¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LimonyClavo

• 23/07/2019 14:08:00.

Consejos ANTI-INDESEABLES

Buenas tardes;

Voy a romper la regla que a continuación relataré, lo sé, es contradictorio, pero sólo lo haré esta vez como algo excepcional y con fines divulgativos.

Un TROLL, que es un trol? A un trolaso le gusta molestar, en su fin. Simple y llanamente, a un trolaco del 15 le gusta dar por culo, es su única meta.

Incordiar, molestar, ensuciar los hilos, es su pasión.

En su mayor parte provienen del foro Forocoches, lo sé por que yo llevo años siendo también shur y los reconozco de lejos, es más yo también he sido un trol en mis tiempos mozos troleando cams y casi enviando a Jhon Cobra a Eurovisión.

En fin, como viene siendo habitual a las puertas de una convocatoria, en este nuestro foro, aparecen por reproducción espontanea algunos usuarios que sólo y exclusivamente se registran para dar por el culo cuanto más mejor.

Estos usuarios (todos tenemos en mente algunos nuevos y otros míticos ya pasados), tienen varios fines, el predominante es, como bien ya he mencionado un par de veces, el dar el coñazo lo máximo posible. Otro fin secundario puede ser el de ensuciar los posibles hilos interesantes para otros usuarios pero desde luego no para él mismo. Un trol jamás se tira piedras contra sí mismo.

A esto último hay una excepción, pero se requiere de un nivel de maestría troleriana que pocos alcanzan, trolear un hilo el cual ha creado el mismo desde su cuenta "real".

Entonces os preguntareis, que cojones hago para combatirlos?

Pues buena pregunta, la solución es fácil, banearlos.

Pero LimonyClavo, aquí no hay moderadores ni los otros usuarios pueden reportar o directamente no vale para una mierda puto flanders.

Pues sí, tenéis razón, este método no funciona.

Y que hacemos entonces? Rebajarnos a su mismo nivel y respondeles?