¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Daniel1234

Aquí andamos.

• 23/01/2021 10:40:00.

DUDA URGENTE!

Hola,

Pues eso, que haber si alguién puede ayudarme. Me han llamado de la bolsa de Cataluña para que me incorpore casi con toda seguridad en Febrero pero he sido uno de los afortunados que ha sacado plaza en Andalucía en gestión (enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y a los que no, a seguir inténtandolo). Quería saber si alguien tiene idea de cuánto tardarán en llamar a los de gestión para empezar a trabajar, si falta mucho, si poco, una aproximación. También si una vez allí trabajando puedo cesar y reincorporarme en Andalucía.

Muchas gracias.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

jusges

-“...es el valor de continuar lo que cuenta"

• 23/01/2021 10:44:00.

RE:DUDA URGENTE!

Con suerte toma de posesión en julio. Cógelo sólo si necesitas urgente la pasta, sino es tontería, sobre todo por la pandemia... Ya trabajarás el resto de tu vida

Daniel1234

Aquí andamos.

• 23/01/2021 11:28:00.

Muchas gracias, Jusges. La pandemia es uno de los aspectos que estoy considerando. Desde luego, es un riesgo de principio a fin. No sé, por otro lado, renunciar así a un trabajo. No tengo las cosas claras. Si me fuera y luego me ofrecieran en Andalucía, podría cesar allí e irme a Andalucía, verdad?

jusges

• 23/01/2021 11:33:00.

Claro, lo único que te expulsarian de la bolsa de Cat, pero ya te da igual a ti eso.
También pq para mi empezar de 0 es duro al principio y vivir 2 principios tan de cerca pq son comunidades distintas y los programas varian... Yo me quemaría
Pero tu mismo, qué te han ofrecido?

Daniel1234

Aquí andamos.

• 23/01/2021 11:53:00.

Todavía no me han ofrecido ningún puesto. Es una preselección, tendrán que ordenar puntos y ya se verá si estoy o no entre los que seleccionan. Disculpa, me he expresado mal en el mensaje inicial. Solo que existe la posibilidad de que me den un puesto y tenga que irme y quería saber si lo de gestión va a tardar poco o mucho para si me merece irme.

GohanFuture

• 23/01/2021 12:02:00.

Tú mismo. Lo cierto es que hasta mayo como pronto dudo que empieces a trabajar en tu plaza de gestor titular, ya serían unos cuantos meses de sueldo y experiecia.

Saloberas

• 23/01/2021 12:45:00.

Ya depende de tus necesidades, desde luego que puedes empezar a trabajar en Cataluña y cuando tengas que tomar posesión de tu plaza de titular en Andalucia renuncias en Cataluña y tomas posesión en Andalucia, por eso no te preocupes. Yo si lo cogería, de hecho el tiempo que trabajes como interino te servirá de antigüedad en la administración, y por ejemplo antes generarás tu primer trienio. De momento puedes presentar la documentación y cuando te llamen para incorporarte pues ya valoras las previsiones que tienen para tomar posesión de gestión a los aprobados, si te compensa o no... Es una idea, pero la decisión claro es muy personal.

Saca la granada Jhon

Estás esperando un tren. Un tren que te llevará...

• 23/01/2021 14:40:00.

Yo iría, porque con lo de la pandemia es todo muy incierto y es experiencia que adquieres

jusges

• 23/01/2021 17:11:00.

Precisamente por la pandemia es preferible quedarse en casa y no ir tentando a la suerte y dejándolo todo atrás, en una ciudad nueva que eta cerrada y no va a poder disfrutar. Lo veo ganas de pasarlas putas.
Se ha asegurado un trabajo para el resto de sus días, no le hace falta asegurar experiencia ni dinero, qué son unos meses... Frente a toda una vida. Estas van a ser tus "últimas vacaciones largas". Por mucha pandemia que haya, este año se tomará posesión de Gestión, si o si.

Saca la granada Jhon

• 23/01/2021 18:13:00.

En la vida hay que poner actitud y pensamientos positivos

jusges

• 23/01/2021 18:16:00.

Por eso, que disfrute de este periodo de alegría, paz y descanso

Saca la granada Jhon

• 23/01/2021 18:39:00.

Bueno, pues nada, a quedarse en casa

GohanFuture

• 23/01/2021 19:20:00.

"no le hace falta asegurar experiencia ni dinero" que control tiene la gente de la economía de gente que ni conoce...

jusges

• 23/01/2021 20:20:00.

No le hace falta asegurar pq ya la tiene asegurada en el futuro, ha dicho q ha aprobado la opo, hombre...!

Daniel1234

Aquí andamos.

• 23/01/2021 22:45:00.

Muchas gracias a todos. Cada uno tiene su parte de razón ya que estas decisiones tienen sus pros y sus contras, no hay blanco ni negro. Lo meditaré estos días ya que todavía no hay nada seguro y veré que hago.

Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición