¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 18/07/2019 9:06:00.
• No registrado.

YA ESTÁ EL CONCURSO DE TRASLADO

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

dedondepedro

yo no puedo comer carne

• 18/07/2019 9:38:00.

RE:YA ESTÁ EL CONCURSO DE TRASLADO

Ahhhhh, otro año más que no me da para entrar, que hay mucho paracaidista, pero lo mas cachondo es que en mi provincia hay interinos cubriendo bajas de personas que obtuvieron plaza en el concurso de hace dos convocatorias, ¿Cómo se puede estar de baja durante dos años?, y otros dos interinos cubriendo plazas de funcionarios que obtuvieron destino en un concurso especifico, y mientras no se convoque el concurso especifico pues nada, hay siguen.
Y un titular, tiene que estar viajando todos los días, si tienes la suerte estar destinado en un juzgado cercano a tu lugar de residencia, o pagando alquiler si estas en otra provincia.
Y encima les sacan una oposición a la medida, para que aprueben, que por otra parte muchos no aprobaran porque no les "compensa".
Esto es de locos, se penaliza mas el aprobar una oposición, que ser interino sin plaza.

dedondepedro

yo no puedo comer carne

• 18/07/2019 11:17:00.

RE:YA ESTÁ EL CONCURSO DE TRASLADO

Ah, y otra cosa que se me olvidaba, te conceden una comisión de servicios "si es que lo consigues", y tienes que solicitar la renovación cada seis meses, mandar los informes favorables y "tola pesca", y al interino que cubre la plaza "ala", ocupa la plaza de forma indefinida, sin solicitud de prorroga ni nada.
Es que ya esta bien, esto es el cachondeo padre, es que lo cuentas por ahi y la gente no se lo cree, que un funcionario titular este fuera de su casa, y otro interino "sin plaza", este en su casita, le cesan, se va al paro, que ya le volveran a llamar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición