Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, muy buenas,
Quisiera saber cuales son los requisitos que se exigen para acceder a la Categoría de Magistrado del Tribunal Supremo,( no es que vaya a optar alguna plaza,jeje) pero creo que sería preguntable, también quisiera saber si el Vicepresidente del TB Supremo, es ALTO CARGO?, y en cuanto al bloque de Jurisdicción: Jueces y Magistrados del tema 6, os "chapais entre pecho y espalda, todo el Libro III?, GRACIAS Y MUCHO ANIMO EN EL ESTUDIO.
Salu2
• 24/06/2019 16:19:00.
::: --> Editado el dia : 24/06/2019 16:21:09
::: --> Motivo :
Las 2 primeras si se las preguntas a Google...te responde mejor q cq de nosotros...Aunke eso d alto cargo el Vicepresidente..me suena raro...altos cargos son en la AGE...Aunke x supuesto q es una autoridad y muy muy importante...Y en cuanto a la tercera pregunta...el libro III no es el d JyM sino el IV...y en principio entra todo ...tanto el libro III como el libro IV
Muchas gracias Anasamar,
Me refería al libro IV Estatuto de Jueces y Magistrados, el acceso a la carrera judicial, la independencia, la responsabilidad, todo eso. También veo modificaciones. Parchemos, a324ade, modifica, suprime... No obstante, gracias
• 25/06/2019 8:36:00.
Esto es como todo...en principio lo importante hay q saberlo...xq lo va a estudiar todo el mundo...pero, claro, q pasa...q te puede caer una pregunta rebuscada...y nada...o sea q no sé q decirte...lo q está claro es q ese libro d la lopj estå en el temario entero y puede caer CQ cosa....