Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/07/2019 18:17:00.
• No registrado.
• 07/07/2019 10:23:00.
::: --> Editado el dia : 07/07/2019 10:24:30
::: --> Motivo :
De verdad..cada vez q veo un hilo abierto c lo mismo digo: ¿Pero d verdad hay gente q piensa q los q entramos a este foro somos tontos? pues sí, hay gente q lo piensa...xq sino q sentido tiene abrir hilos c ese tema...
• 07/07/2019 10:25:00.
La siguiente no puede ser porque hay reserva de nota ya programada para siguientetiene que haber un examen por narices.de todas formas cualquier cosa pueden hacer (lo último que corrijan exámenes de anteriores convocatorias). Ya se inventarán algo.
• 07/07/2019 10:51:00.
Que se pongan a estudiar, no te jode que morro tienen
• 07/07/2019 13:09:00.
A ver yo ya soy funcionario por oposición, y lo mío me ha costado he sido interino también, pero no he dejado de estudiar hasta que no la he sacado a pesar de estar trabajando como interino. Muchos interinos que lleváis muchos años, habéis visto pasar un monton de oposiciones delante de vuestros ojos en las que no sacaban todas las plazas y por eso no luchabais, seguramente seríais funcionarios de carrera, si así hubierais luchado por qué salgan todas las plazas. Yo en mi primera oposición una mujer se me acerco y me dijo que ella no estudiaba que estaba de las primeras en la lista, y luego compañer@s igual, que lo único que iban porque les obligaban si no, pues les sacaban de la lista, los sindicatos les animaban a no estudiar así tienen el interino afiliado cautivo. Si saldrían en concurso, es inconstitucional, leeros el art 103.3 de la constitución.
• 09/07/2019 17:57:00.
::: --> Editado el dia : 09/07/2019 18:08:01
::: --> Motivo : Error
Totalmente de acuerdo Lady, no se si ganaran la batalla judicial pero la mediática ya la tienen ganada y eso es mucho y muy.peligroso. Otros prefieren no enterarse y hacer oidos sordos, acusando de echar mierda a quienes traemos al foro lo q se publica a diario, es entendible porque estudiar con esta presión es muy complicado ya q no sabes si lo q haces tiene algún sentido con el panorama q se está planteando.
Lo cruel es q se plantea como una sanción a la administración, cuando sería junto al interino q nunca estudió la mas beneficiadoa al ahorrarse procesos de selección.
No se pueden incluir a todos los interinos pq muchos han accedido por exámenes aprobados y estudian para aprobar y no para obtener plaza gratis pero ellos son otros damnificados de este fraude al opositor, de tinte político y económico
• 09/07/2019 18:07:00.
[--https://www.elconfidencial.com/economia/2019-07-09...arios_2114199/,--] perdón, este era el enlace. Mas de lo mismo pero un goteo diario, una pesadilla.
• 09/07/2019 18:45:00.
Si Lady, es justo la información q quería colgar, la del Confidencial hace referencia a lo q dices, que el informe se va a primero de septiembre y que no puede ser cesada por concurso estando embarazada...algo así
• 10/07/2019 1:13:00.
Si hay fraude de ley, ¿por qué no abandonáis ese "fraude"? Critico el "fraude" pero mientras tanto, me lucro del "fraude". ESO ES COHERENCIA!!!
El que quiera plaza, que se parta los cuernos estudiando. Y el concurso, que se haga, pero que no sea eliminatorio, sino para tener preferencia a la hora de pedir destino.
Es de sentido común. ¿Cómo voy a comprarle barato oro a un kinki que sé perfectamente que se lo roba a viejecitas y luego me voy a escandalizar porque es un sucio ladrón? ESTE MUNDO SE HA VUELTO LOCO.
• 10/07/2019 10:45:00.
Totalmente de acuerdo contigo Endocrino, aquí lo que hay es una cara dura de impresión, sería tremendo que encima de que gracias a ese "fraude" han trabajado años y años por el morro, ahora les hicieran fijos, pero bueno, yo estoy convencida de que esto en Justicia no se puede aplicar
Los puesto de la Administración no se pueden regalar, hay que ganárselos, y con igualdad de oportunidades (algo que ya se ha roto con este concurso oposición, que no pidan más)
Lady, te he escrito un privado.
Por favor, léelo.
Un beso.