¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

713.609 mensajes • 396.361 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 05/03/2005 15:47:00.
• No registrado.

sueldo de un gestor y de un secretario judicial

eso.alguien me podría decir cuánto ganan

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 07/03/2005 13:52:00.
• No registrado.

RE:sueldo de un gestor y de un secretario judicial

Un secretario judicial gana, más o menos, el doble que un gestor. No hay comparación posible. El primero es grupo "A" (licenaciado en derecho), Cuerpo Superior Jurídico. El segundo, hoy, es grupo "B" (antes C), que piden diplomatura en cualquier cosa. El primero es jurista, el segundo es esó, personal adminsitrativo.

antiguo

No Registrado

• 07/03/2005 15:06:00.
• No registrado.

tambien hay gestores juristas y mejores que los secretarios

antiguo

No Registrado

• 09/03/2005 17:46:00.
• No registrado.

Que sabeis del nuevo temario del cuerpo de secretarios, accediendo por promoción interna desde el cuerpo de gestión si alguien lo sabe que diga algo.
Cef que presumen de saberlo todo , no tienen idea e incluso se enfadan si se les hace esta pregunta, no se si saben lo que es la promoción interna.
O a lo mejor no les interesa que haya promoción interna.

antiguo

No Registrado

• 12/03/2005 19:04:00.
• No registrado.

Eso de que el sueldo de un secretario es el doble que el de un gestor es un poco erróneo...
Vamos a ver, estoy en la escuela y se supone que el salario neto en destino está en torno a 1900 € netos en tercera categoría, y si no me equivoco, ahora mismo no se muy bien lo que gana un gestor, pero cuando yo empecé a estudiar hace unos dos años creo que ganaba unas 180.000-200.000ptas netas (ojo, ahora no sé como está) en todo caso, no ganamos el doble (o eso creo).
Lo del temario de gestores para promoción a oficiales... no tengo ni idea, pero creo que no lo sabe nadie. El otro día estuvimos hablando de eso y no se si comentaron que serían los procesales, pero no estoy muy seguro.
Ánimo a todos los que estudiais, la satisfacción al final del camino es inmensa.

antiguo

No Registrado

• 12/03/2005 19:06:00.
• No registrado.

Yo conozco un gestor que tiene una técnica jurídica impresionante (lo sé porque trabajé con el en un despacho de abogados durante casi dos años)

antiguo

No Registrado

• 14/03/2005 23:27:00.
• No registrado.

carperi, no tienes ni idea de lo que dices. En que te basas para decir que un secretario judicial gana el doble que un gestor,¡¡ jo !!, no será por lo que trabajan.

antiguo

No Registrado

• 16/03/2005 10:39:00.
• No registrado.

eN QUE HE SIDo oficial, mi mujer es oficial (gestor) y hace pocos años que yo soy Seceretario Judiial de segunda. ¿Te parecen pocas tazones.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición