Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/07/2019 18:17:00.
• No registrado.
• 07/07/2019 10:23:00.
::: --> Editado el dia : 07/07/2019 10:24:30
::: --> Motivo :
De verdad..cada vez q veo un hilo abierto c lo mismo digo: ¿Pero d verdad hay gente q piensa q los q entramos a este foro somos tontos? pues sí, hay gente q lo piensa...xq sino q sentido tiene abrir hilos c ese tema...
• 07/07/2019 10:25:00.
La siguiente no puede ser porque hay reserva de nota ya programada para siguientetiene que haber un examen por narices.de todas formas cualquier cosa pueden hacer (lo último que corrijan exámenes de anteriores convocatorias). Ya se inventarán algo.
• 07/07/2019 10:51:00.
Que se pongan a estudiar, no te jode que morro tienen
• 07/07/2019 13:09:00.
A ver yo ya soy funcionario por oposición, y lo mío me ha costado he sido interino también, pero no he dejado de estudiar hasta que no la he sacado a pesar de estar trabajando como interino. Muchos interinos que lleváis muchos años, habéis visto pasar un monton de oposiciones delante de vuestros ojos en las que no sacaban todas las plazas y por eso no luchabais, seguramente seríais funcionarios de carrera, si así hubierais luchado por qué salgan todas las plazas. Yo en mi primera oposición una mujer se me acerco y me dijo que ella no estudiaba que estaba de las primeras en la lista, y luego compañer@s igual, que lo único que iban porque les obligaban si no, pues les sacaban de la lista, los sindicatos les animaban a no estudiar así tienen el interino afiliado cautivo. Si saldrían en concurso, es inconstitucional, leeros el art 103.3 de la constitución.
• 09/07/2019 17:57:00.
::: --> Editado el dia : 09/07/2019 18:08:01
::: --> Motivo : Error