Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/07/2019 9:34:00.
• No registrado.
• 16/07/2019 10:17:00.
Tengo que decir algo porque si no voy a explotar.. Soy titular de tramitación, empecé siendo interina hace 13 años, aprobé auxilio a los 4 de entrar como
• 16/07/2019 10:33:00.
Soy tramitadora y entre en la Administracion hace 13 años como interina, a los cuatro de entrar aprobé auxilio y después me ha presentado a promoción tramitación y ahora a gestión, estudiando mucho.
Esto me parece el colmo conozco interinos que están estudiando y quieren aprovechar la oportunidad que se les da, pero hay otros y aquí un ejemplo que son una pandilla de jetas y sinvergüenzas no solo no quieren estudiar sino que encima quieren impedir que quién lo hace puede entrar en la administración A costa según ellos de que les quiten su plaza que por cierto no tenéis nada ni plaza ni nada que solo sois interinos.....
en fin toda esta gentuza desluce a los funcionarios.
En fin estoy segura que habrá exámenes, que no se anulara la convocatoria, pero solo el que lo hayan planteado dice mucho de esta gente....m
Mucho ánimo chicos, seguid estudiando, a los que vais por libre y a los interinos que os lo currais.... A darle a estudiar a no hacer caso de esta pandilla de vagos, que no tiene tiempo de estudiar pero si de movilizarse con reuniones y chorradas... Va gos y sin verguenzas
• 16/07/2019 10:51:00.
Gentuza y sinvergüenza lo serás tú
Dice muy poco y muy mal de la gente q se dedica a insultar sólo xq no se está de acuerdo con una manera de pensar o de actuar
Q yo sepa no han hecho nada ilegal
Pero insultar es muy fácil y hacerlo a través de la impunidad q da hacerlo en un foro, además es de cobardes
Gary Hennings , está mal informado usted , esta mañana no se ha presentado nada , sin perjuicio que se presentara en plazo y forma las impugnaciones correspondientes , al existir varias causas que habilitan dicha posibilidad , con posibilidades de éxito.
Patrycia , modérese mujer que le va a dar algo ,solo hay interinos en fraude de ley y otros que no lo están , y libremente lo que están ejercitan sus derechos como europeos que son , en todos los países este problema está resuelto , y aquí se resolverá , por motivos de justicia social . Vagos , sinvergüenzas y jetas como manifiesta usted , es un simple reflejo de su imposibilidad de ver que si la administración abusa de un trabajador es precisa una medida disuasoria y adecuada, algo que es normal , justo y necesario , pero vamos si le sirve de relax , siga usted despotricando absurdamente , el recurso del pataleo lo tiene usted a su merced , gratuito como todo el mundo.
• 16/07/2019 10:57:00.
Tienes razón no se debe insultar solo por no estar de acuerdo, disculpa. Gentuza y sinvergüenzas retirado. Vagos sigo pensando lo, y no creo que sea un insulto, y si tienes razón no es ilegal lo que han hecho, desde mi punto de vista es inmoral.
• 16/07/2019 11:06:00.
Por supuesto que entiendo que la Administración abusa de los trabajadores y que la situación debe ser cambiar, lo que no entiendo es que se solicite la paralización de un proceso de oposición cuando hay mucha gente que ha dejado trabajos y esta sacrificando su vida para conseguir una plaza, solo para que los interinos no pierdan sus plazas.
Da igual cada cual tiene sus ideas
• 16/07/2019 11:09:00.
::: --> Editado el dia : 16/07/2019 11:27:57
::: --> Motivo :
Si esto es un foro de oposiciones, no entiendo para qué entran los que están tan seguros de que van a conseguir ser funcionarios de carrera sin opositar, sólo con recurrir y recurrir hasta reventar.
• 16/07/2019 11:36:00.
Inmo, xq los interinos estudian y demandan, asi tienen doble oportunidad, o que te piensas q son tontos. Y lo que si seguro es q hay gente de este foro q se ha buscado a wencelao para recurrir convocatoria.
• 16/07/2019 12:19:00.
Si no fuera lo serio que es el tema, me parecería desternillante y ridículo que interinos que han PARTICIPADO de ese fraude de ley, ahora se indignen tantísimo. Si tan ofendidos están con sus plazas fraudulentas, el día que se cumplía 3 años y un día en su puesto debían haber acudido a los juzgados exigir que su puesto saliera en oposición pública. Pero no, porque eso exige estudiar como todo hijo de vecino para ganar una plaza (que por otra parte no deja de ser lo que exige la ley, examinarse para entrar en una administración pública como funcionario). En lugar de eso, se dedican a trabajar , algunos durante más de 20 años, años en los que ha habido sus correspondientes exámenes (no como en oposiciones locales o autonomicas, que en algunos casos llevan mas de 20 años sin convocar), sin presentarse o presentándose sólo a firmar. Y ahora, en lugar de agradecer el concurso-oposicion que se les ha hecho a medida, con un número de plazas que los opositores libres no hemos visto ni en sueños, se dedican a patalear y pedir una plaza fija por la cara. Sí, por la cara, porque el hecho de llevar 20 años trabajando no significa que haya capacidad, simplemente que hubo suerte en un momento determinado.
Asi que si, es de ser sinverguenza, porque hay q tener muy poca verguenza para pedir lo que estais pidiendo.
• 16/07/2019 12:37:00.
Eso no lo tienemos q decidir ni tú ni yo,, ni siquiera los jueces de nuestro querido sistema judicial.... Afortunadamente, esto se decidirá en Europa
Única y exclusivamente
Hay motivación legales suficiente para el recurso . no se trata de un recurso sin fondo , ni un capricho sin más.
Lo llevara el mejor de los letrados en dicha materia , eligen para según el caso siempre lo mejor de lo mejor , Wenceslao no llega a ese nivel.
Otro que viene alterado Dawny90, relájese , el concurso oposición ( fue el acuerdazo sibilino que la Eu ha dicho que no vale ) , por tanto poco más que decir( la jugada torpe del Ministerio y sindicatos) , los fraudes de ley se resuelven con una medida disuasoria , debería saberlo ya , además hoy hubo tirón de orejas al todo poderoso tribunal supremo por los casos resueltos sobre interinos por la comisión europea por no haber consultado al TJUE (art 267 ,véase el confidencial de hoy) , un notición que va a dar mucho juego , otro pasito más hacia la razón.
Ahórrense la palabra sinvergüenza , reclamar un derecho no puede tener dicha consideración , el grave problema que tiene usted es que le escuece a raudales , y no encuentra un rodillo y mercromina suficiente para calmar su rabia absurda , o es envidia insana , vete a saber.
[--https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/201...erinos_2127583/--]
Por las malas praxis de algún sindicato , las elecciones no solo se repetirán en Toledo , también en Tarragona , y quedan laudos por resolver.
[--https://diario16.com/denuncian-al-estado-por-preva...ibunal-supremo/--]
suma y sigue...
• 16/07/2019 14:49:00.
bah pataleo para nada, que aprueben y ya está, demasiado que algunos llevan trabajando mucho tiempo sin aprobar, vaya caras!
• 16/07/2019 17:06:00.
Pierdes el tiempo
Nuestros políticos no saben ni leer, así de ineptos son
Tengo tan claro que os van a dar un zasca como que estamos en julio y hace un calor de cojones.
Vagos y mentirosos, mentirosos si que sois, será ese el fraude de ley, que mentir más que hablais.
A mí no me quitais el sueño, desde luego.
Os vais a reunir para grabaros la cara de idiotas que se os va a quedar ?
A los de libre, que estudie quien quiera, que no es obligatorio estudiar, menos competencia.
Domus , usted lo único que tiene claro , es donde está el separador de líneas , para cuatro que pone , lo de julio es un símil simple y poco recurrente para un tipo que se presume estudiado.
El fraude existe , lo ve todo cristo menos usted , está en todos los periódicos , cadenas de radio y tv , es un hecho probado , ahora solo falta la medida disuasoria, use el google y lo vera.
Nos reuniremos efectivamente cuando sea el momento oportuno , pero no haremos postureos en su honor , ese que reivindica y lo define.
Los libres , son libres de hacer aquello que crean oportunos , pena no tengan una asociación que los representen adecuadamente, sin meros intereses académicos-económicos.
• 16/07/2019 19:00:00.
Si está en periódicos, cadenas de radio y tv, está claro que el fraude existe. Todo el mundo conoce el rigor del periodismo en este país, sobre todo de los medios que se hacen eco de ustedes. A mi me parece perfecto lo que hacéis porque no vais a conseguir nada y encima no estáis estudiando. Seguid profundizando en medios de comunicación, jurisprudencias y motivaciones legales para el recurso. Es evidente que sabéis poco de Justicia si pensáis que vais a conseguir algo a corto plazo.
Yo os seguiré apoyando desde el puesto de funcionario que ocuparé gracias a vosotros!!
Saludos,
Funcionaria2019, la capacidad , méritos ya están demostrados de sobra , porque se cree usted que se solicita la fijeza , es evidente que no se precisa examinarse de algo que se viene realizando durante décadas adecuadamente , en un servicio ordinario ,no extraordinario en una plaza ya estructural que ha rebasado los plazos temporales admitidos por ley , fíjese usted que las urgencias de la comunidad de Madrid están atendidas por un 90% de trabajadores temporales y va a dudar usted de que no sepan de medicina,simplemente es absurdo , decadente , arcaico y contrario a la directiva europea.
Habla usted de miedo , la fuerza de los trabajadores en fraude de ley es que dejaron de ser dóciles ya no tienen miedo , gracias al ere encubierto que pretendían los sindicatos tradicionales y ministerio.
Con tal experiencia incluso en jurisdicciones varias , tramitan como churros las demandas , y además es gratuita su conversion y no precisan formación alguna, que más le puedes pedir a la fijeza es un chollo económico para el contribuyente que si esta de acuerdo que la experiencia es un grado que no se debe despreciar.
Es obvio que son conocedores de su trabajo y del manejo de las leyes , que óigame no precisan ser memorizadas , son consultivas , o acaso se cree usted que un recién aprobado al año se acuerda de todas ellas, lo mismo se acuerda usted ahora de toda la ley de seguridad vial, el actual método de oposición es más que mejorable , debe ser cambiado entre otras cosas porque no aporta los mejores candidatos , hay sistemas europeos que funcionan de maravilla.
Sumario86 , ya los ceses son inútiles , ni suerte , ni milagro ni show simplemente se trata de hacer justicia social .
Sinfalsedad, El fraude existe bien lo sabes , si hicieron eco todos los medios , y se conseguirá el objetivo ,a su pensamiento negativo existen miles positivos.
CharlesTormunt , que mas te da si no precisas comprender el significado solo memorizarlo
Vampi123, todos los que han denunciado están en fraude de ley, revisaron caso por caso.
En la puta calle no están , porque eran operativos y fácilmente manejables , en algunos casos además con explotación del trabajador, no deben de agradecer absolutamente nada , prestaron adecuadamente sus servicios , como cualquier trabajador , pero sin derecho alguno ni a una triste indemnización , muchas cosas van a cambiar en adelante.
Yo no vendo nada , no tengo perfil adecuado de vendedor de cursillos , me interesan otras cosas como los derechos de los trabajadores.
• 16/07/2019 20:27:00.
::: --> Editado el dia : 16/07/2019 20:27:47
A mi entender, desde el desconocimiento e intentando aplicar la lógica a lo que se argumenta, en justicia precisamente apenas existe fraude de ley en la contratación de interinos, dado que las vacantes (salvo refuerzos que se prorrogan más de tres años por ejemplo, y son en estructurales), vienen saliendo en su mayoría a concurso u oposición sin que transcurran 3 años generalmente.
Lo pienso así, y soy interina hace años, por eso no pienso demandar, y a su vez, aquellos que trabajaron durante 7 años por ejemplo y llevan 2 en paro sin ser llamados de la bolsa, que les van a decir? 'oye ven aquí, que tendrías que ser fijo'. No es más que mi opinión. Ojo cuidado con la situación de cada uno y el tipo de plaza que ocupa en la actualidad. No sé.. allá cada cuál..pero pienso que el famoso caso del informático nada tiene que ver con el nuestro.
Vamos, que sí he estado cubriendo años una vacante, y ahora una licencia por enfermedad, cuya plaza tiene su dueño, me van a regalar otra? Ayyy...cuidado cuidado!
Aunque nos cueste, más nos vale estudiar y aprovechar esta oportunidad.
Ponselp,más fácil, que si no va a ser un fraude de explicación.
Y sí, todo,todo lo,que sale en la tele es verdad, como esa entrevista de vergüenza de una interina en la Cope explicando que en 20 años no se habían convocado plazas.
Caso por caso las mandaron a la mierda en España, como van a hacer en Europa.
Fraude si acaso el nuestro, que a nosotros sí se nos ha valorado previamente y posteriormente.,
Eso sí, de oro se va a poder forrar el super abogado del Estado... en diferido o al contado ?
Buscad sus entrevistas en la Cope y la Cadena Ser, que hay que ser tonto para decir semejantes trolas sin pestañear.
La pena es que os quedarías en la bolsa, en lugar de en la puta calle,miedo no por interinos, sino por mamarrachos que se reían en nuestra cara mientras pelabamos los codos.
MENTIROSOS Y VAGOS. Mentirosos. Poca razón tenéis cuando tenéis que recurrir a los cuentos chinos.
• 16/07/2019 21:32:00.
• 16/07/2019 22:37:00.
Y qué va a pasar, Vampi123?
Si te apetece compartirlo escríbeme un privado que soy parte interesada jaja )
• 16/07/2019 22:40:00.
Fer294 hacia tiempo que no leía un comentario tan reprobable, buscando justificar lo injustificable, y facilmente desmontable que demuestra una vez mas, como el que se acomoda pierde la visión de la realidad:
1.Meritos demostrados de sobra, rídiculo, lamentable a todos los efectos y bien lo sabes. Ahora va a resultar que si llevas 20 años en un Servicio Común de Notificaciones yendo a entregar notis tienes grandes conocimientos jurídicos.
2.Habeis dejado de ser dóciles cuando habeis visto peligrar la plaza, casualidades de la vida oiga.
3.¿Tramitar como churros las demandas? Si claro, siguiendo la tramitación guiada, al mas minimo problema como hay un déficit de conocimientos y estructural mayusculo probablemente no sabeis de donde tirar.
Que llevo dos años tramitando y como yo los titulares de nuevo ingreso damos mil vueltas a la mayoría de interinos porque tenemos lo que hacía mención, conocimientos estructurales, dices que hay que saber donde buscar, precisamente por haberlo estudiado lo sabemos. El que no ha estudiado conoce sota caballo y rey, las cosas normalitas.
Que el otro día entró una sustracción internacional de menores y los interinos se quedaron con cara de póker y mientras discutian que hacer resolví sencillamente que en el 778 quater de la LEC venía explicado el procedimiento eexplicado al detalle (esto es solo un ejemplo)
Es impresionante el poder que tenéis para justificaros y lo mal que haceis quedar al colectivo de interinos, entre los cuales tengo grandes amigos, hay bellisimas personas y grandes trabajadores, pero por desgracia, abunda lo contrario, gente que quiere que le regalen la plaza.
Y por si no lo he dejado claro con anterioridad, eso de que la experiencia os convierte en grandes trabajadores es una falacia lamentable, en un año, dos como mucho, adquieres tanto conocimiento para tramitar como el personal mas antiguo, y tener la mejor mesa de la oficina si es que nos da la gana echar las horas necesarias para ello.
Venga, atreverse a discutirme, que estoy deseando daros cera.
• 17/07/2019 9:10:00.
Funcionaka, podrías cambiar tranquilamente el interinos o titulares, no es el carácter d einterino o de titular lo que determina que se hayan acomodado al "sota, caballo y rey", sino la actitud personal. Yo tengo en mi sección a la tramitadora, titular con 25 años en la administración, que no tiene n.p.i. de las reformas aprobadas en los últimos 10 años (dice que esto es como la nacionalidad, que una vez que se saca, ya no hay que preocuparse por nada), así que el puto interino de mierda es el que tiene que sacar adelante los marrones. Pero no quiero generalizar, hay interinos vagos, como hay titulares vagos e interinos que se lo curran y titulares que son unos auténticos hachas.
• 17/07/2019 9:34:00.
sumario86¿ y que tienes que decir de los interinos que estudian, tienen meritos para estas opes por examenes aprobados y ademas han demandado por estar en fraude de ley? esos que pasa que si son validos para demandar y elresto no, pues en esa circunstancia conozco 3.
El que quiera demandar que demande y el que quiera estudiar que estudie y el que haga las dos cosas a la vez, de pp. madre.
• 17/07/2019 9:40:00.
A mi nunca me oirás decir que estoy en fraude de ley, porque no lo estoy. La plaza de ocupo ha salido ininterrumpidamente a concurso desde que me llamaron, y a oposición cuando han convocado aquí. Por eso, debo reconocer que el concurso-oposición me beneficia, pero en modo alguno pretendo que me regalen nada, no me lo han hecho en toda mi vida y a estas alturas no voy a perder antigüedad.
Funcionaka , la única cera que es capaz usted de aplicar es en las curvitas que dibujan los contornos de su ser , para lucirse en época estival, no da para más.
Simplifica usted los méritos a un servicio común según su conveniencia , y se salta a la mayoría de trabajadores temporales que controlan cualquier jurisdicción al haber trabajado en cientos de destino , con muchísimos años de experiencia.
No me ponga casos particulares ,que hay cientos de recién llegados que son enseñados por interinos , y otros que cambian cada dos años de destino por incapacidad de llevar un negociado, o pensaba ocultar esta realidad.
Donde se cree usted que llevan a algunos interinos a servicios de refuerzo con ratios de 2,5 más productividad que el resto, oiga datos oficiales del cgpj.
Y olvídese de regalos de plaza , es de justicia social que ante un fraude de ley se imponga una sanción disuasoria , somos comunitarios por fortuna , y después de ver el informe del punto magenta sobre las prevaricaciones de tribunal supremo contra los interinos , menos mal que somos comunitarios,
Solo en justicia es despreciada la experiencia , la ningunea hasta usted m, que podemos esperar , tenga en cuenta que es la administración que peor funciona y oiga el 70% no son interinos , no cree usted que el actual sistema de oposiciones no funciona adecuadamente.
LAdyalcohnlh , el tratamiento que quiera darme es indiferente , me dedico un hilo y por tanto cuenta con patente de corso.
Le extraña usted que la Eu obligase a España al recorte de gasto , pena no durase zapatero 6 meses más y nos hubieran intervenido , aquí la dilapidación de dinero público es deporte nacional , lo dilapidan los gobiernos , los sindicatos , y nos crujen a multas por la ineptitud dolosa de las administraciones públicas , o piensa usted que no iba a ser una quiebra no solventar con fijeza un fraude , la fijeza le saldrá gratis al estado y además manteniendo la experiencia tan necesaria.
No ofertar las plazas, oiga es a lo que han juzgado el ministerio y sindicatos para sus negocietes , a ellos debe responsabilizarles en exclusiva, pero le diré si finalmente hubiese fijeza obligaría a estado a ofertar las plazas cada año,
No tiene Usted ni la misma calidad de vida ni el sueldo de los europeos , gracias a sus gobernantes y a la composición del estado , diputaciones innecesarias (40 mil millones año) ,comunidades autónomas, de aquí a nada habrá más políticos y asesores de estos que funcionarios , así que no culpe a Europa , cuando deje de ser deporte nacional la dilapidación de dinero publico tendrá usted lo que reclama , el problema es interno no externo.
Hay plazas de sobra , para solventar el fraude y ofertar a la par , pero a los sindicatos no les conviene que salgan esa es la realidad.
De gracias a Europa que sin su control el gobierno de turno debería elegir que pagar pensiones o a los funcionarios , seguiremos siendo el país con más coches oficiales del mundo , con más asesores , con mayor tejido de vividores a cuenta del contribuyente.
España es el campeón de multas de la Eu , el único país sin resolver los fraudes de trabajadores temporales , y las multas las pagamos todos , todos el producto interior bruto es debidamente dilapidado por quienes nos gobiernan , por eso pagamos más luz de la debida , más gasolina de la debida , y si te toca la lotería también pagas , no tienen fin , es un problema estructural , que todos hemos permitidos, somos sumisos a los vividores , y ellos lo saben.
Que insulto , ni que ira se van a producir?, no solamente es de justicia social , si no además a este estado en quiebra permanente le saldría gratis resolver el fraude que han cometido, el gran problema es el reflujo continuo que tenéis los del pensamiento único , que veis con buenos ojos que en la empresa privada se resuelva con fijeza un fraude y en la publica os produce sarpullido.
Nykopolys , tiene usted un problema de comprensión grave , NO HABRA LIBERADOS JAMAS , es la tercera vez que se lo digo , que además debería estar contenta que pueda contar con otra forma de defensa al trabajador con coste cero.
Ni sueños , ni suertes , ni pamplinas diversas , ni supuestos fraudes , conceptúe bien , existe fraude, lo sabe y no puede evitarlo ya es visible , como sabe que habrá medida disuasoria , porque no depende de ninguna norma interna , así que llegará .
Domus , siga en esa línea de improperios varios , si le sirve para relajar el esfínter al menos le encontrara alguna funcionalidad , no sea tan envidioso el letrado será el único español en hacerse rico trabajando y resolviendo un fraude , que las administraciones y sindicatos han intentado ocultar y resolver sin indemnización ni fijeza mediante un montaje de ere encubierto, a ese nivel jamás llegara usted en su vida , eso es un hecho irrefutable.
Sumario86 ,vive usted anclado en el pensamiento único, un fraude no se reseulve por examen , olvídese ,se resolverá con una sanción disuasoria , es obvio que fui ventajista con el tema de los sanitarios de urgencia , he de comprobar su nivel de discernir.
Vampi123 , se lo reitero cada caso presentado esta debidamente estudiado , por tanto todos ellos sin excepción están en fraude de ley , en cuanto a sus manifestaciones futuribles , tengo paciencia , ya llegarán , porque todo llega .
Cibeles99 , en justicia y en el resto de administraciones hay un fraude de Ley de tal magnitud , que la quiebra del estado está garantizada de no resolverse con fijeza , así que rece para que ello suceda.
• 17/07/2019 10:22:00.
::: --> Editado el dia : 17/07/2019 10:27:56
FUNCIAONAKA, casi nunca en esta vida generalizar es justo y menos en este caso. Lo eficiente y eficaz que sea un trabajador depende de la persona, no de si es titular o interino.
Soy interina de poco tiempo (cuando conseguí que me llamaran a 400km de mi casa y de mi gente) y en las ultimas convocatorias me he quedado fuera por la mínima, en una de ellas a 0.25 en el ultimo examen con casi un 9. Crees que tengo menos conocimientos estructurales como dices que muchos titulares?. Y mira que no me parecería justo que consoliden plazas de interinos así por así porque sé lo que es estudiarlas, pero valorar el trabajo que se hace por ser interino o no, no hay nada mas lejos de la realidad.
• 17/07/2019 11:02:00.
Porca miseria, que mal debes estar de la cabecita para hacer copia y pega de la ley. Sino puedes con estas oposiciones y sus noticias, retirate . Y deja de dar por c.u.l.o.
• 17/07/2019 11:36:00.
No es Porca Miseria, es un troll tan ceporro que no es capaz ni de buscar un nombre original. Porca: demándale pro lagio.
Ladyhalconhl , lamento mucho que hable siempre de regalo (en el fondo de su ser sé que se alegrara si se produce esa justicia social) , la plaza no se regala , se convierte en fija por estar en fraude de ley , y ya conoce quien son los culpables de ello.
Ante un fraude no puede existir diferencia , al igual que la administración castiga con fijeza y multa a la empresa , es de justicia social lo propio con la administración.
Ante la forma de acceso si puedo estar de acuerdo siempre y cuando se habilite otro tipo de prueba que mejore los resultados a obtener el mejor candidato, porque es inadmisible que tengamos que soportar candidatos que a los meros efectos laborales no sean operativos.
Nadie niega que se deba ir como los demás , pero es una acto poco inteligente despreciar la experiencia , habrá que articular procesos que garanticen el cuidado de la misma , para eso se cambió el 484.
Ustedes estaban indefensos , pero no porque se hagan fijos a los que estaban en fraude , que repito que plazas hay de sobra para contentar a todo el mundo , si no porque jamás nadie les ha representado , ningún sindicato desgraciadamente , pues no solo cuestan pasta a sus afiliados que eso me es indiferente , sino a todos pues las liberaciones y subvenciones son costes millonarios para ser unos meros elementos decorativos costosos.
Obviamente no hay enemigos entre trabajadores (interinos/titulares) , ni los habrá , pero lo que es inadmisible es a lo que se dedicaban el ministerio e sindicatos , a jugar con todos los trabajadores y opositores a su voluntad y con conocimiento.
Obviamente que no las han visto ofertadas , no les interesaban , y ese juego donde sindicatos ganaron en sus academias repletas con plazas mínimas aseguraban el negocio , y el ministerio no crear juzgados , para limpiar atascos ya tenían sus juguetes , que cesaban a su voluntad a coste cero.
Europa ha captado el engaño del acuerdazo , por eso entiende como no disuasoria esta oposición-concurso .
Europa no entra a valorar los procesos selectivos , eso lo sabe, solo obliga al estado a aplicar una medida disuasoria al haber creado 800.000 trabajadores en fraude de ley.
Puede existir procesos diferenciados , no es una mala opción
Los opositores no son los más perjudicados , ya que tienen asumido que los sindicatos les sacaba unas migajas sin rechistar , dejar ya de victimizar , busquen responsables (sindicatos y ministerio) y obligarles a que saquen lo que tiene que sacar , para que tenéis una asociación.
• 17/07/2019 11:53:00.
Fer294 según tú...que va a pasar? Os harán fijos a todos los interinos así sin mas? No llegaremos a examinarnos nunca de esta oep? Estoy perdiendo tontamente dinero y tiempo?
Ya que parece que conoces toda la verdad a ver si me aclaras un poco...
Si puedes ser breve mejor, me da pereza leer tanto.
• 17/07/2019 12:41:00.
Pues yo tengo una pregunta, los tramitadores titulares habilitados gestores o auxilios de tramitadores que harán con ellos? Subirlos de cuerpo o estos no están en fraude de ley. Que hay algunos que llevan varios años.
Y ahora una reflexión, no se lo que dictara un tribunal o no, y si fuera de ley darles la plaza adelante. Ahora que serán funcionarios de segunda esta claro y ese estigma ira con ellos en su foro interno. Con el estomago caliente si, pero la vergüenza no la conocen.
Rueda79 , a su gusto lo hare breve.
No se lo que va a suceder ,si serán fijos o no , lo que si entiendo que la única medida disuasoria real y justa seria la fijeza , la mas barata para el estado al ser gratuita , otra opción tendrá costes inasumibles por un estado en prequiebra.
En cuanto a la ope , debe y será impugnada por motivos diversos.
Solamente usted puede valorar si pierde su tiempo o su dinero.
Numy , cataloga a los trabajadores de 1º, 2º, 3º o 4 , típico del pensamiento único.
La vergüenza la deberían tener ministerio , sindicatos y tribunal supremo con sus acciones , unos generando Fraude a mansalva y otros saltándose la ley.
• 17/07/2019 13:30:00.
::: --> Editado el dia : 17/07/2019 13:30:50
iñaqui1964 es verdad, que sutil el troll, no me habia dado cuenta, pido disculpas a porca miseria y me dirijo a porco miseria, deja de dar por culo.
Yo tengo otra duda,
Quién valora esa supuesta profesionalidad o experiencia? Os hacen alguna prueba.
Qué prueba hicisteis para acceder? Cada cuánto la repetís?
A mí tampoco me valora nadie, puedo decir que soy la mejor trabajadora del mundo, la ejemplar, la que todo el mundo debería copiar.
He tenido cada "REfuerzo" con 25 y 28 años de "experiencia" pa mear y no echar gota. De hecho, el juzgado tuvo que renunciar a ellos y esperar que corriera la bolsa, así que ya veis. Si lo hago yo, me abren un expediente y me voy a la puta calle.
Pero encima, el Secretario no puede decir ni chitón, al minuto se planta sobre todo STAJ o CSIF a comérselos, y ni aunque el juzgado entero declaremos la inutilidad supina de Refuerzos que cada 6 meses se han ido renovando, no se puede hacer nada.
Titulares inútiles habrá también, pero al menos, un sistema objetivo de selección sí es imprescindible.
Iñaki, así que tu plaza quedó desierta en la oposición? Eso es una injusticia como un piano, se la deberían haber dado al primer aprobado sin plaza. Digo pasar los cortes, no pasar de puntillas por la oposición.
Aquí se ve mucho amiguismo, ahora hay interinos que rompen la norma, interinos malos, interinos buenos, interinos regulares.... No, aquí hay interinos y punto. Y mucha gente que se merecía la plaza por quedarse a 0,25 del corte. Y que ni le llaman ni le llamarán de la bolsa.
Porque quién controla las bolsas ? Eso sí es un fraude.
Y no, ni procesos diferentes ni leches, esto es una consolidación encubierta y caminito de plata, y admitiendo que el proceso es mejorable y no debería limitarse a la memorización de un temario infinito, desde luego es una pesadilla de muy mal gusto.
Y no, la UE no va a consolidar a nadie.
Yo estoy preparando la documentación para PI, y voy a ir al turno libre.
La convocatoria es atacable por muchas cosas, para empezar por la desigualdad en el acceso dando un peso desproporcionado a determinadas titulaciones, si pasar la oposición no es de sobra ya un mérito, encima te quedas con cara de gilipollas cuando superas a licenciados en derecho o esas otras carreras que discrecionalmente y oscuramente quieren colar.
El fraude de ley más bien estaría por ahí, y ya veremos si se va a impugnar o no. De momento, a mí no me consta.
Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Hay tiempo.
Hola Caracola.
Los que vais a consolidar no echeis la instancia, pa qué? No os hace falta.
Ladyalconhl , separar los procesos es una solución , es más el resto de sindicatos no han dejado plantearla al no atender a los llamamientos a tal fin , para resolver de la forma menos perjudicial para todos, han tirado a toda mecha a finiquitar su acuerdazo , ha valorado los méritos como les ha venido en gana y esto es lo que hay.
A estos sindicatos el coste en indemnizaciones , el coste social de parados de larga duración , etc les da lo mismo ,el día que empezaron a cobrar mil veces más por subvenciones y liberaciones que por cuotas sindicales , se olvidaron del trabajador en toda su extensión , en justicia ya ni tiene nombre.
Incluso había soluciones no judiciales para resolver el fraude que también hubiese contentado a las partes , y que estaban contempladas por ley , un cuerpo a extinguir con trabajo siempre y que era aprovechable para resolver refuerzos.
Pero nada de esto ha sido posible , es más le diré a fecha de hoy los sindicatos tienen bloqueadas las mesas sin convocar juntas de personal para que no puedan acudir los nuevos sindicatos, asunto que se resolverá en breve.
Yo no tengo absolutamente nada en contra de los opositores , ni de los funcionarios de carrera , cualquier causa justa se debe apoyar.
Creo que debería existir dos procesos diferenciados siempre en pro de salvaguardar la experiencia tan necesaria y que en su día tuvo un coste y por otro lado un proceso ordinario para los opositores que carecen de ella , a ser posible al estilo de los países más avanzados.
Hubo , había muchísimas mas plazas de las que se fueron ofertando y ahora hay suficientes plazas para todos , es una administración de edades avanzadas.
Créame que además no se impugnan por un mero capricho , o por contentar a un sector sin más , hay motivaciones jurídicas que obligan a que la interpongan.
Domus , esas preguntas deberían resolvérselas el resto de sindicatos que configuraron las bolsas, se cumplieron con los criterios y tuvieron su nombramiento.
Ahora bien si pide usted pruebas continuas con repeticiones , hágalo también sobre el resto de funcionariado no temporal , que algunos se les mantiene de por vida , dando saltos continuos cada dos años para evitar realizar un trabajo que no pueden desarrollar , que también existen.
Yo también he conocido con 25 y 28 como dice usted trabajadores de carrera ineficaces , pero eso no demuestra nada , lo que es obvio es que la experiencia debe ser mimada si quieres que el servicio funcione.
Las actuales oposiciones no garantizan que existan candidatos válidos , por eso precisan un cambio , si vas a dar fijeza al menos que el sistema te los proporcione, o aprueba usted que se mantengan funcionarios de carrera inoperantes?.
La consolidación es necesaria , por muchas razones objetivas , cumples con la directiva europea , además disuades a los malos gestores de volver a jugar con la temporalidad , es gratis son trabajadores que ya tienes , funcionan , los tienes formados con cientos de cursillos y además no creas un gasto publico inasumible, a veces el sentido común debe ejercerse.
Habrá impugnación y con el mejor letrado a tal efecto , eso ni lo dude.
Nykopolys , al final la harán embajadora del sindicato ,al que no para de hacer referencia , incluso antes, durante y después de las elecciones .
Yo no doy mítines , se dónde estoy, simplemente opino como los demás , el resto es producto de su imaginación que debió ser perturbada ante el nacimiento de dicho sindicato.
Comparto mis buenas informaciones , y os regalo mi tiempo en pro de la lectura y un punto de vista diferente al pensamiento único ,que puede pedir más.
Lo que no le gusta a usted no es el tamaño de los post, es simplemente que intervenga, lo diferente la abruma ,eso si se los lee enteritos y con suma atención lo presiento.
Lo mismo acierta una.
• 18/07/2019 14:36:00.
y digo yo ¿ que pasa si al final si le dan la razon a los interinos que estan en fraude de ley y abuso en la contratacion sucesiva? os retractareis en vuestros analisis juridicos y entonareis el mea culpa o despotricareis del TJUE.
• 18/07/2019 17:20:00.
No puedo parar de reírme con lo de la suspensión de la convocatoria jajajajaja
• 19/07/2019 8:02:00.
Todavía no, me han dicho que a lo mejor, el domingo. Pero no es seguro.
Charles Tormund , va a preguntar todos los días sobre la impugnación? , ya le diré el día exacto , esta cansino y monotemático , ya le dije por activa y por pasiva que se impugnara, ahora bien hay plazo aun a tal fin , así que tenga paciencia , ya será debidamente informado aunque no lo merezca.
Nykopolys , comprenderá que a mi el movimiento del hilo me es indiferente , únicamente participo a demanda .
Viva Fer 294!! Vi por TVE como un abogado defendía la causa de los interinos en fraude de ley de todas las ADMINISTRACIONES. Y está claro que la UE nos va a hacer caso en lo que se demanda...es obvio hay FRAUDE y punto. No les quedará más remedio a todos los que demandemos ( somos 800.000....en todo el país ), de darnos una solución al problema: o bien una compensación por ello o bien reconocernos la fijeza porque la EXPERIENCIA es un grado que sabemos que la UE (como racional que es ), nos la dará. Y ojo que aún no la he presentado mi demanda. La presentaré junto con los 799.000 que estamos en fraude cuando el Tribunal Europeo de el visto bueno. Y a los que le guste el pensamiento único ( de estudiar para sacar la plaza ), tranquilos, que oposiciones siempre habrá para los que entren de nuevo en la administración. Lo que están se quedan que nuestros conocimientos están acreditados. Y ahhh aprobé dos veces la primera parte de esta oposición tan fácil .......lo que me dio puntos para entrar de interino y una vez seleccionado para ello, superé un curso teórico-practico. Por lo que a mi nadie me ha regalado nada para ser interino. AHORA PIDO QUE SE ME RECONOZCA LO CURRADO. Chapó por Fer294 y por cierto se puede reclamar que titulares que sacaron su plaza en los años ochenta ocupen plazas de gestión sin ser diplomados universitarios???? ufffffff.........
• 21/07/2019 19:42:00.
Charles tormund que eres gitano?, si verdad.
Esta tarde a última hora su excelentísima sala resuelve el recurso desestimado las pretensiones. Bueno gitano chao
• 22/07/2019 8:10:00.
Hoy no, mañaaaaaanaaa, más pesao que un tábano en los huevos.
• 24/07/2019 14:19:00.
Dejo esto por aquí porque veo varias intervenciones que van acordes. He puesto un hilo con lo mismo
No dejan títere con cabeza. Responsabilizan a AA.PP y sindicatos. Dicen que convertir interinos en fijos vulnera la igualdad y que la antigüedad está demasiado sobrevalorada en los concursos de méritos.
Aquí donde lo ví [--https://m.europapress.es/economia/laboral-00346/no...0724112911.html--]
Aquí donde encontré el original [--https://www.adeces.org/la-conversion-de-interinos-...uncion-publica/--]