¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 28/06/2019 15:59:00.
• No registrado.

compaginar trabajo oposicion

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Iñaqui1964

• 28/06/2019 16:08:00.

RE:compaginar trabajo oposicion

Es cuestión de organizarse y tener muchísima paciencia, porque desde luego, te va a llevar mucho más tiempo aprobar que si no tienes otra cosa que hacer que estudiar.

Sunny25

• 28/06/2019 16:38:00.

Yo trabajo y estudio
Mi trabajo es de darle al coco y no es malo, no se muy bien pq comencé esto
Horario partido menos los viernes
Saco unas 3 horas o 3 y medio los dias laborales, 5 sábado y 5 domingo
Creo que puedo llegar al nivel, lo q no sé si me dará para el concurso
Me propongo saberme la ley y tratarlo como un cuento
Un saludo

Demandando reconviniente

• 28/06/2019 16:55:00.

Yo compagino. Evidentemente, no te lo puedes tomar como alguien que estudia a tiempo completo, que va a examen a jugárselo todo. Afrontas los exámenes de otra manera.

Me presenté ya a las dos convocatorias pasadas y, sinceramente, ya iba sabiendo que lo tenía complicadísimo (la primera imposible del todo, y la segunda casi casi). Tenía muy pocas horas para estudiar, y ni siquiera las aprovechaba todas, porque también hay que vivir un poco... En ambos casos me quedé lejos de aprobar, pero gracias a eso ya tengo una buena base, y el máximo de puntos por exámenes. Como también tengo derecho, me he dedicado estos meses pasados a hacer cursos, y voy con el máximo (salvo experiencia por interinidad).

Así que he cambiado el chip, y este año sí voy a por todas. Estudiaré todo lo que pueda. Seguramente no haga una fase de oposición de "noventa y pico", pero la parte buena es que tengo margen de mejora, y con una sobre 80, puedo estar ahí ahí.

Yo también trabajo a jornada partida, menos los viernes.

Tyrion40

• 28/06/2019 20:13:00.

Es que no queda otra, trabajo hasta las 15:00 y me pongo a estudiar a las 16 hasta las 21 xq levantarme a las 5:45 cuesta mogollón. Tengo algunos puntos, no muchos pero lo voy a intentar

wildatheart

• 29/06/2019 11:15:00.

Estoy con nikopolis y jandral esto se aguanta un tiempo determinado y además hasta con ilusión pero todos tenemos nuestros biorritmos físicos y psíquicos que es imposible evitar.además con todas las putadasque nos están haciendolo cual me lleva a pensar(aunque también lo creía antes) de que pasta estará hecho Iñaki?.será un robot o habra sufrido alguna mutación como los de Marvel?

Patbe1

• 29/06/2019 13:32:00.

Yo llevo trabajando desde hace unos meses, antes estaba estudiando a tiempo completo y el agobio de estar todo el dia estudiando sumado a la incertidumbre de no saber hasta cuando iba a tener que estar a ese ritmo, me estaba matando. Ahora obviamente estudio menos horas, pero pero tampoco tengo un trabajo estresante (de 8 a 2 L-V y en el Ayto de mi ciudad),y tengo mi tiempo para hacer repasitos de estudio o test.

DYNASTY

El que quiera azul celeste que le cueste

• 29/06/2019 19:34:00.

Yo hago desde hace 1 año media jornada pero la desarrollo en tres días seguidos así que tengo los otros días de la semana para estudiar. Pero sin ilusión. Lo hago porque sé que es lo mejor que puedo hacer por mí, pero nada que ver con los años anteriores cuando sólo estudiaba. Lo veía entonces todo con otros ojos. Es pesado porque es un trabajo físico y acabas cansado. A veces pienso: a ver si saco esto y ya puedo vivir tranquilo!
Supongo que depende de la disposición horaria que se tenga y de lo que aguante uno física y psicológicamente.

Demandando reconviniente

• 29/06/2019 20:01:00.

Yo estuve durante un tiempo compaginando "trabajo físico" y estudio. Ahora compagino "trabajo intelectual" y oposición. Y os digo una cosa, para rendir estudiando, es infinitamente mejor un trabajo físico, siempre que por horarios puedas dormir y descansar decentemente.

Si haces un trabajo que requiera desgaste mental, la única forma de rendir es pegándote el madrugón y sacando tiempo antes de entrar a trabajar (8:00 en mi caso).

Y ya la perfección, sería un trabajo "no físico" pero que tampoco te requiera esfuerzo intelectual excesivo, tipo cajera, dependiente... Todos los trabajos tienen sus historias, y sus ratos mejores y peores, pero salir de trabajar, desconectar porque no tienes responsabilidad en el trabajo que te haga llevarte problemas, y estar fresco para estudiar, creo que es una situación muy buena.

Patbe1

• 01/07/2019 9:16:00.

Sum567 pues tengo el grado en derecho y los máximos en cursos, pero por exámenes solo los de la convocatoria pasada

Iñaqui1964

• 01/07/2019 9:42:00.

Yo, en cuanto a horas de estudio, teniendo en cuenta que me pego, contando el viaje en coche, 11 horas fuera de casa, son bastante pocas, 2 horas o 2 horas y media al día y estoy librando los fines de semana (comprendedlo, estoy ya muy mayor para esto y a la "jefa" la tengo que tratar bien, no me vaya a mandar a hacer puñetas), pero ahora que se acercan los tests, tendré que empezar a apretar bastante más, como 3-4 horas laborables y 6-7 los sábados (siempre hay que dejar un día de descanso), y si paso el test de LAJ, como hasta ahora, entonces será la lcocura, inventando días de 36 horas y en el viaje, en vez de la radio, los audios de los temas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición