Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/08/2019 12:28:00.
STAJ acaba de mandar un correo y dice que el Ministerio ha comunicado que las notas de GPA y TPA Promoción Interna saldrán lasemana que viene sin especificar día... Nos toca esperar para ver nivel compañeros!!!
• 09/08/2019 12:32:00.
Como siempre, cada sindicato diciendo una cosa diferente, al final acertarán y dirán, como venimos diciendo...
• 09/08/2019 12:36:00.
Una vergüenza.
Hacen lo que les da la gana
• 09/08/2019 12:38:00.
Qué casualidad, justo cuando termina el plazo para echar la instancia en gestión turno libre.
Por el amor de Dios... que no nos hagan esperar más!!
• 09/08/2019 12:48:00.
No lo sé. Yo recibí varios correos de CCOO y Staj. Uno que decía que se publicaba entre ayer y esta mañana. Ahora he recibido uno de STaj que dicen que el Ministerio les ha dicho que la semana que viene. No dicen razones de infromática y tal... ni idea...
La semana que viene?¿¿?¿?¿?¿ Pues veremos si lunes o viernes a las 3 de la tarde...
A mi el día 15 me parece buen día para sacarlas jajajaja
• 09/08/2019 12:52:00.
Pues a mi por telefono me han dicho que lo iban a intentar hoy y si no la semana que viene....parece ser que ya se han cansado de intentarlo hoy...Yo llamé a STAJ de Madrid, no se si ese correo lo mandan los de aquí o de otro ámbito
• 09/08/2019 12:57:00.
Yo he hecho lo mismo que josare y también me han comentado eso.
Menudo cabreo. No es de recibo lo que hacen
• 09/08/2019 12:58:00.
[--http://stajastur.blogspot.com/2019/08/publicacion-...-gestion-y.html--]
Acaban de publicar esto
• 09/08/2019 13:03:00.
Un problema informático?? Joder, que es subir un PDF a una web, no hackear la web del Pentágono!!!
• 09/08/2019 13:36:00.
Nada está claro que quieren que echemos todos la instancia a Gestión Turno Libre y así recaudar bien de dinero y ya a lo mejor con suerte el martes 13 nos dicen de una vez la nota. La verdad que despropósito, es para plantarnos todos delante del Ministerio y liarla porque vaya verano estamos teniendo....En fin a ver si el finde desconectamos y descansamos un poquito y el lunes a sufrir otra vez por si salen jajaja.
• 09/08/2019 13:44:00.
¿A qué teléfono llamáis?
Lo del problema informático no cuela ya.
Teníamos que hacer un escrito para quejarnos, no os parece ??
Las notas hace días que las tienen, a mí me lo ha dicho CCOO y CSIF.
Hagamos un escrito, a ver si empezamos a quejarnos por la vía buena y no estamos siempre con la misma canción, que todos los años igual con todo, concurso, promoción y toda la pesca.
SI recibieran má quejas a lo mejor no se pasaban tanto. De nada sirve llamar por teléfono.
• 09/08/2019 15:10:00.
[--http://www.ccoojusticia.com/2019/08/ccoo-vuelve-ex...rio-de.html?m=1--]
CCOO VUELVE A EXIGIR AL MINISTERIO DE JUSTICIA LA PUBLICACIÓN INMEDIATA DE LAS CALIFICACIONES DE PROMOCIÓN INTERNA
En el día de hoy, CCOO se ha vuelto a dirigir al Ministerio de Justicia para instar que se publiquen de forma inmediata las relaciones de aspirantes que superan la fase de oposición de los procesos selectivos de promoción interna
Hay especial relevancia y urgencia, en el caso de Gestión Procesal y Administrativa (promoción interna), para que se publique el lunes 12 de agosto, para que los aspirantes que se han presentado por promoción interna puedan decidir, en función de la relación de aprobados, si desean participar en el proceso selectivo de Gestión Procesal y Administrativa por el turno libre, cuyo plazo de presentación de instancias finaliza el mismo lunes día 12 de agosto
Ante esta exigencia de CCOO, el Ministerio de Justicia nos traslada que tratarán de publicarlas el lunes a primera hora
• 09/08/2019 15:27:00.
Claro, claro... el lunes a primerísima hora, igual hasta se dan prisa y las cuelgan el domingo después del vermut.... estoy segura de ello.... faltaría mas... Jajajajaj
Como se ríen de nosotros...
• 09/08/2019 15:33:00.
Tratarán....como.si no estuviera en su mano publicarlas no te jode, que impotencia siempre igual con todo, con esto con el concurso de traslado de mierda q han sacado mal y tarde, con la promoción interna en sí, con la jornada de 35 horas para cualquier cosa este ministerio es lo peor...si esto es así para corregir un test no quiero imaginarme la fase de concurso....
Y luego ojo, la fase de méritos, que al ritmo que va la burra, terminan con suerte a principios de 2021...
• 09/08/2019 16:26:00.
El año pasado para valorar los méritos tardaron alrededor de 3 meses y entonces si que eramos 4 gatos. En mi ámbito en concreto éramos 15, así que este año que seremos mas de 100, no me quiero ni imaginar.
• 09/08/2019 17:40:00.
Como he dicho otras veces, esta es la Administración más jerarquizada de las que hay, las castas de la India vamos y nuestras oposiciones se la bufan. Nos tratan ya no como números sino como a gusanos. Es intolerable, y los sindicatos....¿quieren negociar subidas salariales y otras historias, cuando no son capaces de garantizar un mínimo respeto por nosotros, véase concursos, oposiciones, etc, etc? El comunicado del STAJ lo habrá escrito el becario que tienen de vacaciones por que vamos que casquen que lo van a publicar la semana que viene, y decir que esperamos que lo cumplan....De traca.
Alguien se queja en algún sitio aparte de en el foro ?
Mucha indignación no habrá entonces, si no nos movemos.
?????
Me lo expliquen
• 09/08/2019 22:42:00.
Peivol76, los sindicatos, sea cual fuere hacen y dicen (al menos en este caso, otros será discutible no lo niego) lo correcto. Domus, nosotros tampoco podemos hacer nada más que esperar. Me explico... La convocatoria dice que tiene la administración un período de 3 meses de fecha a fecha y contado desde la fecha del examen para resolver la fase de oposición. Con lo cual, hasta el 29/30 de septiembre ajo y agua. Nada más. Hay que leerse las convocatorias y luego opinar. Por otra parte, qué podrían hacerlo antes?? Completamente de acuerdo. Pero no hacen nada fuera de ley. Es así. Tranquilidad, qué además yo creo, y tal y como opinan otras personas q ahora no recuerdo, las notas poco nos van a aclarar. La fase de méritos será decisiva, y mucho. Un saludo, y pasad buen finde y a relajarse.
Yo creo que lo que intenta decir Domus, es que nos tenemos que quejar para todas las injusticias que sufrimos los funcionarios de justicia... como el tema del sueldo, nulidad de vacaciones...pues trabajo que no haces durante las vacaciones lo haces a la vuelta, sustituciones que no nos pagan, tema de interinos..., en algunos juzgados horas extras por la cara...etc.
Que conste que yo la apoyo
• 10/08/2019 1:51:00.
Opino como BETHAN, las notas,al no haber corte,no dicen mucho
El tema del recurso d Cataluña alguien sabe cdo se resolvería?
• 10/08/2019 11:01:00.
Buenos dias, a ver BETHAN, tu te crees que el pleno siglo 21, necesitan 3 meses para publicar las notas de un puto examen ya corregido, y la convocatoria no es una ley.
Yo creo que hay intereses por retrasar los procesos, preguntas fuera de temario, leyes no vigentes, plazas de concurso quw no sacan, etc, etc, etc, y tambien creo que es un cortijo, los de los tribunales calificadores, solo t que ver, que se repiten y si no se repiten seran amigos, a ver que esta gente ya sobra.
Lo que hay que luchar, es para unas oposiciones transparentes, que por cierto han quitado de la pagina del ministerio, las listas de aprobados de ejercicios, con que motivo?, pues blanco y en botella es leche.
Para quw haya oposiciones todos los años, igual que promocion interna.
Por un acceso a la administración publica bajo el principio de igualdad.
Y entre muchas cosas es que los sindicatos saquen sus sucias manos de las negociaciones de los procedimientos selectivos o eso o que sigan igual las cosas y para eso lo que hace falta es union y dejarse de individualismos y a lo que a mi me interesa.
Pues que quieres que te diga, pero precisamente a esos funcionarios a los que le han equiparado en sueldo a los compañeros de comunidades autónomas, y todo el personal sanitario etc. cuando llegan de vacaciones lo tienen todo hecho... además cobran por la carrera profesional, cosa que en justicia no.
Para eso te has sacado una oposición!!.yo me refiero que dentro de los funcionarios públicos, lo peor y peor pagado son los de justicia.
Y dentro de la sanidad, tb un auxiliar administrativo, cuando llega de vacaciones, tiene el trabajo hecho, no como yo que acabo de llegar de vacaciones y no levanto cabeza!! Todo esto se tendría que compensar.
Los funcionarios de justicia somos unos pringados en todos los sentidos.
Y por no tener, no tenemos ni ayudas si viajamos en tren, metro, tampoco si te vas de vacaciones cosa que la mayoría de funcionarios tienen... viviendas, etc. Anda catalanito abre los ojos. Y para colmo de los colmos ahora el pase de interinos por su cara bonita, que encima de haber estado trabajando, y no tocar un libro, mientras los demás nos dedicabamos solo a estudiar, ahorase les regale la plaza
• 11/08/2019 14:33:00.
Venga que mañana ya salen las notas
• 11/08/2019 19:45:00.
Siiii, a ver si salen
Ojalá
• 12/08/2019 9:11:00.
Publicado el BOE y sin rastro de las notas.
ES VERGONZOSO!
Nos toca apuntarnos al turno libre sin conocer las notas de promoción, al menos podían haber declarado inhábil el mes de agosto para la inscripción del turno libre y hubiéramos tenido tiempo para hacerlo, pero tanta prisa que tienen con el libre, y a tan paso de tortuga con la promoción..
Qué asco de Ministerio, y lo que es peor …….
¡Qué asco de sindicatos que tenemos!
• 12/08/2019 9:20:00.
francisvalle. Todavía no tienen que salir la lista de aprobados en el Boe. No nos pongamos nerviosos. Solo tienen que salir en la página del ministerio. Tranquilidad. POR AHORA
• 12/08/2019 9:21:00.
Yo no entendí que las notas se iban a publicar hoy en el BOE.
Lo que yo entendí es que se iban a publicar hoy a primera hora en la web del ministerio.
Confio en que sea así, si no no entiendo a qué están jugando los sindicatos.. No querría tener que pensar que se inventan las informaciones sin hablar con nadie del ministerio...
• 12/08/2019 10:04:00.
TRADUCCION MINISTERIO ESPAÑOL: PRIMERA HORA, HASTA LA UNA DE LA TARDE, ULTIMA HORA DE UNA A TRES. PRIMEROS DE MES, HASTA EL DIA QUINCE, MEDIADOS DEL 20 AL 28 DE CADA MES, ÚLTIMOS, TREINTA O TREINTA Y UNO DE CADA MES. INTENTAREMOS: ES MAS DIFICIL QUE CANTAR OPERA QUE LO SAQUEMOS. SACAMOS: TIENES UN 50 POR CIENTO DE QUE LO SAQUEN.
• 12/08/2019 10:10:00.
F5 F5 F5.
Traducido.. Deporte nacional del opositor a justicia inventado por el Ministerio de Justicia Español para que los españoles practiquen y se pongan en forma del dedo índice.
• 12/08/2019 10:15:00.
Os recomiendo echarle 3 en 1 al dedo índice. De tanto darle al botón de actualizar se puede quedar encasquillado
• 12/08/2019 10:44:00.
Creo que la única explicación a tanto retraso es que tenga una (o mas de una) discrepancia entre el listado de aprobados y el listado de admitidos. Y que anden entre el Ministerio y el Tribunal Calificador buscando donde esta la errata. Lo de problemas informáticos para colgar un PDF en una web no cuela.
Me quiere sonar que en esta convocatoria siempre que han colgado algo, lo ha hecho a la tarde pero más bien tarde-noche , por lo menos en tramo , creo .
Han conseguido que me la sude cuando vayan a sacar el listado de notas .
Lo mejor no esperar nada de estos
• 12/08/2019 11:14:00.
Si pusieran en casas de apuestas los plazos del Ministerio de Justicia nos forrábamos.
Son todo un ejemplo para los funcionarios, diligentes , ágiles, responsables... lamentables
• 12/08/2019 11:31:00.
Y lo peor es que la web del Ministerio va como la seda, porque si fuera lenta por lo menos se tendria la esperanza de que estan haciendo algo.....
• 12/08/2019 11:38:00.
Que tortura!
• 12/08/2019 11:48:00.
Me pregunto cuánto dinero se ha recaudado gracias a este retraso! No sé cómo nos sorprende ni una puta vez cumplen
• 12/08/2019 12:10:00.
Se me ha borrado la tecla f5...esta desgastada
• 12/08/2019 12:25:00.
¿Os imagináis que pasaría si el día que tuviéramos que volver de vacaciones, dijéramos que lo intentaríamos y no volviéramos?
El día del examen dijeron y lo ponía en la pizarra, que en menos de un mes saldrían las listas, ese plazo cumplió el 29 de julio, 14 días después estamos sin el puñetero listado y no pasa nada.
• 12/08/2019 12:30:00.
A mi lo único que se me ocurre para explicar esta tardanza es que en el departamento de oposiciones del ministerio estén trabajando Pozi, el Risitas y Cañita Brava
• 12/08/2019 13:43:00.
Vaya tomadura de pelo
• 12/08/2019 14:06:00.
Alguien ha llamado a algún sindicato?
• 12/08/2019 14:27:00.
Y para que vas a llamar a un sindicato?? para que te digan que hoy no han podido y que las van a sacar mañana por la mañana a primerisima hora??? y mañana volver a llamar y decirte que al siguiente día y si no ya despues del puente??? yo ya creo que se lo inventan para tenernos callados un rato, porque manda cojones
• 12/08/2019 14:37:00.
Los sindicatos cero presión!! Ni q fuéramos interinos... A ver de quién fue la idea de dar el 70% de las plazas al turno libre
• 12/08/2019 16:03:00.
Si xq prometieron una amplísima oferta para este año y de eso ya no hablan...según los sindicatos iban a ser más plazas que 2017-2018, otra mentira más... Encima eso no, nos dan ni el 30% q nos corresponde y se callan como putas, ni lo reclaman ni ostias, asco de administración y de sindicatos
• 12/08/2019 17:22:00.
A ver si tu cuando apruebes apruebas dos cuerpos renencias a alguno....
• 12/08/2019 17:24:00.
Y así será la tuya cuando algún día apruebes, te pegaras 10 años por el
mundo esperando llegar a tu ciudad y cuando promociones seguro q estás dispuesto a irte otros 10 años fuera porque tienes que volver a contar tu antigüedad desde 0. Q fácil es juzgar a los demás.
Sumario86, cuando apruebes una oposición verás lo duro que es, y cuando te envíen a tomar por culo y no puedas volver en 5 años alrededor de tu casa verás lo duro que es, ¿porque voy a renunciar a algo que es mio, que me lo he ganado a pulso? regala tú tus años de estudio y de recorrer destinos por España, son tuyos, hazlo, estás en tu derecho, pero no toques mis derechos.
• 12/08/2019 18:25:00.
Yo oposito al turno libre
Donde hay que firmar para volver al porcentaje de 50% y que sea oposición libre?
Los titulares sois los que podéis hacer mucha fuerza para que no sea concurso opo, mejor opositores que se han sacado la plaza a pulso y que hagamos piña en momentos de lucha o huelga etc.
Si, claro, cuando aprobé la oposición y estuve destinado en Tarragona 5 años me compré un apartamento, al cabo de los años promocioné a Tramitador y me compré otro apartamento, lógicamente con todo mi esfuerzo y sudor, ¿y ahora que, si Dios quiere subo a Gestión me estás diciendo que REGALE los dos apartamentos anteriores porque según tu no los voy a usar? dame el Juzgado de Guardia como destino y verás si vuelvo al apartamento de Tarragona, que voy a ganar 1.000 Euros más.
Lo que quiero decir es que lo que me he ganado lo reservo y me lo guardo porque no se cuando voy a querer usarlo y si tengo que volver a Auxilio Judicial porque el destino me conviene de cabeza me voy.
Cuando te ganes algo haz lo que quieras con él.
Y al igual que tu, todos los que estamos en este subforo entramos como tu.
Dale fuerte y suerte.
• 12/08/2019 20:06:00.
Ya han salido mucha suerte
Querido ministerio mañana quiero ver el listado de notas de trami HDLGP
Iba a responder al de regálame tu plaza por mi cara bonita , pero... ni ganas
Hola chicos, buenos días, alguien sabe algo de si salen hoy las notas.