen que se va a resolver este año, de hecho lo que dicen es que se va a resolver primero promoción interna y después el concurso, y todo antes de que acabe el año... y en esto se escudan para sacar solo las plazas vacantes para auxilio.
Acaban de publicar esto:
[--https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/1..._MINISTERIO.pdf--]
• 17/06/2019 15:16:00.
::: --> Editado el dia : 17/06/2019 15:26:45
::: -- Editado el dia : 17/06/2019 15:25:59
::: -- Motivo :
Pues lo he leído en varios sitios. Por ej aquí:
[--https://stajvalencia.blogspot.com/2019/06/las-plaz...rso-se.html?m=1--]
Donde habla de tramitación y gestión lo dice claramente.
O aquí:
[--http://www.ccoojusticia.com/2019/06/concurso-de-tr...sterio.html?m=1--]
Literalmente pone: aceptan parcialmente la exigencia de CCOO en el sentido de que incluirán todas las plazas vacantes reservando un número igual al convocado en la OEP 2017-2018, alegando que el proceso del turno de promoción interna finalizará antes de la resolución definitiva del concurso de traslado
Así que ni me he inventado nada ni lo he entendido al revés. Otra cosa muy diferente es que ahora cambien de criterio. En cualquier caso, todo lo que sea sacar todas las plazas es bien
• 17/06/2019 15:21:00.
::: --> Editado el dia : 17/06/2019 15:23:43
Ni CCOO ni ninguno, , lo han logrado los titulares que están en wasap enviando miles de correos, faxes, escritos...desde todos los puntos de España, y la victoria es de ellos, si no, 4 mierdas de plazas, y seguimos y siguen en la lucha, para lograr todas las plazas y que en el futuro se acabe el chocheo este.
Lo que diga CCOO ...
Parecemos nuevos.
• 17/06/2019 22:16:00.
Yo pienso totalmente lo mismo juristagestora... por eso me parece increíble que el ministerio se escudara en que iba a resolver antes PI que el concurso para no sacar las plazas que por derecho nos corresponden a los titulares. Ahora resulta que ámbito ministerio ha cambiado de opinión y si las va a sacar, pero el resto de CCAA que?! Concretamente valencia ha sacado una mierda de plazas para el concurso y la única modificación que ha hecho ha sido para peor. ES UNA VERGÜENZA.
Y en Asturias que? O sea cuelgan las de Andalucía y de Asturias nada?
Uníos al grupo de wasap de titulares, son ,los que están consiguiendo mover el concurso!!
No les voteis el 19 !!!
• 18/06/2019 13:35:00.
Hola Buenas perdonad que me meta asi en este hilo, puede que no sea el correcto pero como esta relacionado con el concurso, espero que me saqueis de dudas...tengo un amigo de baja, va a concursar y los sindicatos cada uno le dice una cosa..como este año se tendra que enviar desde el correo corporativo, no habria problema que un dia, aunque esta jodido, se acerque al juzgado a echar la instancia, verdad? Es que dice que eso de enviarla por correo no se fia, por si pierden la carta.....muchas graciaa de antemano...
Nadie es quien para juzgar el motivo de una baja de nadie y no se de nadie que haya sido fraudulento, sino que siempre existen motivos de fondo y que si se aplicarán buenas prácticas o si simplemente aplicarán la prevéncion de riesgos laborales, el número de bajas disminuiría. Y repito, no he visto ninguna baja realmente fraudulenta. Y las bajas son siempre un marrón.
O sea que vamos a ver lo que se dice.
Por otro lado, al paso que va la burra con el concurso a lo mejor es el año que viene
• 18/06/2019 14:24:00.
No deberia responder ante esto...pero lleva meses con cancer...a loa demas muchas gracias por la ayuda
• 18/06/2019 14:26:00.
Le dire que lea bien la convocatoria y se ponga de nuevo en manos de sindicatos para ver si le pueden ayudar..gracias
• 18/06/2019 14:33:00.
Muchas gracias Jurigestora...no entiendo el afan que se tiene de machacar a la gente de manera tan gratuita y nefasta...alla cada uno con su conciencia.. muchas gracias
• 18/06/2019 14:34:00.
Y como veo que hay gente muy rebuscada, no se trata de mi yo aprobe en la ultima estoy congelado, habra muchas mentiras en el.foro pero otros nos metemos de buena fe...solo eso
• 18/06/2019 14:39:00.
Bueno supongo...que no puedo gozar de tu alto nivel de inteligencia...que se le va hacer! Solo entro para cosas importantes, ahora mismo me acabas de recordar porq deje de entrar..pero oye tu mismo...y felicidades por tu desbordante inteligencia. Cioa
• 18/06/2019 15:02:00.
Ella no teme nada, nada respecto a su baja, teme equivocarse, hacer mal la solicitud del concurso y no poder volver a su tierra, pero respecto a su baja no es...es mas estuvo trabajando ya diagnosticada hasta el dia antes que la operaron...y bueno solo dejar claro que su miedo es sobre como echar la instamcia y no se la echen para atras, la pierdan o yo que se...el miedo de cada persona es muy libre y unico
• 18/06/2019 16:10:00.
Ya no voy a comentar mas de sus circunstancias, solo he entrado aqui para poder echarle una mano...pero como he dicho siempre los miedos o la angustia se puede reflejar de muchas maneras...muchas graciaa por vuestros consejos, se lo dire todo y ya que ella decida la mejor manera, y por supuesto que sus compañeros la apoyan 100%...devuelvo el hilo a lo que es, sobre el inmimente anuncio del Concurso, pido disculpas si he molestado con esta charla...gracias por vuestras ideas se las dire
• 18/06/2019 16:16:00.
Y dejo claro muy claro que no es x no ir al juzgado y sus compañeros, su miedo es si estando se baja puede acercarse y echarlo o mandarlo desde su casa, como ella es muy legalista y sabe que el correo corporativo solo se utiliza en el trabajo, ella es muy estricta con esas cosas...a eso me referia, pero ya ella que decida que hacer con la informacion que tengo de aqui, la que le han dado sus compañeros y los sindicatos. Gracias
• 18/06/2019 16:48:00.
Yo no sé nada...pero si tiene un LAJ donde trabaja..pues q lo llame y q le comenté q va a ir un día a su puesto para mandar eso...más q nada...xq cuándo intente entrar en el ordenador a lo mejor las claves no funcionan y no puede acceder al correo y a lo mejor necesita actualizarlas...
• 18/06/2019 20:02:00.
Polipop, el correo corporativo no solo se usa en el puesto de trabajo, es para el trabajo pero no exclusivo de tu puesto. Yo estando de baja de embarazo y luego de maternidad me comunicaba con mi gerencia y con mi LAJ a través del correo corporativo desde mi casa, así que eso no supone ningún problema. En todo caso, si quiere estar más tranquila que hable con un sindicato, pero que de quite de la cabeza la idea de que no puede entrar en su correo desde casa porque ya bastantes preocupaciones tendrá, pero vamos, que seguro que le es más cómodo hacerlo desde su casa y no le va a suponer ningún problema.
• 18/06/2019 20:14:00.
Muchas gracias Meiga, se lo comentare!... ademas que la idea de plantear esta cuestion ha sido mia, desde que aprobo ya no entra aqui, vamos elimino su cuenta...pero para mi es una gran persona, y me siento mejor ayudando en lo que pueda