¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lunalunera32

• 23/06/2019 15:05:00.

Comenzar otra vez

Hola, estoy por volver a empezar a estudiar las opos de justicia, me gustan, lo que las dejé por desmotivación de lo del concurso ya que no dispongo de méritos. Para estas estoy segura que no llego, pero si lo intento para las próximas o para las siguientes....no se que hacer...si al no tener méritos ni puntos sea una perdida de tiempo como opción de cambio laboral. Se puede? Gracias

36 RESPUESTAS AL MENSAJE

Demandando reconviniente

• 23/06/2019 16:13:00.

RE:Comenzar otra vez

En teoría, concurso-oposición será esta convocatoria y la siguiente. Luego se debería volver a la normalidad de la oposición pura y dura. Así que si vas a intentar conseguir méritos, no te los plantees a medio/largo plazo. Búscalos para el próximo año, o pasa de ellos y espera a la siguiente, en la que no te harán falta.

Pero claro, esto es la teoría. En la práctica nadie sabe lo que hará el Ministerio dentro de 3 años, ni en qué situación estaremos.

Criska1988

• 23/06/2019 16:35:00.

Aunque no tengas puntos intentalo. Los de aqui te van a decir que no lo intentes porque les gusta desmotivar. Asi si este año no sntras consigues puntos para la proxima convocatoria. Yo tengo 4 o 5 puntos y lo voy a intentar

Sergiext

Los juegos del hambre.

• 23/06/2019 20:03:00.

Con todas las que hay en la partillá solo te gustan estas?
Yo porque llevó dos años sino lo dejaria hay otras mas faciles de sacar

Lunalunera32

• 24/06/2019 13:18:00.

Muchas gracias por vuestras opiniones. Trabajo en hostelería media jornada y tengo un buen horario que me permite estudiar. Lo que tengo dudas al ser concurso y no tener nada de puntos ni méritos. Pienso que quizás es una lucha perdida y la vida no está para perder tiempo y a mi edad de 36 años cuando busco una mejora salida laboral...así que sigo con dudas si intentarlo o buscar otra alternativa. Gracias

PopitaGC

• 24/06/2019 13:31:00.

Está genial ser realista, pero alguien tiene una bola de cristal? que sabeis que pasará? y si resulta que sigue estudiando y saca plaza sin apenas méritos? la posibilidad existe y mientras ella lo intente tendrá posibilidades porque al final sino da ese paso no ganará nada.

En tu caso personal Lunalunera32 si preguntas es porque estas dudando y quieres hacerlo, así que solo hazlo, estudia a tope todo lo que puedas para ir a por una plaza, mucho ánimo!

aladecuervo

vivir cada dia

• 24/06/2019 13:49:00.

Por supuesto preparalas, estudia a tope, que este es el momento perfecto de presentarse, aquí apenas hay interinos, todos sin puntos, con dedicarle media hora dos tardes a la semana se sacan, son las mejores, sin duda, además teniendo en cuenta que solo salen oposiciones para justicia, adelante la puerta esta abierta tu tira.

Criska1988

• 24/06/2019 15:04:00.

Pero si llevas años con ellas y tienes pocos puntos pues sigues intentandolo.

Lsalander

Ûsame, atentamente... Tu cerebro :)

• 24/06/2019 17:58:00.

¿Que se va a plantar en el climaterio? Dios que poquita gracia y que comentario más fuera de tono, aunque te diré que si así fuera, podrá tener la menopausia pero las neuronas para elegir entre la "a", la "b", la "c" y la "d" las sigue teniendo, mira a ver las tuyas

Y no, no estoy en esa edad, para todo aquel gracioso/a que piense que me ofendo por eso, pero no hay cosa que más rabia me de en este mundo que una mujer haciendo esos comentarios.

Buenas tardes

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 24/06/2019 18:12:00.

Lo mejor que podéis hacer todos es dejar la oposición, es una pérdida de tiempo absoluta jajaja lo he dicho de broma eh. Ahora fuera de coñas, si yo empezara ahora o llevara menos de año y medio me planteaba si seguir, solo hay que ver que hay mucha gente acumulada del nivel 90 de Porca y Sumario, y si le sumas interinos con tope de puntos ni te cuento.

cuqui14

• 24/06/2019 19:10:00.

muy bueno el mensaje jusgestion jajajaja,

si josant todos lo vamos a dejar, que tremendista tío!

cuqui14

• 24/06/2019 19:15:00.

josant no te había leído bien, el si empezará de nuevo

jajaja totalmente empezar con esto ahora es ganas DE PERDER EL TIEMPO con las buenas opciones que hay

pero yo creo que el este en esa situación lo verá claro, digo yo!!

intereconomicus

Alguien voló sobre el nido del...

• 24/06/2019 20:29:00.

Lunera es verdad que hay otras opciones para opositar...
Pero si te gusta estudiar y quieres seguir preparándotelas, ¿por qué no?
Aunque a alguno/a le parezca "turismo opositor", jaaa¡
Aquí hay mucho Séneca de baratillo la verdad no creo que tengan muchos puntos (si los tienen), por lo menos los que escriben aquí...
Saludos.

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 24/06/2019 21:11:00.

::: --> Editado el dia : 24/06/2019 22:06:54
::: --> Motivo :

Sigo por aquí vivo,jusgestión. Quién apruebe esta opo tiene el doble de mérito por la carga dei ncertidumbre que conlleva en todos los sentidos, plazos etc..

anasamar

• 26/06/2019 14:50:00.

Yo te diría q la pregunta te la tienes q hacer a ti misma...no al foro...¿Es realmente lo q quiero hacer..?¿tengo medios económicos para hacerlo? Pues si las dos son afirmativas..

Lunalunera32

• 26/06/2019 19:40:00.

Mi cuestión es que no se si es una guerra perdida antes de empezar la al no tener puntos ni méritos. No dejaría el trabajo porque es necesario para subsistir. ...pero he mirado otras alternativas...como las de aux admn del estado o algunas locales.. ..incluso estudiar derecho pero como las opos de justicia no hay ninguna que me llene. Ya se que para esta conv no sea incluso ni para la otra. ..presentarme si pero sin vistas hasta las de 2020 al menos. Estoy hecha un lío pero debo decidirme . Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos a todos los que estéis en la lucha. Tarde o temprano lo conseguiréis

Quebec

• 28/06/2019 17:43:00.

Bueno, tú misma dices que estas son las oposiciones que te gustan y te llenan, tendrías que preguntarte hasta qué punto son vocacionales. Es bastante difícil conseguirlas en esta convocatoria o en la que viene, pero si empiezas ahora ya tendrás mucho camino recorrido cuando se convoquen por turno libre. Si empiezas a preparártelas cuando convoquen por turno libre puede que ya te hayas embarcado en otros proyectos y no empieces a preparártelas, o si empiezas entonces tardes dos, tres o cuatro años más en sacártelas. Otra opción que te planteas es estudiar Derecho, carrera que terminarías en 4 años si vas a curso por año y luego puede que consigas trabajo con ella o no.... Cualquier decisión que tomes implica asumir algunos riesgos y solo plantéate si estás dispuesta a asumirlos. Por cierto, yo tengo 44 años, no sé desde cuando la edad ha sido un problema para conseguir una plaza de funcionario de justicia

Criska1988

• 28/06/2019 19:40:00.

Sum 567 te estas quejando y tienes 30 puntos????

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición