¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

campanilla1972

• 07/08/2019 19:31:00.

gestión libre , instancia y otras dudas ...

Hola a tod@s, mucho ánimo a los que estáis en ésta lucha , yo estoy despistadísima y eso que tengo años de experiencia , al menos en presentarse ...ultimamente , entre problemas y demás ...se me ha pasado el plazo de otra oposición ...el caso es que antes de que se me pase también gestión , se puede presentar la instancia , el justificante en papel?...hacerla de forma telemática, el pago a ver si no da problemas, y presentar justificante en gerencia...
Y los que empezais mas o menos a prepararlo ahora , como os lo planteáis?...si va a haber tan poco tiempo para el primero, lec y lecrim...no da tiempo a mucho más
Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

wildatheart

• 08/08/2019 8:39:00.

RE:gestión libre , instancia y otras dudas ...

Entra en la página del Ministerio justicia y en empleo público busca la convocatoria de gestión libre .ahí ya te viene todo:sólo tienes que entrar en inscripción y ahí te aparece la dirección electrónica en donde tienes que entrar para rellenar el impreso.Mírate el anexo 3 de la convocatoria y rellena. Ahora tienes que tener el certificado electrónico hecho.si no lo tienes deberías darte prisa porque a lo mejor tienes que ir a oficina seguridad social a que te den de alta y el último día para echar la instancia es el lunes.

campanilla1972

• 09/08/2019 11:28:00.

Gracias por contestar , ladyhaconlhy wildaheart , por vuestro tiempo....pues me ha entrado susto
Entre lo complicado que es gestión y poco tiempo ...la verdad es que no sé , la verdad...
Es que normalmente a efectos de bolsa , había que presentarse ....la matería de gestión se me atraganta...tanto que no se ....pero bueno, gracias por contestarme

wildatheart

• 09/08/2019 11:48:00.

Pues no me extraña que te haya entrado susto.por si alguien no se ha enterado todavía el LUNES ES EL ULTIMO DIA PARA ECHAR LA INSTANCIA DE GESTION.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición