Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/07/2019 15:59:00.
• No registrado.
Quino haces bien en crear este mensaje porque si no puedes contestar a algunos alguien puede pensar que pasas de él. Por mi parte o hay problema cada vez que he necesitado una respuesta tuya o consejo me lo has dado y siempre correctamente y acertando en todo. On tu forma de ser y de actuar has conseguido tener en este foro el.maximo de popularidad y seguidores de todo lo que escribes.sigue en tu línea y no hagas caso de los que te critican. Siempre actúas de manera altruista a cambip de nada. Eres (al menos par mi) el mejor forero dwsde que entro en este foro. Ánimo Quino y no cambies. Un abrazo compañero.
::: --> Editado el dia : 18/07/2019 18:06:44
::: --> Motivo :
Quino, ya te doy yo la información de lo que pretende está usuaria, que por una vez en la vida, vamos a estar de acuerdo en algo.
Mi apuesta: Funcionaria 2019 es una auxiliar titular que ha estado habilitada de tramitadora, o ha sido tramitadora interina antes de ser auxilio, que tiene antigüedad suficiente en tramitación como para, según saque la plaza de tramitadora titular, presentarse a gestión sin tener que esperar los dos años.
Cosa por cierto, totalmente ilegal e inmoral.
Ilegal, porque para presentarte tienes que cumplir los requisitos necesarios, y el más básico es ser titular. Un truco muy feo el de "me presento está convocatoria (porque en la fase de sacar la lista de admitidos y excluidos no se ponen a revisar si cumples requisitos o no, solo miran el pago correcto de la tasa), y dejo mi examen muy bien hechito, y ya en la próxima convocatoria que ya seré tramitadora, con la reserve de nota que me nombren gestora. Y así, hago un 2x1 de esfuerzo. Estudio una vez y me vale para dos".
Pues entiendo yo que eso no se puede hacer. Que no te pueden guardar la nota de un examen que hiciste cuando no cumplías los requisitos de acceso.
Inmoral porque cada truco de estos, deja fuera a una persona que se ha esforzado mucho para conseguirlo y de manera justa. Esto no es el colegio o la universidad, en donde tu aprobado con trampa no perjudica a nadie. Aquí perjudica y mucho.
Pero bueno, en cualquier caso, muchas gracias por darnoslo a entender tan sutilmente Funcionaria2019. Yo desde luego me voy a tomar la molestia de cotejar la lista de aprobados de trami y de gestión, muy atenta a ver qué nombres se repiten. Si no vas por mi ámbito no voy a hacer nada, no soy una justiciera de la vida (aunque animo a que si alguien más lee esto, y si vas por su ámbito, lo haga). Pero si coincidimos en el ámbito, créeme que no me voy a quedar quieta. Que un escrito al TCU va a llegar, por descontado; y si el año que viene apareces como aprobada en gestión, lo pongo en conocimiento de quien haga falta. Y ni dudes que si me quedase (ya en el muy muy hipotético caso) la primera aprobada sin plaza, me metía en un contencioso.
Saludos.
Si me he equivocado, entonces me disculparé por esta deducción errónea. Prometido.
• 18/07/2019 18:27:00.
Hola Quino1972,
Podría mandarte un privado para hacerte una consulta? Lo único - si te pareciera bien - es que no sé como hacerlo. Gracias
A ver Quino, que somos archienemigos oficialmente declarados, pero hazme un reconocimiento por haberte descubierto el pastel no? Jajajajaja
La verdad que a mí, bromas a parte, también me molestan estás cosas. A ver qué pasa.
• 18/07/2019 19:30:00.
Por favor no discutamos, que esto es un foro de información no Sálvame, quino si Le hacen una pregunta por privado la responderá si quiere o sabe la respuesta como hacemos los demás Funcionaria, relax chica. Venga Paz
• 18/07/2019 22:02:00.
Fortuna1970 muy buena tu deducción y si estás en lo cierto es jugar sucio. Coincido contigo en tus impresiones. Yo también estaré atento a las listas de trami y gestión.
No sé puede consentir en una oposición algo así.
• 19/07/2019 11:54:00.
Quino, hazte influencer sí. Creo que lo vales. Entre tú y "Soy una pringada" no hay color. Vaya dos pimpinela... Sniff
• 19/07/2019 11:56:00.
Al resto... Si si, estaros atentos, qué la vais a pillar fijo! Jaja
• 19/07/2019 14:14:00.
Quino, creo que es la vez número 35 que dices que no me vas a contestar más jajajajaja