Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/07/2019 12:45:00.
• No registrado.
• 25/07/2019 15:14:00.
No ves que nadie te contesta?Deja de verter mierda al foro con las mismas pamplinas,eres cansina y dijiste que ya ibas a parar con esto. Un saludo ladycoño.
• 25/07/2019 15:18:00.
Hilo patrocinado por Wenceslao abogados
• 25/07/2019 15:40:00.
Yo no tengo disposición a hacerme cargo. Pero me comprometo a poner un máximo de 70 euros si llegamos con esa cantidad entre todos.
• 25/07/2019 16:00:00.
¿Si no te presentas a esta oposicion por que siempre estas con estas iniciativas?
• 25/07/2019 18:47:00.
De verdad...que manera de reírte a la cara de la gente que vamos a esta convocatoria. La pela es la pela, y por eso es lo primero, no he leído ni un comentario sobre en qué se va a fundamentar el recurso a precio de “ganga” porque claro, la publicidad que va a llevar el Wenceslao si cuatro bainas picamos el anzuelo va a ser chiquita ( con independencia del resultado) pregunte en el otro hilo que se abrió, y poco menos que se me puso a escurrir, eso si, nada se dijo del contenido del recurso. Pero de verdad, pasas aquí el tiempo riéndote a la cara de la gente? O simplemente quieres estafar la cutrez de 1.500€.
Por cierto, mil gracias por prestarte a ser nuestra luz en este camino tan sombrío...si no hubiera sido por ti, nadie sabríamos dónde, ni cómo ir...
Ladyhalconlh yo te apoyo, te mando privado.
• 25/07/2019 20:16:00.
En vez de estudiar esto deberias ponerte a estudiar la opo. Hay mucha gente que no somos interinod y luchamos y no nos dedicamos a dar el por saco que das tu.
¿Por que insistes con esto?Te estas cargando el foro,antes ers un ditio para hablar de la opo,ahors se esta convirtiendo en un sitio de mierda por gente como tu.
• 25/07/2019 20:21:00.
Esto huele a estafa piramidal... Por cierto que me da en la nariz que no cuentes mucho con el de 49,99
• 25/07/2019 20:22:00.
Yo sigo apoyando la iniciativa. Considero que el recurso potestativo de reposición no serviría para nada y nos haría perder tiempo. Creo que es mejor directamente al contencioso ...
P.D.: gaudamus1987, se te ha contestado varias veces y de forma educada, sobre los argumentos del recurso. Tú dices que no ves argumentos legales, es posible que tengas una paja en los ojos que no te permite ver correctamente y solo veas a bainas ...
• 25/07/2019 22:20:00.
::: --> Editado el dia : 25/07/2019 22:21:41
::: --> Motivo :
Es una faena el concurso por lo que han hecho con los examenes aprobados,hay gente q ha pasado cortes y apenas se diferencian con el resto por el destrozo que han hexho con los examenes aprobados,pero bueno no puede llover a gusto de todos...Por mucho que se inpugne esto no llega a nada...
• 25/07/2019 23:13:00.
Villa74 sacáis de quicio al más santo....me importa una mierda tus argumentos, al igual que a ti los míos. Pregunto los argumentos, que en teoría puede defender el tal wenceslao, que todo el mu do lo conoce y al final nadie sabe de él....lo que creo que que los tres que metéis leña aque vais sobrados de puntos, os importa una mierda la impugnacion y os descojonais de los que nos vamos a quedar mirando pa’ cuenca.
Oye! Que puede ser que entre tanta mierda que se mete en los hilos, se haya colado el mensaje importante de lo que ha opinado el ser este, que en teoría defendería los derechos de los opositores. En ese caso, te importaría mandármelos aunq fuera por privado?
• 25/07/2019 23:25:00.
Venga va! Si esa es la súper argumentación que te ha dado tío Wenceslao, pásame su número de cuenta que La Ronda la pago yo....barra libre de recurso para todos, que corre de mi cuenta. Que un abogado de bandera como el, con semejante argumento de pataleta tumba cualquier ope.
Ala, peínate un rato y deja de tocar los minguis
• 26/07/2019 7:53:00.
Mucho cuidado con las "cuestaciones populares" y los "fondos colectivos", si váis a soltar pasta, aseguraos muy bien a quién se la entregáis y por qué medios.
• 26/07/2019 11:46:00.
Yo ni entro ni salgo en que sea justo o injusto, pero esto de ir haciendo fondos comunes para pagar a abogados, me parece que puede ser peligroso.
Si tuviera que meterme en contenciosos, pediría la correspondiente habilitación por asuntos propios y me lo llevaría yo mismo.
• 26/07/2019 14:32:00.
Duncan de que convocatoria estamos hablando?
La pasada fue un chiste, competencia 0 una vez pasado los cortes.
Si es cierto que en auxilio no fue así y para sacar plaza dependias del único examen.
Pero trami y gestión, lo duro era pasar el corte en el test de 100, una vez pasado era un puto paseo, con una tasa de casi 1,20 por plaza para desarrollo y gestión el algunos ámbitos, viva el mérito y la capacidad...... Y claro, todo ello para no tener a más gente de la necesaria en bolsa que puedan competir con los interinos en estos concurso/opos que nos hallamos inmersos.
• 26/07/2019 16:42:00.
De verdad que esto no se hace así.
Mi humilde consejo porque para otra cosa ya contacté con wenceslao.
Cogéis y hacéis un grupo SERIO de las personas que queráis hacer esto. Estudio de viabilidad que será 60 o 70 euros (y dinero directamente al abogado) y si os gusta pues ya movéis ficha.
• 26/07/2019 17:58:00.
Cuenta con 50 euros. Todo sea por poner nerviosos a vagos con jeta que quieren las cosas por la cara
• 26/07/2019 17:59:00.
Lo aporto siempre que haya algún documento que acredite la viabilidad del recurso.
::: --> Editado el dia : 26/07/2019 19:16:56
::: -- Editado el dia : 26/07/2019 19:11:46
::: -- Motivo :
Y porque paralizar? A mi no me interesa , solo
beneficia al interino con poca antigüedad acumulando puntos.Lo que hay que corregir son las bases, 10 por plaza, 60/40, los méritos y realizar el examen en la fecha prevista.
Aparte que para paralizar una oposición nacional exige caución y eso es mucha, pero mucha pasta.
• 26/07/2019 20:43:00.
Yo soy mas partidario de luchar y dejarme la piel esforzandome que iniciativas de estas. Lo siento.
::: --> Editado el dia : 26/07/2019 21:25:57
Iñaqui que cosas tienes :-D, para habilitarme por asuntos propios antes tendre qué terminar la carrera de derecho y luego colegiarme. Jajajaja
::: --> Editado el dia : 26/07/2019 22:49:12
Viabilidad de qué ?
De que se recurra contra qué ? Qué se le pide al tal Wenceslao ? Qué queréis?
Si yo pienso que un sistema de acceso es ilegal, para un estudio de 80 euros no necesito compañía. Es mi vida y mi trabajo, y si puedo ir con alguien mas, mejor, pero pensar que no compensa 1500 euros por un puesto vitalicio, no sé. Gente se ha metido sola con más gasto porque creía en su causa.
Pero si uno quiere que no sea 60/40 o que la restricción aumente porque ya ha sacado puntos cuando antes no los tenía... aquí coincido más con Gaudamaus.
Uno dice, quiero recurrir por a, b , c, d... Y se gasta los 80 euros porque le va la vida en ello. Pretender poner para un recurso contencioso 50 o 60 euros, es de tener poca ambición por conseguir cambiar nada.
Se gasta la gente más pasta en preparadores y academias.
A mí me sorprende que nadie haya pedido por si mismo el estudio o,como se llame, de viabilidad, sinceramente, y con todos mis respetos.
• 27/07/2019 11:07:00.
Yo podría poner 100 euros. Podríamos pedir la viabilidad ya y una vez la tengamos exponerla para animar a más gente o decidir no seguir. Creo que para lo primero, 80 euros, ya tenemos el dinero entre todos los que en principio queremos hacer algo.
• 27/07/2019 12:59:00.
El concurso - oposición roza la ilegalidad. No existe igualdad para el acceso al empleo público. Estoy convencido que si se revisase ese precepto legal el constitucional lo declararía inconstitucional. Un concurso oposición tiene como objetivo dar preferencia a unos aspirantes frente a los otros y eso, queridos míos, es inconstitucional.
• 27/07/2019 15:04:00.
Podría aportar 100 euros. El concurso esta concebido de tal forma que engolosina fácilmente al mas apaleado, todos, tenemos de un modo un otro un manojo de puntos. Pero el colectivo beneficiado es indudablemente aquel para el que se concibió esto que en origen se denominó proceso de consolidación del empleo temporal en la administración de justicia, en los dichosos días en que parecía que las convocatorias irían separadas.
Ha habido un pronunciamiento ya de una entidad social denunciando el caso, esto va mucho mas allá de la pataleta de un grupúsculo de opositores. Hay que convencerse de que somos legión, sin puntos o con un manojo con el que pretenden engolosinarnos.
Habría que clarificar sensiblemente esto, alguna plataforma que permita la aportación, y la devolución de la cantidad si no se alcanza el mínimo, hacérsela directamente a cuenta del abogado. Sugiero opciones.
• 27/07/2019 17:07:00.
Llevo siguiendo el foro años y he de reconocer que esos nombres me transmiten absoluta confianza, de todos modos, creo que llevarlo con "una vitrina" delante, con absoluta transparencia, actualizando las cantidades aportadas... estoy convencido que actuaría como imán para que se sumasen muchos otros.
Crear algún foro exclusivamente sobre la materia y donde tuviera espacio el propio Wenceslao -foro administrado por los interesados de modo que permita segar la cabeza de los trolls- sin dejar de dar noticia en este de los avances que se vayan dando, dado que por aquí se puede llegar a mas gente, pero difícil articular algo que de una imagen fiable.
Si hay ya apalabrados al menos 720 euros no creo que haya nada de que lamentarse, lo que hay que hacer es darle publicidad, y la de alguna comunicación del propio Wenceslao sería muy oportuna. (Desconociendo el contacto que entre bastidores tengan los citados foreros con dicho abogado).
Señores, a prácticamente poco menos de dos años gastados por convocatoria, con dos convocatorias, la presente y venidera ancladas a unas bases tan dañinas y sesgadas, creo que, ante la sola perspectiva de poder perder 3/4 años en una lucha estéril y desigual, conviene defender los intereses legítimos de una parte que representa el censo mayoritario de las instancias. ¿o acaso no recurren a extremos sin duda mucho mas esperpénticos los interinos - no todos - que pretenden ante las administraciones (y judicialmente?) una plaza fija por su mera condición y por haber desechado la oportunidad o fracasado en las OEP convocadas en tiempos y en términos de absoluta igualdad para todos los concurrentes?
• 28/07/2019 19:00:00.
Ladycoño,dices que la cosa "no va contigo",y entonces ¿por que creas el hilo?Tu y varias personas habeis jodido el foro con vuestras partidas,que en vez de hablar de temas y articulos de la oposicion estais siempre con la misma parida.
• 28/07/2019 20:42:00.
::: --> Editado el dia : 28/07/2019 20:42:20
No bajen al fango señores. Flaco favor hacen a la cuestión que nos ocupa y que muchos esperamos llevar a buen puerto.
Lady, no hay oposición pura porque el Senado se cargó la LOPJ y porque los sindicatos hace día lo que dejaron de ser sindicatos y son vendedores y gestores de cursos, se colocan en instruccion y cobran guardias mientras se tocan el nabo, concurran a Malik.a y viven en Madrid, negocian las bolsas, colocan parientes, gestionan universidades, y tienen el sistema montado para vivir de el, mía tras la mayoría de titulares para de todo o,les baila el agua y les compra su demagogia vacía de resultados.
El concurso oposición es legal, y desde luego no hay nada que sea más justo que la oposición libre, porque la concurrencia se hace en igualdad de condiciones.