¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 03/07/2019 14:36:00.
• No registrado.

Charlando hoy con compañeros

58 RESPUESTAS AL MENSAJE

alexdas2001

Opositar en justicia es ante todo una larga espera

• 03/07/2019 14:49:00.

RE:Charlando hoy con compañeros

En q se basaban los sindicatos para llegar a esa conclusión y q te comentaban de forma mas extensa

RaulinoN

• 03/07/2019 15:04:00.

Haces demasiadas cábalas. Yo no diré si la nota estará alta o baja más que nada porque no es posible saberlo. Lo que tú hables con tus compañeros no afecta las notas, ni sois miembros del tribunal. Es una incógnita que sólo el tiempo resolverá

Alfonso NF

• 03/07/2019 15:32:00.

Yo tengo 94 en examen y 55.5 en baremo o sea 149.5 pero no tengo ni idea de cual sera la nota minima para coger plaza en cada territorio, si 100 o 110 o 120 aunque con 149.5 creo que podre pillar plaza en comunidad valenciana y como vivo en valencia capital poder conseguir plaza de Gandia a Castellon pues tengo dos niños y no podria incorporarme en vinaroz o en la provincia de Alicante y tendria que pedir excedencia. Si alguien no se cree mi nota pues bueno solo queda esperar y cuando salga la lista de aprobados en comunidad valenciana buscar AlfonsoNF siendo NF las iniciales de mis apellidos. He preguntaden csif y en staj y me han dicho que por ahora solo conocen en la ciudad de la justicia de valencia dos notas por encima de 90, la mua y la otro compañero que ha sacado 91.

alexalex1983

• 03/07/2019 16:16:00.

Yo, sinceramente, ya no se qué pensar. Sí uno se guía por las notas de este foro todo el mundo ha sacado notaza y tienen puntos para aburrir. Es eso posible? Debe ser la promoción de las eminencias que esperaron a la edad avanzada para promocionar.
Que haya subido el número de gente que se presentaba es normal porque al ver que solo era un examen la gente se animó. Ahora bien, y salvo honrosas excepciones, en dos meses uno no saca notaza. Yo creo que las notaza corresponden a gente que lleva varios años y convocatorias acumuladas. El común de los mortales nos movemos en notas que van del 50 al 75, aproximadamente, y ahí a sumar puntos. Y en esto pasa como en las notas, los 50 puntos o más no es lo normal.
Esto por lógica. Pero el foro parece apuntar a otro lado. No.pasa nada, el tiempo dará y quitará razones.

Lidia2019

• 03/07/2019 16:46:00.

El año pasado, en turno libre, estuve pendiente de los listados que se hacían en este foro, ya que tengo varios compañeros interinos, algunos parecían increíbles x las notas tan altísimas que había, al final resultó que iban tan desencaminados. No quiero decir q esta vez pase lo mismo, pero creo q la gente no tiene x q mentir.

Alfonso NF

• 03/07/2019 17:09:00.

Vampi gracias por la enhorabuena. De todas formss mi nota no es representativa de la nota necesaria para pillar plaza. Si os sirve hoy he bajado al local del csif y dos enlaces de ese sindicato me han dicho que unas 16 personas o algo asi ahora no recuerdo si 16 o 18 les habian dicho sus notas y yo era el primer 90s que habian oido. Perdona si me he puesto algo nervioso con lo de la credibilidad en la web. No estoy acostumbrado a foros y redes sociales . supongo que la gente que navagais mas por estas aguas veis mucha gente que miente insulta o trolea. Yo te aseguro que no soy de esos. Mucha suerte y animo. Repito lo que te he dicho en otro hilo de este foro, si trabajas en la ciudad de la justicia de valencia nos vemos y nos reimos un rato de estos malentendidos que internet priduce. Animo mucha suerte y te deseo lo mejor

veronica1984

• 03/07/2019 18:08:00.

Hola, yo soy de Madrid pero me presenté por Cataluña, según la plantilla oficial tengo 79 en el examen, que sabiendo el esfuerzo que he hecho, tendré que dar por sentado q soy gilipollas, por lo q veo por aquí...no sé cómo entre la primera vez...el caso que en la fase de cocnurso creo q tendré unos 36 puntos q me consta que al igual que mi nota tb es más bajo que la media por aquí. Sinceramente no esperaba que esté fuera el nivel de promoción interna, tengo 115 una nota con la no tengo tan claro ni que esté fuera ni que esté dentro, aunque esto claro es solo una opinión subjetiva mia....me sorprende tanto la cantidad de notazas q veo por el foro, como lo activos que son algunos de libre para opinar sobre interna...se ve q van muy sobrados de tiempo xq la verdad no entiendo q les interesa tanto si son de otro turno.

veronica1984

• 03/07/2019 18:19:00.

Por cierto por si a alguien le ayuda al examen fui con otras tres compañeras, por lo visto tan tontas como yo, una de ellas no pasa el corte las otras dos se han quedado un poco por debajo del 70 estas dos.ultimas estudiando bastante, aunque ambas pasarán en el sumario total una con 117 y la otra 121, la verdad pensaba al igual q quino que siendo más plazas y menos opositores y teniendo en cuenta q pi, no turno libre el corte sería más bajo...ahora ya no sé que creer, ojalá tenga suerte y entre, precisamente me fui a Cataluña xq sabía q la fase de concurso iba a perjudicarme creí q con más plazas tendría más opciones...parece q no hice bien

veronica1984

• 03/07/2019 19:20:00.

No tiene nada que ver pi con turno libre, nada q ver no por ser clasista si por ser comodon, tienes ya la vida resuelta y alguno puede q hasta gane menos de gestor si es un tramitador muy antiguo, que es te x ejemplo en un violencia...yo he estudiado mucho conucjo esfuerzo y aún así habré estudiado 10 veces menos q x libre...el nivel, creo yo no es el mismo, creo q el el foro o solo se meten los que tienen posibilidades o la gente es muy mentirosa, en cuanto al turno libre, no he querido ofender y lo siento si lo he hecho, y ya no x ti en concreto pero a mí q me venga uno que no se ha examinado a decir q si el examen facilísimo y cosas semejantes...pues que quieres q te diga, no veo q sea una opinión q aporte cuando no han hecho ni el examen ni están en las mismas circunstancias, si se tuviera el mismo nivel en pi q en libre iríamos ahora todos tb al libre.

veronica1984

• 03/07/2019 23:43:00.

Vampi, seras la única en este hilo...no te he mencionado en ningún momento, si lo que he puesto no lo has dicho tu, no se xq te das x aludida. Quino, depende de donde estés piernas dinero o lo ganas q es lo normal, fiscalías instrucción y sobre todo violencia y la comodidad de que lo normal es q con más antigüedad estéis en puestos mejores (más cómodos de trabajo o con mejor ambiente)

cambiario123

• 04/07/2019 13:04:00.

EJEMPLO

TRAMITADOR EN INSTRUCCION PLAZA CASTILLA MADRID

CINCO TRIENIOS ---- SUELDO 1700 EU ---- GUARDIAS (CUATRO AL MES 800)

TOTAL --2500- 2400 APROX. ( LIMPIOS)

----
APRUEBA GESTION PROMOCION INTERNA Y SE VA AL PRIMERA INSTANCIA 33 ( HIPOTETICO) DE PLAZA CASTILLA

SUELDO MAS TRIENIOS --- 1900 . PUNTOY FINAL.

DECIDME AHORA SI NO HAY CASOS EN LOS QUE PROMOCIONAR NO COMPENSA....

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 04/07/2019 13:36:00.

::: --> Editado el dia : 04/07/2019 13:36:27
::: --> Motivo :

Sin embargo Cambiario 123 la jubilación que te llevas siendo de tramitación o siendo de gestión si que es muy distinta. Es importante cotizar el suficiente número de años en el cuerpo superior para que te compense. Es decir, lo que puedes perder ahora de guardias lo ganarás después en jubilación (en todo caso también vivirás mejor siendo gestor especialmente si en un concurso de traslados pillas buena plaza...)

domus

Sin justicia, no hay paz

• 04/07/2019 15:03:00.

Así es.

Yo no sé cómo será libre, pero teneisbque tener clara una cosa, este concurso oposición tiene un objetivo. Si no es opo pura y dura por algo es.

Luego, otra cosa, sí que hay delegados o liberados en el Tribunal, miradlo.

A mí ni me extrañaría que el interino que saque plaza y quiera se quede en su misma mesa, y todo este asquito es posible gracias a nuestros amigos sindicalistos. Listos son un rato. Mirad dónde están destinados. Será legal, pero es inmoral.

domus

Sin justicia, no hay paz

• 04/07/2019 15:04:00.

Quino, espero que como compañero no te refieras a CSIF, no entiendo cómo la gente no espabila ni con 1000 hostias que les den.

domus

Sin justicia, no hay paz

• 04/07/2019 18:54:00.

Pues la deja en excedencia y ya está.

Para conseguir plaza Castilla o tienes 20 años o más de antig367edad o te enchufa algún cuñao, no hay otra manera.

Ese caso no se da, como si es un auxilio que promociona a Tramitación.

Y si se cansa, se va a Gestión. O se tiene que mudar, o mil cosas que le pueden pasar. O no puede hacer guardias por una enfermedad que le sobrevenga...pero ahí tendrá su plaza.

domus

Sin justicia, no hay paz

• 04/07/2019 23:27:00.

::: --> Editado el dia : 04/07/2019 23:34:00

Abajo

domus

Sin justicia, no hay paz

• 04/07/2019 23:32:00.

::: --> Editado el dia : 04/07/2019 23:34:54

Son de 24 horas, querido mío, por eso están ahí los sindicalistos, cuando no están en Melilla o Ceuta viviendo en Madrid.

Por eso son muy golosa, después de violencia, son las mejores. Trabajas, pero bien lo pagan, se hacen de 5 a 6 a la semana.

Yo he conocido interinos que se han tirado allí años, mientras a los titulares nada, ni comisión de servicios ni nada.

Por eso, hay que saber cuál es el estado de ocupación de cada plaza, porque es alucinante.

melisa78

La vida es bella

• 05/07/2019 19:06:00.

Enhorabuena Alfonso NF de Valencia por tu 94 en el examen, esa nota tiene mucho mérito sobre todo cuando ni siquiera apareces como inscrito en la lista de ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.
Me parece patético reirese de los compañeros que con mucho esfuerzo estamos peleando un plaza.
En fin, hay gente para todo.
Perdón pero si no lo digo reviento.
Mucha suerte compañeros!

melisa78

La vida es bella

• 05/07/2019 19:50:00.

No me he mirado la lista completa, pero tradas un minuto si haces Ctrl+F y lo buscas.
En Valencia hay uno que casualmente sé quien es.

melisa78

La vida es bella

• 05/07/2019 19:53:00.

A mí también me da igual, y si existiera olé él. Pero me da mucha rabia ver que hay gente que se entretiene mareando a los demás. Todos estamos expectantes, y no me gusta que jueguen con eso.

melisa78

La vida es bella

• 05/07/2019 20:07:00.

Alfonso NF, te has presentado por Gestión. Lo siento como no especificas pensé que te presentabas por Trami.
Te pido perdón, pero en este foro hay gente de ambos procesos y he sacado conclusiones precipitadas
Como eres nuevo en esto, te explico

Alfonso NF

• 06/07/2019 0:12:00.

Melisa78 , como antes otras personas, te has precipitado en lanzar falsas acusaciones pero luego al comprobar tu error te has disculpado. Bueno, como del lunes 24 al viernes 28 de junio estuve en Disneyland Paris con mi mujer y mis dos niños de casi 7 años y nos hicimos unas fotos con Darth Vader, te digo eso de ....Disculpas aceptadas. Como no eres la primera que me ha acusado de troll o fake quiero insistir en que soy un tramitador que trabaja en un juzgado de instancia de Valencia capital. Como has dicho que conoces a alguien de Valencia puedo quedar contigo o con alguien que tu conozcas para tomar un cafe en el bar de la ciudad de la justicia . No pasa nada. Pero por favor basta ya de acusaciones falsas, casi me ha dado un infarto cuando he leido que habias comprobado toda la lista de admitidos y que yo no estaba en la lista y resulta que habias comprobado la lista de tramitacion., . Bueno, cuando salgan las notas el que todavía desconfie que me busque en comunidad valenciana Alfonso NF (son las iniciales de mis apellidos). Os deseo a todos mucha suerte . Perdonad si mis mensajes son muy largos pero es uno de mis muchos defectos, hablo demasiado.

Alfonso NF

• 06/07/2019 8:44:00.

Como ya he dicho disculpas aceptadas. Nobpasa nada entiendo que todos estamos nerviosos y que ante alguien que aparece de repente en un foro y dice una nota por encima de la media haya personas que desconfien o no se lo crean hasta que salgan las listas. Como siempre he dicho suerte a todos y nos toca esperar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición