Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/08/2019 19:31:00.
Hola a tod@s, mucho ánimo a los que estáis en ésta lucha , yo estoy despistadísima y eso que tengo años de experiencia , al menos en presentarse ...ultimamente , entre problemas y demás ...se me ha pasado el plazo de otra oposición ...el caso es que antes de que se me pase también gestión , se puede presentar la instancia , el justificante en papel?...hacerla de forma telemática, el pago a ver si no da problemas, y presentar justificante en gerencia...
Y los que empezais mas o menos a prepararlo ahora , como os lo planteáis?...si va a haber tan poco tiempo para el primero, lec y lecrim...no da tiempo a mucho más
Gracias
• 08/08/2019 8:39:00.
Entra en la página del Ministerio justicia y en empleo público busca la convocatoria de gestión libre .ahí ya te viene todo:sólo tienes que entrar en inscripción y ahí te aparece la dirección electrónica en donde tienes que entrar para rellenar el impreso.Mírate el anexo 3 de la convocatoria y rellena. Ahora tienes que tener el certificado electrónico hecho.si no lo tienes deberías darte prisa porque a lo mejor tienes que ir a oficina seguridad social a que te den de alta y el último día para echar la instancia es el lunes.
• 09/08/2019 11:28:00.
Gracias por contestar , ladyhaconlhy wildaheart , por vuestro tiempo....pues me ha entrado susto
Entre lo complicado que es gestión y poco tiempo ...la verdad es que no sé , la verdad...
Es que normalmente a efectos de bolsa , había que presentarse ....la matería de gestión se me atraganta...tanto que no se ....pero bueno, gracias por contestarme
• 09/08/2019 11:48:00.
Pues no me extraña que te haya entrado susto.por si alguien no se ha enterado todavía el LUNES ES EL ULTIMO DIA PARA ECHAR LA INSTANCIA DE GESTION.