Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/07/2019 10:26:00.
Hola a todos..Me acabo de enterar que el ministerio ha quitado a Ceuta como lugar de provincia de exámen para gestión,, éste año me presentaré a tramitación y auxilio... POr lo visto CCOO ha recurrido esa decisión.. A la mayoria de aqui, supongo que es una noticia que no les afecta, pero yo que vivo en Ceuta (aunque nací en el norte de España) si luego se confirma para tramitación y auxilio sería casi trágica..
• 16/07/2019 13:23:00.
Yo también soy de Ceuta y estoy igual. Ccoo ha enviado una nota pidiendo q se cambie pues la convocatoria pasada si fuimos sede. Esta mañana el ministerio ha quitado Coruña Como sede así q tengo esperanza. A ver q pasa
• 16/07/2019 14:19:00.
A ver si me ayudáis, pq tengo un lio de mil c.... Resulta que en la convocatoria pone provincia localidad y código y cuando me pongo a rellenar la instancia yo p. Ej solo sale Asturias, ni la localidad que sería Oviedo no donde poner el 33.
• 16/07/2019 16:41:00.
Dawny90, ... ES que no es justo que quiten Ceuta , melillla y he visto que hasta las islas canarias que también estaba en ámbito ministerio en la anterior convocatoria, y meten a ciudades que no están muy lejos entre sí , respecto a lo que está la propia Ceuta de Madrid o canarias de Madrid..
NO es de recibo que hagan esa barbaridad, puesto que van a perjudicar a mucha gente que no tienen muchos medios económicos para desplazarse por ejemplo a Murcia o madrid ( ambos lugares del exámen entre otros ,ámbito mnisterio)...
No sé quien ha sido el descerebrado o inconsciente que ha hecho del ministerio pero supongo que sería para ahorrar gastos, y es una paradoja que éste ministerio gobernado por el PSOE, que se supone que intenta mejoras sociales y obliguen a gente sin recursos económicos a salir de Ceuta para examinarse, ... YO no lo entiendo, salvo que el que se le haya ocurrido esa idea, es un inconsciente o un ignorante.. Y lo de canarias es incluso aún más sangrante... Canarias está más lejos que las baleares por ejemplo, y ésta última si es ámbito ministerio...
Cómo el PSOE -ministerio justicia, no vuelvan a meter Ceuta , melilla y canarias ( si se quieren ahorrar ciudades que que quiten sedes en ciudades que no están muy lejanas entre sí..) las próximas elecciones van a perder una muchisimos votos... A mi me parece un escándalo ..
• 16/07/2019 18:29:00.
Creo que simplemente no se han acordado, como no somos Ccaa... Sinceramente confío y espero en que lo cambien. Hace un año nos examinamos aquí, no tiene mucho sentido...
• 16/07/2019 19:05:00.
Me han dicho , que por lo visto, Ceuta siempre ha sido provincia de exámen.. Conozco a gente que se examinó hace 20 años, y me dicen que Ceuta por entonces era provincia de exámen, y compañeros -as que se han presentado varias veces desde 2008, me dicen que también ha sido Ceuta provincia de exámen, ... ESto me induce a pensar que lo que ha pasado, no es normal... Si han querido ahorrar costes de vigilancia, etc debían haberlo hecho con otras ciudades de la península que están más cerca de Madrid , pero en absoluto , Ceuta ni Melilla... ES algo absolutamente inadmisible..Si encima ponen concurso-oposición que ya de por sí es injusto, le añade que te tienes que gastar un pastizal en irte a madrid por ejemplo a examinarte , es cuanto menos una verguenza, .. Y más en un gobierno del PSOE, que se supone que lucha por mejorar la vida diaria de los españoles...