¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Comerciante

• 10/07/2019 18:03:00.

NOTA CORTE GESTION PI ANDALUCIA

Hola a todos, según mis estimaciones el corte va estar sobre los 115, me baso en la cantidad de gente que conozco y si, la
mayoría por debajo, exámenes muy flojos que ni el concurso alcanza esos 115, pero ya personalmente y por referencias más
los que ya he visto en este foro, unas 20 personas me superan ( tengo esos malditos 115) ojalá tengáis razón los que
estimáis será menos, ojalá y ojalá me equivoque , (quedan otras 30 personas jajaja) . En ocasiones me acuerdo que solo eran
dos aulas y si es verdad que con cantidad de gente que hable iban a probar por antiguos, y muchos apenas superaron lo 55
puntos. Si os ape ir diciendo vuestras notas por Andalucía . Un saludooooo

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opocai

• 10/07/2019 18:26:00.

RE:NOTA CORTE GESTION PI ANDALUCIA

Yo estoy claramente fuera saqué 73.5 y tngo poquitos puntos me quedo en 99 sumando en concurso

Pepucosa

• 10/07/2019 19:57:00.

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me presente en Andalucía. Tengo 77 en el examen y 50 en el concurso. Total 127 puntos. Aún así no las tengo todas conmigo. Andalucía siempre ha tenido fama de buenos opositores.

Comerciante

• 10/07/2019 20:44:00.

En serio tío, joder que te pasa? Edificio 4 dos aulas y el otro edifico el 6 era de un incidencias , pq lo sé pq conozco al tribunal y conocía a todos los vigilantes. A ver el que dice 127 y cree que no, mira, está dentro lo sabemos, pero que yo entienda que con 115 si entro es por los pelos o si no entro va a ser por poco es así. Que por mi que tengas razón y entres tío, que así entro yo, pero aquí todo el que se registra es troll, venga ya tio

Comerciante

• 10/07/2019 20:47:00.

Estabas en edificio 4 verdad ? Dos aulas contiguas , perdón era el 9 y aulas 3 y 4. Venga dime cómo eran tus vigilantes que estábamos hasta juntos.

mikotorete

espero aprobar pronto

• 10/07/2019 22:45:00.

Jajaj a Quino no le engañais
Lo tiene todo controlado. Ánimo Quino que salimos los dos con menos de 110.

Comerciante

• 10/07/2019 22:57:00.

Aburres gran jefe ojalá sea el corte justo pa que no entres , hasta luego y sueña con los Trolls, que son todos los que tienen más nota que tú jajajja

Pepucosa

• 11/07/2019 0:20:00.

La verdad es que da pena algunas veces este foro por personas como éste, que se cree estar en posesión de la verdad absoluta. La anterior convocatoria me quedé a una pregunta de pasar el corte y el caso práctico me había salido muy bien, así que prefiero ir ahora de precavido. No me quiero llevar otro chasco como el del año pasado. Desde que me presente el 29 llevo metiéndome en el foro, pero sin registrarme, solo leyendo las opiniones de otros compañer@s. Hoy me he decidido a darme de alta y opinar al ver que se abría este hilo. No soy ningún troll ni ningún pavo. Espero que sepas rectificar.

mikotorete

espero aprobar pronto

• 11/07/2019 14:00:00.

Bien dicho Quino. Para la mayoría de nosotros tus palabras van a misa. Eres el que da mayor y mejor información se todos los foreros. Pero hay unos cuántos que te tienen envidia porque en sólo dos meses te vas a sacar tu oposición jajaj eres mi líder...cuando estemos dentro los de menos de 110 se van a reír menos jajaj. Chao compi.

Comerciante

• 11/07/2019 14:25:00.

Si claro si entran con menos de 110 voy a llorar, madre mía. Jajajja. Y ese tío es tu líder , pues estás tb tu de la olla. A ver gran quino casi todos hemos estudiado dos meses, no me hagas reír, y en dos meses no llegar a 60 es que ya estás cascado, no te justifiques y joder que ojalá lleves razón y así entro, pero la pena es que tú entres a que te vas a dedicar después jajaja, de que hablaras en el foro, TRISTE

mikotorete

espero aprobar pronto

• 11/07/2019 14:45:00.

Quino que no paran estos de meterse con nosotros. Entra y ponlos en su sitio.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición