Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola Quino. Tú que tienes influencias y estás enterado de todo muy bien y siempre has acertado en todo lo que has dicho aquí. Crees que esperarán a las 2 personas que faltan por examinarse para publicar nuestras notas o al no haber un segundo examen para todos no influirá en la publicación de nuestras notas?. Y sigues creyendo que el corte de Andalucía estará de 100 a 110...?... haber si te enteras a través de tus contactos cuando salen...gracias compañero.
Los sindicatos dijeron que estarían antes de acabar el mes, luego es posible que estén. Mañana, el lunes, el martes...
• 25/07/2019 11:08:00.
LAS CALIFICACIONES, CON LAS RELACIONES DE APROBADOS DE GESTIÓN Y TRAMITACIÓN, TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, SE CONOCERÁN ANTES DE FINALES DE JULIO
CCOO reclama que los plazos de presentación de la documentación para la fase de concurso se retrasen hasta el mes de septiembre para garantizar los derechos de los opositores que se encuentran de vacaciones.
Según la información de que disponemos del Ministerio de Justicia, los listados de calificaciones con las relaciones de aprobados de los exámenes celebrados en el último fin de semana del mes de junio se conocerán en los próximos días y antes de finales del mes de julio.
Pero en cualquier caso, CCOO ha reclamado también que la presentación de la documentación de la fase de concurso se retrase hasta el mes de septiembre, pues muchos trabajadores/as afectados se encuentran de vacaciones.
• 25/07/2019 11:10:00.
argi. dice que se conocerán "antes de finales del mes de julio"... lo que yo entiendo es que se conocerán antes del lunes o martes o miércoles. que para mi si es finales de mes.
De esta lectura yo entiendo que se refieren a esta semana jueves o viernes como máximo, pero veremos...
Lo que no llego a entender es esa petición de los sindicatos para que la entrega de méritos se dilate a septiembre, vamos a ver, todos creo, tenemos ya localizados nuestros méritos, diplomas y títulos, todos sabemos que nos lo va a "compulsar" nuestro LAJ, por lo que yo esté donde esté me vengo cagando leches a presentar la documentación, no creo que pase nada por perder una dia de vacaciones frente a la espera de más de un mes en la resolución, todos somos tramitadores y no políticos por lo que no creo que con nuestro sueldo nos podamos ir a las Seychelles durante 30 días.
Para mi personalmente es más importante que se resuelva esto cuanto antes que perder 1 o 2 días a lo sumo en la presentación de los méritos.
Pero lo dicho es mi opinión.
Saludos a todos.
Si porque para solicitar concurso no les ha importado que caiga en parte de agosto. Pues para los méritos podían empezar mediados agosto
Alexdas no he dicho de salir hoy el listado porque aquí es fiesta hoy
• 25/07/2019 15:23:00.
Yo no veo ningún problema en que publiquen los aprobados ya y luego hagan un nuevo acuerdo con las personas que aprueben el de incidencias
• 25/07/2019 16:00:00.
Yo tampoco tengo hijos y este año me voy un mes de vacaciones en septiembre, a Australia concretamente, pero para q no te j... tu , ya me j... yo, pero vamos q mis papeles se van a quedar preparaditos y algún alma caritativa los presentará por mi
• 25/07/2019 17:15:00.
Pues yo prefiero que no esperen a septiembre y hagan todo lo más rápido posible.
Puede ser la diferencia de adjudicar los destinos en diciembre o en enero, y si lo hacen en enero por unos días te quedas congelado un año entero..
• 25/07/2019 17:42:00.
No me acordaba de q era festivo en ma0drid argi... pues entonces a ver si mañana
• 25/07/2019 17:47:00.
A mi me da igual cuando me nombren porq si apruebo partire de excedencia. Asi q podria participar en el siguiente concurso. A mi casi mejor q fuera el año siguiente. Podria participar en el concurso mientras q todos los q tomaran posesion estñarian congelados.... ja jañ....
Pero bueno. Primero tener plaza...
• 25/07/2019 18:48:00.
::: --> Editado el dia : 25/07/2019 18:49:28
::: --> Motivo :
Alexdas, en ese caso te conviene más que se nombre en diciembre..
yo al menos sí me nombran en diciembre tomaria posesión pero si me nombran en enero me espero al concurso (por lo que no estaríamos congelados, por eso digo que te convendria más en diciembre.. no??)
No estoy segura pero yo creo que sí nosotros pedimos excedencia y los de turno libre toman posesión se nos ponen todos delante en el escalafón. Para este primer destino nos da igual, pero creo que durante el resto de nuestra carrera y nos podemos acordar de ello.. (igual me equivoco pero yo creo que funciona así.. no??)
• 25/07/2019 19:01:00.
Canadiense yo no puedo tomar posesión.... me presente por Cataluña pero vivo en Asturias... si fuera soltero o al menos no tuviera hijos melo plantearia... pero no voy a tomar posesión en Cataluña... a mi me daria ventaja para lograr algo en Asturias... ja ja
Diciembre, enero? Jiiiijj, no vais muy rápidos? Con la pila de gente para mirar méritos...
Yo creo que tema de los méritos va a ir rápido. Tengan en cuenta que la experiencia (34), la titulación académica (10) y los aprobados de otras convocatorias (10), ya lo tendrán cuantificado de oficio, al acceder a las bases de datos correspondientes.
Sólo tendrán que puntuar y validar los cursos de derecho, informática e inglés. (6+4+3).
Un saludo.
Posdata: me imagino, si es como otras veces, que cuando lleven los cursos tendrán la puntuación de los méritos que ponen de oficio.
Por lo menos en Canarias ha sido así otras veces.