¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LOQUETENEMOS

• 09/08/2019 11:18:00.

VACACIONES

Querido Ministerio:
Me apremian cada día en mi trabajo para que diga "de una buena vez" cuando voy a coger las vacaciones y yo no se que coño decir...ojala lo supiera ¡que vida más triste llevo!

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

wildatheart

• 11/08/2019 15:27:00.

RE:VACACIONES

Guardar os una parte de vacaciones. Luego en enero te vuelven a salir los 9 días asuntos y cogerlos todos esta bien . Es que estar esperanzado a la licencia es mal asuntomáxime cuando en algunos juzgados hay más de un interino.yo te voy a decir la verdad hay muchos secretarios autoritarios pero yo alguien que tiene sus días de asuntos y vacaciones no le daría más de una semana. Otra cosa es alguien que lleve poco y no tenga acumulado el año entero o que este dispuesto a cogerse el máximo de los 3meses y poder así llamar a otro interino. No había caído en la cuenta del mal rollo que seguro que habrá con este asunto cuando se acerquen los examenes

wildatheart

• 12/08/2019 10:49:00.

RE:VACACIONES

No si desde luego te puede dar un parraque de ansiedad por tener que estudiar y trabajar pero en la misma situación esta todo el mundo. Esa gente de loreal porque yo lo valgo siempre me ha sacado de quicio pero se lo saben montar muy bien (dirán para que voy a estar a expensas del secretario me cojo yo la baja que por lo menos les durará un mes hasta que les llegué la cita de revisión médica y a vivir.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición