Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/07/2019 12:47:00.
[--http://www.ccoojusticia.com/2019/07/el-ministerio-...munica-que.html--]
Pues eso que nos toca esperar mas.
• 31/07/2019 14:17:00.
Tiempo han tenido, vaya escusa
En serio, van a excluir a alguien en el listado definitivo de admitidos después de dejarle hacer elexamen ( por su incompetencia manifiesta) y de aprobar según la plantilla definitiva??
Desde que ha salido la plantilla oficial , en 4 días, ya tiene el listado de notas, sería darle al puto enter.
Vaya cojones que tienen
• 31/07/2019 18:02:00.
No,claro que no.
El problema no es ese listado definitivo sino que ese listado hay que publicarlo en el boe.y eso tienen que hacerlo antes de sacar las notas.
Ah,y dicho esto, imagino que también tendrán que publicar en su página la plantilla oficial del examen de incidencias. Y ya si seguimos.... dar el plazo de 5 días para impugnar alguna pregunta.
Vamos.... que somos la última mierda del mundo mundial. Despropósito tras desproposito y no veo q los sindicatos protesten lo más mínimo. No existimos para nadie.
Todos los días miro 20 veces a ver si sacan las notas y tengo la esperanza pero si me dicen que hasta dentro de 20 días nada, me lo creo. Banda de inútiles
Claro que no, vamos, me pasa a mi y es para quemarles el chiringuito.
Pero entonces, o pagan de su bolsillo publicar algo en el BOE o no se entiende que no hayan sacado todavía la definitiva de admitidos,
Otra cosa son los del examen de incidencia , deduzco que para sacar el listado de notas habrá que esperarlos , y aunque solo sea en gestión mucho me temo que nos va afectar tb a los de trami.
Nada , a esperar a los iluminados del ministerio
• 02/08/2019 0:33:00.
Es posible que estén esperando que termine el plazo para presentar la instancia para gestión turno libre??
igual piensan que si tenemos las listas de aprobados se va a presentar más o menos gente por libre??
• 02/08/2019 8:22:00.
Jajajaja, es una broma no?
• 02/08/2019 11:45:00.
::: --> Editado el dia : 02/08/2019 11:48:33
::: --> Motivo :
Sabe alguien cuándo saldrán las notas? Pues no sé si será broma o no pero somos unos cuantos los que hemos pagado ya la tasa de libre porque no se sabe nada de pi....me voy hoy de vacaciones y no podía esperar más para hacer la inscripción, de mi entorno 7 más se han inscrito ya...
• 02/08/2019 15:08:00.
Yo igual, como no se sabe nada me apunte a libre....
• 02/08/2019 15:41:00.
Yo voy a esperar un poco más, pero si no salen los listados me apuntaré también. Me parece vergonzoso.
Lo subo por si se va sabiendo algo.
Es alucinante.
Sabéis dónde podemos llamar o poner una queja o algo?
Y los sindicatos se limitan a informar y ale, a tomar por culo.
Para corregir 4 exámenes, no quiero ni pensar lo que se van a tirar baremando...
• 05/08/2019 11:07:00.
Cómo creéis que afectará el recurso contencioso de la generalitat al proceso? Yo me he enterado porque lo ha compartido un compañero en otro hilo. Han impugnado gestión y tramitación p.i. para terminar de joder la fiesta. Por si no nos era suficiente la secada que se están dando para sacar las listas de aprobados.. ahora otra cosa más.
• 05/08/2019 11:26:00.
Redneck.. yo ya no se nada. Este proceso selectivo es una mierda dentro de otra mierda envuelto en otra mierda q cuanto mas avanza mas se enmierda....en fin. Paciencia o quemamos el ministerio
• 05/08/2019 11:49:00.
Yo ya no espero nada hasta septiembre.... no me extrañaría nada...
• 05/08/2019 11:53:00.
Es una puta vergüenza, la verdad. Tengo conocidos maestros que han hecho el primer examen una semana antes que nosotros y ya están presentando papeles para tomar posesión y elegir destino.. y luego veo que son incapaces de sacar una lista de aprobados y de admitidos y excluidos en todo lo que llevamos.. con un examen que se corrige a máquina y en fin.. espero que en libre aprendan la lección y sean más diligentes porque si no.. menuda tela para los que van por ese turno.
• 05/08/2019 11:59:00.
Los del libre.... con la de méritos que se van a baremar... tranquilamente 2022...
Tiene pinta además que lo estiraran para acumular las dos siguientes...
• 05/08/2019 12:06:00.
Pues como no saquemos plaza en esta p.i. a saber cuando promocionamos.. yo ya me rík por no llorar. Hablé con el sindicato para informarme sobre la extraordinaria esa que habían prometido y ya me dijeron que ahora eso está súper parado.. así que otra noticia fabulosa más para seguir sumando..
Por lo que yo entiendo es más una pataleta “proindependentista” , que su idioma oficial puntúe para aprobar y no solo para recolocarte dentro de ámbito de la comunidad UNA vez que ya estas aprobado.
Espero y no veo posible otra cosa, que seguir con los plazos independientemente del recurso, no es viable estar pendiente de un proceso que se va alargar meses como mínimo
Ahora bien, lo que va a pasar , ni ellos lo saben
• 05/08/2019 12:27:00.
Y otra pregunta. En donde narices está la plantilla de las dos personas que hicieron el examen de incidencias?. Estamos a 5 de agosto y todavía no han colgado la puñetera plantilla provisional. Que pasa. Es que esta gente no tiene plazo todavía para impugnar?. Esto es un cachondeo.
• 05/08/2019 12:57:00.
Alexdas pienso que no vamos a ver esa plantilla ni ese exámenes. Al menos que yo recuerde en el examen de incidencias de la OEP15 que también hubo para trami tampoco sacaron nunca nada.. se limitaron a sacar los aprobados y pista.. y me imagino que harán por el estilo a esa vez. Es desesperante. Por cierto, leí que Kubo comentó sobre la acumulación de plazas que no se cubran ofertadas por turno discapacidad al sistema general, eso se haría sí o sí o depende de la decisión del tribunal o alguna historia así?
• 05/08/2019 13:09:00.
Gracias por la aclaración Redneck sobre el la plantilla de incidencias. en cuanto la plazas que sobren por el turno de discapacidad se acumularan sí o sí. El punto 1.2 de la convocatoria de gestión promoción interna dice:
"Las plazas reservadas a personas con discapacidad que queden desiertas se acumularán a las de sistema general."
• 05/08/2019 13:16:00.
Gracias Alexdas! Ojalá sobren y nos podamos beneficiar todos con alguna plaza más!
Yo quiero decir una cosa sobre la mierda esta de PI:
Cuando los sindicatos que parten el bacalao nos vendieron a cambio de una mierda pinchá en un palo, que si convocatorias extraordinarias y bla, bla, bla... Eso no quedó reflejado en ningún sitio como algo que obligase a la administración, así que que no vendan más humo y por favor, no les compremos más la moto.
Luego, esa "famosa convocatoria megaguay extraordinaria" que era para este año, 2019, que vendían con el 60%....60% de un mojón, porque lo que se callaron bien calladito es que sería sobre la tasa de reposición, y las plazas de estabilización, que son la mayoría, no entran.
Yo me estoy planteando hasta cambiar de oposiciones, porque esto es una tortura de administración, los sindicatos no hacen nada, nosotros como titulares tampoco hacemos nada, es desesperante pero porque no hacemos nada.
Y ya no hablemos de los concursos de traslado.
Teníamos que crear un rincón para los titulares para realizar acciones conjuntas, aquí hay intereses políticos y económicos por todas partes. Pero con gente que se pringue.
Mientras no exijamos y nos limitemos a esperar que otros a los que ni interesamos hagan algo, lo llevamos crudo.
Y luego, cuando Consoliden a mogollón de interinos, que lo harán, promocionaremos con menos antigüedad, menos puntos, y a saber qué preparan los sindicatos, porque esto cada año es una fiesta de incertidumbre y desigualdad.
Bases que cambian, baremos que bailan, etc.
Muchos no sabemos si podremos promocionar algún año, aunque sea dentro de 7 o de 10 años, ni en qué circunstancias.
Mucho anuncio, mucha exigencia, mucho mail, mucho que te informo... pero en realidad, resultados, lo que se dice resultados.... contra los titulares todos.
Calimocho, yo también fui a Trami PI, y encima eso, pero es que lo que no veo de recibo es que los sindicatos no hagan denuncias formales contra la administración.
3 millones de euros se lleva CCOO y UGT en subvenciones, no sé si tendrá algo que ver, pero ya está bien.
Está parado porque nadie hace nada para que se mueva. No imagino que esto pase en educación y no se monte la de Troya.
Yo os animo a que mandéis una carta al ministerio, sindicatos etc...
1. Quejándome de lentitud en corrección de exámenes... cuando todo es telematico, y al día siguiente las podrían tener, pues somos 4 gatos.
2. Diferencia de sueldo entre comunidades autónomas, cuando nos examinamos de lo mismo, a la misma hora en cualquier ámbito y con el mismo temario.
3. Únicos funcionarios q no cobramos por la carrera profesional, la cual está aprobada en 2018.
4. Facilidades a los interinos, cuando los demás tuvimos que superar una oposición muy dura, dedicando nos solo a estudiar.
5. Sustituciónes. En realidad no tenemos vacaciones como otros funcionarios, (personal sanitario, policías, etc) pues una vez vuelves lo tienes todo acumulado y tardas años en sacar todo.
En fin, es penoso todo. Personalmente yo mandaré cartas. Os animo a todos a luchar por tener unos derechos dignos
• 05/08/2019 15:31:00.
[--https://ccoojusticiacatalunya.blogspot.com/2019/08...re-los.html?m=1--]
• 05/08/2019 15:40:00.
Esperemos q sea asi...
Alguien que sepa que reclama ce ce o o exactamente ??
No se que tendrán las informaciones de los sindicatos que después de leerlas me siento más desinformándo.
Quiero creer que es que saquen de una puta vez la lista de nuestras notas y cuando encuentren la de admitidos en el agujero que la han perdido ya les sacarán independientemente del siglo que sea
Pero todavía os creéis algo de estos sindicatos?? Lo único que hacen es vendernos humo...
Ellos no pelean por nuestros intereses sino por los de ellos.
...cartas a partidos políticos...que den caña al partido que esté en el gobierno, xq creo que sí no nos movemos nosotros de los sindicatos vamos a sacar poco o nada.
Los sindicatos juegan con el PAN DE LAS FAMILIAS, con nuestro pan y el de nuestros hijos, pero a ellos no les falta.
Mirad dónde están destinados y por qué tienen las ventajas que ningún trabajador tiene, y sin que nadie los controle.
Clara, yo mando tropecientas quejas, y sabes qué? QUe una queja no va a ningún sitio, porque yo me quejo pero 1000 se callan y esperan que por alguna suerte del destino o fenómeno meteorológico esto cambie solo.
ASIJ 2º sindicato, es que esos sí que saben.
La culpa no es del Ministerio, sino de los que colaboran con ellos para mantener sus cortijos y sus prebendas personales.
Un sindicato defiende a sus trabajadores, no juega con su presente y su futuro, ni con sus hijos ni con sus familias ni con su trabajo, ni con sus derechos.
Planta cara con todos sus recursos, y recursos tienen un montón.
Y quién obliga a los sindicatos a cumplir? Nadie.
Si en lugar de un par de quejar recibieran 1000 o 2000... menuda diferencia, no??
• 05/08/2019 19:02:00.
::: --> Editado el dia : 05/08/2019 19:03:55
Esto cada día es más vergonzoso, no se en q basaran el recurso pero si fuera en el tema de la.lenguna....a q viene hacerlo ahora...siempre ha sido así y si por lo q sea hubiera sido de otra forma y El idioma autonomico sumará en la fase de concurso ni yo muchos nos habríamos presentado por Cataluña.
Es asqueroso como nos trata tanto esta administración como los sindicatos a los titulares, una vergüenza,desde luego habría q hacer algo, o como han hecho los interinos crear un sindicato que solo defienda nuestros intereses, xq van todos a lo mismo...mucha preocupación x la situación de los interinos por el turno libre....y nosotros? Solo hay q ver los últimos email, el único q se limita es CCOO los demás ni eso, No existimos
• 05/08/2019 20:08:00.
Veronica, q es eso del catalán?
• 05/08/2019 20:22:00.
Por el comentario de eluisma, al parecer han presentado un recurso contencioso administrativo en Cataluña impugnando tanto tramitación como gestión pi, alguien lo ha puesto en otro hilo.
• 05/08/2019 20:56:00.
Los sindicatos están formados por una panda de gente que se libera para no tener que estar currando en un juzgado como los demás, hay un montón de gente que lleva más de 20 años liberada, es una verguenza. Entran y salen cuando les da la gana, no fichan, se dedican a sacar carreras y a preparar la promoción interna y lo más vergonzoso de todo, COBRAN GUARDIAS SIN HACERLAS, por lo que se piden las plazas que tienen guardias, plazas que nunca ocupan y que en muchas ocasiones se cubren por un interino que se perpetúa en la plaza. Yo estoy en un juzgado con guardias, si me pongo enferma evidentemente esa guardia no la cobro, lógicamente la guardia la cobra el que la hace, pero ellos la cobran por la cara, se le paga al interino y al liberado. Pero, ¿qué han dado a cambio de tales prerrogativas? ¿Y a cambio del dinero de cursos de formación? pues nuestros derechos y estar calladitos. Si quieren seguir chupando del bote no pueden revolucionar mucho el gallinero. Y no sé como nosotros les permitimos eso. Sólo se interesan por lo interinos, que es el grueso mayoritario de sus afiliados. Por mi juzgado es que ni se pasan a informar de nada, pasan meses y no se les ve el pelo. Aparecen para traer calendarios a fin de año y antes de las elecciones. Yo ya ni les miro a la cara, porque cuando realmente los necesitas no te ayudan en nada, les pides información y muchos no tienen ni idea de nada, ni de permisos, ni de oposiciones, ni de derechos...es que no saben nada.
• 05/08/2019 23:43:00.
Solo miran por los interinos, yo estoy afiliada a staj, en cuanto vuelva hasta luego. Que se queden con sus interinos...una pena que hayan hecho un sindicato propio!
• 06/08/2019 1:09:00.
Yo hace tiempo q me borré de sindicatos y no vuelvo a pagar por todo q ha dicho julita.
• 06/08/2019 8:09:00.
Como prospere lo d Cataluña voy al.programa d susana griso y denuncio públicamente lo d las guardias d los liberados sindicales jeje
• 06/08/2019 8:43:00.
Buenas, me he registrado sólo por indignación.
El recurso de la Generalitat no creo que tenga mucho recorrido, lo que piden es que si se valoran las lenguas extrajeras, que también se valoren las lenguas autonómicas (no como lenguas extranjeras, que parece que la capacidad comprensora de alguno está bajo mínimos).
Para poder darles la razón, o bien se declara inconstitucional el art. 483.2 de la LOPJ o no hay nada que hacer, y vistas las mayorías existentes en el TC eso es una quimera. Otra cosa es que según la Consellera quieren llegar hasta la justicia europea, y allí quizás les puedan dar la razón por ser incompatible dicho artículo con los artículos 9 y 10 de la Carta Europea de las Lenguas Regionales o Minoritarias.
El problema no es el recurso, que va para muy largo, ni creo que dicho recurso suspenda la actual convocatoria de promoción, el verdadero problema viene no que la Generalitat también impugne las bases del turno libre (que aquí sí que pide su suspensión), sino que la Consellera ha manifestado, según el sindicato CATAC, que vuelve a congelar las plazas en Cataluña hasta que no se resuelvan las impugnaciones, es decir quiere congelar la oferta de plazas 4 o 5 años. Y aquí reside mi indignación, ¿dicha congelación afectará al turno libre únicamente?, ¿o también a la promoción?, exijo a los sindicatos mayoritarios que se pronuncien e informen sobre el tema. ¿Qué pasa con la reserva de nota si no se ofertan plazas en Cataluña?.
Está visto que nos quieren joder unos y otros, unos con el 30% de reserva de plazas, ¿para cuando se vuelve al 50?, de la famosa convocatoria extraordinaria de promoción para recuperar las plazas perdidas con 30% no se sabe nada más. ¿Por qué no se obliga a los que promocionan a que tomen posesión de la plaza y se congelen 2 años?, otra injusticia más que tenemos que aguantar….
Pues manos a la obra a unirse... igual que han hecho los interinos
• 06/08/2019 10:22:00.
Pues es lo que teníamos que hacer, movilizarnos los titulares.
• 06/08/2019 10:37:00.
Pues si, la verdad que al final parece que sale más a cuenta ser interino que titular...
Sabíais que un titular de tramitación que se apunta a la bolsa de interinos de gestión tiene que coger una excedencia de dos años por asuntos particulares para poder ocupar una plaza de gestión?? Luego, si te cubren la plaza al cabo de un mes te quedas en tu casa (sin derecho a paro, por supuesto) hasta que pasen esos dos años. Es muy fuerte.
En Catalunya hay determinades plazas que salen en comisión de Servicios para ocupar puestos en organismos del Departament, etc. y resulta que, si son para el cuerpo de Gestión, un titular de tramitación que esté apuntado a la bolsa de gestión e incluso esté habilitado como gestor no se puede presentar, pero un interino si. A mi me ha pasado.
Hay que muntar un sindicato para titulares ya!
• 06/08/2019 10:47:00.
Lo del recurso forma parte del juego éste de a ver quien la tiene más grande...
No creo que prospere porque tal y como dice Veronica1984, de haberlo sabido antes, nadie sin titulación en catalán se hubiera presentado en Catalunya. No se pueden cambiar las reglas del juego cuando ya ha acabado la partida. No es justo. Y conste que soy de aquí, tengo el máximo de puntos en Catalán y sería una de las beneficiadas. Pero no me parece bien. Como dice francisvalle, que recurran el artículo 483.2. No se puede jugar así con el esfuerzo, tiempo y dinero de la gente.
• 06/08/2019 10:48:00.
Los interinos ya tienen uno y el resto de sindicatos nos deja siempre vendidos en favor de los interinos, no hay más que ver las dificultades de promoción interna!! Muchísimos nos vamos a examinar x libre xq la dificultad no es el examen si no el escasísimo número de plazas. Para pedir vacaciones? Antigüedad en el puesto osea q un interino q lo mismo en verano está en su puta casa las puede pedir antes q tu...y la de traca los concursos de traslado con 300 vacantes cuando hay miles y las comisiones de servicio, en Madrid casi no existen y a quien favorece eso?
Los des turno libre puteados por la fase de concurso y ahora más teniendo en cuenta la cantidad de titulares que nos vamos a presentar a libre x la mierda de plazas q nos dejan y ya el colmo q eso no les vale....quieren la plaza regalada!!!
• 06/08/2019 11:03:00.
Leed el reglamento d ingreso, articulos 37y 8
• 06/08/2019 11:04:00.
Yo entiendo q antes deberian modificar el reglamento d ingreso
• 06/08/2019 11:08:00.
Q van. A hacer darles la razón y saltarse el reglamento? Otra cosa es q consigan q se modifique para la siguiente
• 06/08/2019 11:09:00.
Q les den la independencia d una vez
• 06/08/2019 13:12:00.
[--http://stajastur.blogspot.com/2019/08/staj-informa-ultimas-noticias.html--]
Acaban de publicar esto
• 06/08/2019 14:13:00.
Pues nada. Todos esta semana a ver el boe por la mañana. Por fin una prevision mas tangible. Con serte boe el jueves y notas el viernes
• 06/08/2019 14:22:00.
Ains ojala, el viernes estaria genial
Ni de coña el viernes las notas. Hasta el martes de la próxima semana nada.
Alexdas, te escribí un privado, si me pudieras responder... Gracias mil.
Verónica, Clara 27, os he puesto un privado también.
• 06/08/2019 15:36:00.
Hola domus. Te respondí el 1 de agosto. Te reenvio el mensaje otra vez por privado
Gracias alexdas, te he respondido con alguna preguntilla más.
Gracias.
• 06/08/2019 16:52:00.
También era inminente hace unas semanas...yo ya no me creo nada
• 06/08/2019 17:05:00.
::: --> Editado el dia : 06/08/2019 17:05:37
::: --> Motivo : error en fecha
Respecto de la impugnacion del art. 483.2 LOPJ, la misma ya ha sido resuelta por el TC en su sentencia de 29/11/2012, declarando que dicho artículo es constitucional.
[--https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2012-15758--]
• 06/08/2019 19:41:00.
::: --> Editado el dia : 06/08/2019 19:41:53
..
• 07/08/2019 7:52:00.
[--https://boe.es/boe/dias/2019/08/07/--]
Ahí tenemos la lista definitiva
• 07/08/2019 7:54:00.
Han salido ya la lista definitiva de admitidos de gestión y de tramitacion en el boe... esto avanza. Si les da la gana ua podria salir hoy la lista de aprobados
[--https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-11590--]
• 07/08/2019 8:00:00.
FEG1981.... nos cruzamos... je je
• 07/08/2019 8:05:00.
alexdas2001, estamos sincronizados,
ahora que salgan las notas
Igual si sacan pronto el listado por lo que dijo CCOO, para que a la gente le de tiempo de apuntarse a Gestión libre si les interesa
• 07/08/2019 14:24:00.
Decian que para mañana o pasado la lista no????
• 07/08/2019 14:40:00.
Exactamente el dia siguiente o dos después de la publicación en el BOE