¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 25/08/2004 9:54:00.
• No registrado.

preparador o academia para gestión procesal. Valencia

Hola! Estoy buscando academias para prepararme las oposiciones de gestión procesal. No sé si la opción de un preparador también serí buena, lo que ocurre es que no conozco ninguno. Alguien sabría decirme de alguno en Valencia? Muchas gracias.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 31/08/2004 0:22:00.
• No registrado.

RE:preparador o academia para gestión procesal. Valencia

Hola!

Veo que estás buscando preparador en Valencia. Yo soy de Barcelona, pero me dedico a preparar a opositores de justicia, tanto agentes como auxiliares a distancia. La metodología es muy sencilla: semanalmente te envío un tema y tests, y puedes realizar las consultas y dudas que tengas vía email. Yo las contesto en menos de 24 horas. Si no encuentras ningún preparador en Valencia y estás interesada, puedes ponerte en contacto conmigo enviandome un email a : funcionario_judicial@hotmail.com

Espero poder ayudarte, y si no es asi, mucha suerte en tus oposiciones!

Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 31/08/2004 18:49:00.
• No registrado.

Hola, Marian. Yo iría a una academia de estas dos: Centro de Estudios Financieros (CEF) o Adams; son prestigiosas y sólo cobran por meses. En cambio, con un preparador, te la juegas más, pienso yo. Yo fuí a una de las que te menciono (en Valencia) y aprobé en la convocatoria de 2002. Suerte.

antiguo

No Registrado

• 06/09/2004 10:32:00.
• No registrado.

Gracias a "funcionario judicial" de Barcelona y a "huy" por responder.
Una preguntilla más: aún no tengo muy claro una cosa de esta oposición. Veamos, es a nivel estatal, ¿verdad? Es decir que si yo apruebo el examen me pueden enviar a cualqueir punto de España, ¿no? O puedo restringirme únicamente al ámbito de la Comunidad Valenciana. Es muy importante para mí saberlo. Es una oposición que me gusta mucho, pero, por enrfermedad de un familiar no puedo moverme de aquí, entonces necesto saberlo con exactitud para empezar con ello o buscarme otra opción. Gracias.

antiguo

No Registrado

• 06/09/2004 10:46:00.
• No registrado.

Hola Marian. Cuando tu eches la instancia para el examen (cuando salga, claro) eliges una circunscripción por la que te vas a presentar (Canarias, País Vasco, Cataluña... o en tu caso, por lo que comentas, Valencia; entonces el examen lo tendrás que realizar allí y cuando apruebes (cosa de la que estoy convencido) la plaza que obtengas será en Valencia. Eso no quiere decir que en Valencia capital -dependerá de la nota que saques y de dónde haya plazas ese año- puede ser (y a veces es lo más posible) en un pueblecillo alejado que tenga un juzgado de primera instancia -o no; a lo mejor es cerca de donde vivas. Pero al año de llevar ocupando esa plaza podrás empezar a pedir traslados a otro lugar que te convenga más (bien de Valencia -que creo que es lo que te interesa- o de otra parte de España). Tú ponte a estudiar, hazlo con continuidad (aunque sea poco a poco) y verás como al final los resultados son positivos. Suerte

antiguo

No Registrado

• 06/09/2004 11:51:00.
• No registrado.

Muchas gracias, César, tanto por la rapidez de la respuesta, como por ella en sí misma. No sé a cuantas academias he llamado ya para informarme, porque quiero comenzar cuanto antes a estudiar, pero aún no tenía claro lo de la distribución territorial de las plazas y eso me impedía elegir una cosa u otra. Me gusta la oposición de gestión, pero no me puedo permitr irme lejos, tengo que quedarme por aquí. No me importa que sea un pueblo, ya me iré acercando a Valencia, pero lo fundamental es no salir de la Comunidad. Muchas gracias, de nuevo, por tu valiosa información. ¿Has hecho tú también esta oposición o estás en ello?

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 11:33:00.
• No registrado.

Me alegra, Marian, que te haya podido ser un poquito útil la información; tienes toda la razón que lo importante es entrar y luego poco a poco ya te irás acercándote al lugar que más te convenga (o a lo mejor el primer destino que saques resulta ser el mejor lugar pra trabajar y vivir). Yo llevo un par de años preparando este "asunto" en Valladolid, aunque el año pasado estuve tentado de presentarme precisamente en Valencia; así que ando como tú, organizándome, buscando y estudiando... Ya sabes Marian que si de lo poco que sepa algo puedo informarte o ayudarte, dímelo. ¡Y ánimo! (en lo personal y en todo este mundillo de la oposición)

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 9:33:00.
• No registrado.

Muchísimas gracias de nuevo, César! Ánimo para ti también, ya verás como lo consigues. Si uno se lo propone y se convence de que puede lo logra. Esta semana terminaré mi ronda de llamadas a academias y me decidiré por una. Es difícil elegir, nunca se sabe cómo te puede ir, pero imagino que si yo pongo empeño, la academia es menos importante que mi esfuerzo. No lo sé. También tengo que mejorar mi valenciano. De nuevo, gracias, y lo mismo te digo, si en alguna cosa te puedo ser útil, pues ya sabes. por aquí nos leeremos.
Hasta pronto

antiguo

No Registrado

• 09/09/2004 10:00:00.
• No registrado.

Eso espero Marian. No dejes de contarme cómo te va y qué tal se van resolviendo tus "asuntos". Hata pronto

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 11:27:00.
• No registrado.

Espero que tú también me informes de cómo te va todo, César. Mucha suerte! Da gusto encontrarse gente tan amable como tú.
Hasta pronto

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición