¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Aoryco

• 02/08/2019 9:46:00.

Problemas con la inscripción en Gestión Turno Libre

Buenos días

Llevo tres días intentando inscribirme en la convocatoria de Gestión Turno Libre. Lo he intentado en múltiples. ocasiones; mediante pago con tarjeta y con la cuenta corriente; he probado con dos bancos diferentes; pero no hay manera, siempre sale el mismo mensaje "error interno en el proceso de pago. Inténtelo mas tarde"

¿Os ha pasado a alguno?. Alguien me podría indicar que puedo hacer

Un saludo, gracias.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Xasis85

• 02/08/2019 10:06:00.

RE:Problemas con la inscripción en Gestión Turno Libre

Yo lo intente ayer y me paso eso mismo indicando pago con tarjeta, iba con prisa para salir del curro y no lo volvi a intentar, pensaba q seria algo puntual

nukanuka

• 02/08/2019 11:53:00.

yo lo intentaría otra vez y sino te deja imprimiria pantallazos de lo que te pone y lo presento en papel con un escrito diciendo que la plataforma no me deja pagar, hazlo varios días que quede reflejado el día que lo intentas hacer.

Payne

• 03/08/2019 21:02:00.

Hay un horario para el pago en algunas entidades bancarias, puede que sea por eso que te ha dado error.

De todas formas yo haría lo que te dijo nukanuka si a lo largo de esta semana sigue pasando lo mismo ademas de llamar al ministerio para decirles lo que te está pasando.
Espero que el problema se arregle.

Iñaqui1964

• 04/08/2019 10:30:00.

prueba a cambiar de navegador

wildatheart

• 04/08/2019 12:27:00.

Yo he intentado hacerla esta mañana y me pasa lo mismo. Por cierto lo de los pantallazos como se hace para imprimir?.la duda que tengo es que el formulario ya está hecho con mi nombre y. número inscripción on line tal y no se si ahora no puedo salir ordenador porque si cierro consta ya mi nombre con ese número y pueda darme problemas al volver a intentarlo. Por favor si me podéis decir lo de los pantallazos para imprimir.gracias.

Xasis85

• 04/08/2019 13:15:00.

Yo acabo de volverlo a intentar con los mismos datos, navegador y metodo de pago (tarjeta) y he podido inscribirme sin problemas. Tal y como rezaba el error era algo puntual, al menos en mi caso

wildatheart

• 04/08/2019 13:49:00.

Acabó de intentarlo otra vez y me sale lo mismo:se ha producido error al completar pago.error interno de la aplicación reintentelo más tarde.el año pasado no tuve ningún problema y lo hice a la primera no sabía que esto fuera a dar tantos problemas.que hay que estar varios días intentándolo?.el último día para hacerlo es el 12? Mi entidad es Unicaja y si tu dices que hoy domingo te lo ha cogido no se. Si me pudierais decir como se hace lo del pantallazo para imprimir. Por que estar intentándolo la semana que viene me da un poco de cague

Enriqueciendo

• 04/08/2019 14:28:00.

Cambia de tarjeta de crédito o débito, o lo domicilias con el número de cuenta. Puede que tengas un bloqueo de la tarjeta o una retención hecha por tu banco y no te deja por eso

wildatheart

• 04/08/2019 14:32:00.

Acabó de hacerlo. Si tenéis este tipo problemas que parece que esta siendo habitual,Salid de la inscripción y apagad el ordenador (yo es que tengo mentalidad infantil y sólo me he salido cuando ya había imprimido varios pantallazos porque creía que se quedaba ya inscrito ese nombre con número inscripción permanentemente).no hace falta que esperéis tanto:para mi el problema está en los nig de inscripción.

wildatheart

• 04/08/2019 14:36:00.

Ya veo que cuando alguien tiene un problema (he visto varios mensajes antes de que pudiera escribir)aquí la gente contesta y aporta lo que esta en su mano. Gracias.

wildatheart

• 04/08/2019 22:41:00.

Quería preguntaros si en la inscripción sólo hay que poner la provincia de examenporque según convocatoria hay que poner también comunidad autónoma y código de la provincia y a mi sólo me ha salido para elegir provincia. No se si esos datos son sólo para rellenar en el papel de pago presencial y en el electrónico sólo hay que poner provincia que aparece en el desplegable.

Andeiro86

• 05/08/2019 1:20:00.

A mi tb me daba fallo al intentar pagar con la tarjeta. Lo solucioné usando cuenta corriente.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición