¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ProFAKEesor Moriarti

• 25/08/2019 18:57:00.

.

::: --> Editado el dia : 25/08/2019 23:13:23
::: --> Motivo :

HAY QUE PELEAR POR QUE SEA EL 5% Y NO EL 7, NOS ESTAN ROBANDO PLAZAS

51 RESPUESTAS AL MENSAJE

BETHAN

• 25/08/2019 21:51:00.

RE:HAY QUE PELEAR POR QUE DEN MENOS PLAZAS A DISCAPACITADOS

ProFAKEesorMoriarti, y Jaeger1, no os deberíais de quejar. No vais por discapacitados? Deberíais, pues sois dos SUBNORMALES PROFUNDOS, sinceramente...

sichianna

• 25/08/2019 22:23:00.

Jaeger dices unas gilipolleces que no hay por donde cogerlas. Del otro no digo nada porque es troll, pero tú? Lo peor es que lo dices en serio.

Ricardo1967

Otto

• 25/08/2019 22:26:00.

Lo que hay que sugerir al Mknisterio un cupo de reserva para los campeones del mundo a la subnormalidad. Sequro que si te presentas consigues la plaza seguro.

sichianna

• 25/08/2019 22:46:00.

1. Que quieras ser un discapacitado, para según tu, tener más oportunidades.
2. Comparar conducir, con un trabajo como el de auxilio. Además antes del nombramiento, necesitas un informe de que estás capacitado para hacer ese trabajo, no es venga! con el 63 por ciento ya voy a trabajar.
3. Seguro que hay personas con discapacidad intelectual que desempeñaría el trabajo mucho mejor de los que estamos aquí.
4. Tú egoísmo y falta de empatía es sorprendente. No es ser bueno o malo.

sichianna

• 25/08/2019 22:49:00.

Eso, cuánta hipocresía, si tuvieras más dioptrías y se te reconociera el derecho estarías llorando porque el 7 por ciento es poco, no?

BETHAN

• 25/08/2019 23:06:00.

Me parece alucinante lo que leo. Alguien debería de ponerle filtros a este foro. Una cosa es ser trol y otra un lerdo con mala ostia. Ahora va y DESDEMIAMI, dice es otra memez... Si es que de verdad... Pues chato o chata, mejor un negro o una sudaca que un mamarrach@ como tú la verdad...

Y del resto... Pues bueno Jaeger1... Vas por el turno libre... Yo soy funcionario de carrera hace unos años ya... Con reserva a la interna del 50 y el cupo de discapacitados... Y aquí estoy... Dentro de la administración haciendo lo mejor que puedo mi trabajo... TÚ espero que el Karma te haga suspender y te quedes en tú puta casa. No caben más imbéciles en Justicia. Hay ya unos cuantos y ese cupo sí está lleno. Y por el FAKgilipollas ese digo lo mismo.

A los demás, perdonad el tono, pero no puedo con esta gente. Trol y hater... En persona ni media ostia tienen. Van a flipar al ir así por la vida.. Se las van a comer de dos en dos...

BETHAN

• 25/08/2019 23:13:00.

Ya por último, porque paso de alimentar estas mentes...

1. A día de hoy una discapacidad no la regalan. Y es una putada, tanto como para darles unas mínimas ventajas.
2. Hay muchos discapacitados que hacen mejor su trabajo que el funcionario de carrera turno general o interino no discapacitado, ya que no son vagos y se esfuerzan como el que más. Y eso es lo que más cuenta, el empeño. De nada te sirve ser muy listo si esa inteligencia no la aplicas adecuadamente o simplemente no la aplicas.
3. Entrego siempre documentación en un registro y me atiende un discapacitado psíquico. Es más lento que una tortuga el pobre, pero lo hace bien, amablemente y con empeño. Otros que me han atendido otras veces No discapacitados sólo ponen pegas, tipo entregarlo en la Comunidad que te llega antes etc... Todo por no currar...

No me toquéis los cojones, y de verdad... Vox os ha hecho mucho daño melones

ProFAKEesor Moriarti

• 25/08/2019 23:14:00.

RE:.

Tendría que ser el 5% como en judicaturas.

sichianna

• 25/08/2019 23:20:00.

1. El requisito para ir por ese turno es tener discapacidad. Si te gustaría ir por él...que sería por tu cara bonita?
Claro que he pensado, Joe por discapacitados ya tendría plaza. Y por promo interna ya tendría plaza. Y si me hubiera presentado en el coño de la Bernarda también tendría plaza. Pero eso no quiere decir que quiera estar en el lugar de un discapacitado

2. Si crees que hay algo irregular en los informes, denuncialo. Como dice una compañera si están ahí es porque pueden.
Ah claro que solo existe la discapacidad y en el grado que tú familiar lo sufre.

3. Si esa persona realiza bien su trabajo que más te da que sea discapacitada o no? Pregunto

4. Egoísmo porque en base al criterio de la punta de tu cipote, consideras que lo correcto es el 6 por ciento que ya más es mucho. Yo no tengo por qué ayudar a discapacitados renunciando a un puesto de trabajo, para eso está el estado, para facilitarles un poco la vida, cosa que tú por lo que veo, rabias.

BETHAN

• 25/08/2019 23:54:00.

Jaeger1 no cites sólo lo que te interesa. Lento si, pero amable y voluntarioso y hace bien su trabajo. Prefiero eso mil veces a un vago con cara de oler a mierda todo el día, qué por otra parte es lo que pinta que vas a ser tú.

Te voy a dar un consejo, y gratis, para que veas cuán generoso soy. Si quieres aprobar, como hemos hecho otros, en lugar de discutir y escribir memeces por este Foro, remangate y ponte a estudiar guapo.

juanal999

• 26/08/2019 0:22:00.

::: --> Editado el dia : 26/08/2019 0:28:31

Leo y no salgo de mi asombro. una persona que ojalá fuera discapacitado!
Soy discapacitado de más del 65%, con una enfermedad crónica desde los 25 años y tengo 49. soy funcionario desde hace 18, y tuve que opositar por que ninguna empresa me quería por mi enfermedad. supere la plaza de agente, cuando la reserva era del 3%, estudiando en la cama de un hospital, a parte de los continuos ingresos y limitaciones que te da la vida. desde e tonces, he demostrado que un discapacitado, tiene la fortaleza y fuerza de superar la adversidad y de la obligación de la administración de velar por los derechos de dicho colectivos. no deseo a a nadie, o mejor, si pudiera cambiaria mi salud. Pero Allá cada uno, con su demagogia y obtusismo. prefiero no encontrarmelos como compañeros ni como personas y aquellos que sugieren reducir el % para discapacitados por que también el de PI por igualdad? Los titulares tenemos más beneficios que unl de fuera? En fin, me ahorro los calificativos

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 26/08/2019 6:13:00.

::: --> Editado el dia : 26/08/2019 6:14:04

Muchos discapacitados no tienen ninguna limitación a la hora de afrontar el examen en las mismas condiciones que un no discapacitado, así por ejemplo si a uno le falta un brazo entero, a la hora de estudiar y ejecutar el examen, no tiene ninguna desventaja (puede que pasar las páginas de la Lec), aunque evidentemente sí la tiene para desarrollar el trabajo y para afrontar su vida. Y también para que alguien lo contrate. Si no hubiera estos cupos, algunos de ellos estarían condenados, si no lo están ya.

personalmente convivo con una macrofalosomía y nunca se me ha ocurrido pedir ningún grado de discapacidad, convivo con ello y Darwin me pondrá en mi sitio.

“Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos” Matar a un ruiseñor (1962)

Iñaqui1964

• 26/08/2019 7:59:00.

Por favor. Ahora va a resultar que la culpa de todo la tienen los discapacitados ¿pero no eran los interinos y los licenciados en derecho? Pues no, de todos es sabido que la culpa de todos los males de este país, la tiene Zapatero, desde la pérdida de la Armada Invencible, la derrota de Trafalgar, la guerra de 1898 y el desastre de Annual, no te jode...

La verdad es que no me extrañan esos comentarios del alumno aventajado de Abascal, profesional del bulo donde los haya y generador de progroms contra cualquiera que le caiga mal, ya sean homosexuales, inmigrantes, progres y ahora les ha tocado el turno a los discapacitados.

Calladico estás más guapo.

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 26/08/2019 8:24:00.

[--https://youtu.be/A0KkvdPkrG4--]

Iñaqui1964

• 26/08/2019 19:00:00.

Cuando las ideas consisten en marginar a parte de la sociedad no merecen el más mínimo respeto.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 26/08/2019 19:41:00.

::: --> Editado el dia : 26/08/2019 19:41:20

Jaeger no vayáis de listos por el mundo que os ponéis en ridículo.
Ojalá pusieran una prueba de ortografía y algun@ se cagaba por las patas abajo. Licenciados y bachilleres.
Y una prueba de ortografía en estos cuerpos tiene más sentido que en otras administraciones. Dejad de ver la paja en el ojo ajeno que algunos parecéis desertores del arado

He trabajado muchos años con discapacitados físicos y psíquicos, y os puedo asegurar que las ganas que tienen de aprender superan a muchos abogaditos que se creen de vuelta de todo y no distinguen a ver, haber e ir viendo con hirviendo.

Panda de flipaos

Granoteta1972

• 26/08/2019 19:46:00.

Jaeger1, té estàs metiendo en un camino sin salida.
Todos sabemos las reglas del juego antes de comenzar
Por cierto respecto a lo que dices en referencia a los
discapacitados intelectuales, piensa que para poder presen-
tarse tienen que tener la titulación mínima , diplomatura. De
que estamos hablando??

RESPETO.

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 26/08/2019 21:35:00.

Pues aunque te joda, es necesario más iniciativas para sensibilizar, hacer más visible y avanzar en la inclusión real de estas personas, respaldando su autonomía y su dignidad.

PD. Ahora la mediocridad es culpa de los discapacitados. Lo que hay que leer.

Trasves

Lucha por ello

• 26/08/2019 22:37:00.

Buenas noches , soy discapacitado fisico , me presento por el turno de discpacitado, el año pasado pase el corte trami con 80 puntos , no creo q no me lo haya currado, me quede fuera en la meca , pero llevo 3 años estudiando y creo q me lo estoy currando como cualquiera otra persona , asin q dejaros de estupideses y a estudiar , y al q no le guste a mm

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 26/08/2019 22:39:00.

Jaeger no me tomes por imbécil por favor. Escribiendo con el móvil se pueden cometer erratas de tipo caracteres que estén uno al lado del otro o comerte las tildes etc.
Haber
A ver
Eso se sabe o no se sabe. Ahora resulta que los que sabemos escribir tenemos que avergonzarnos de corregir a los demás, por esa razón yo ya ni entro ni salgo, y ese es el problema que los egos de las personas sin discapacidad son tan inmensos que jamás crecerán, no admiten correcciones ni críticas. Esa es la mayor mediocridad. Esa y las psicopatias y las incapacidades para empatizar es el gran problema de este país.

Ejemplo práctico.
Las profesiones con más porcentaje de psicópatas son :
1. Guardias civiles y policías (imagínate a esa gente atendiendo a una víctima de delito)
2. Abogados y profesiones jurídicas. Tres cuartos de lo mismo.

Hala! A reflexionar. Y esas amenazas de "es la última vez que hablo porque soy el único sensato del foro y el único que se atreve a decir verdades como puños y blablabla" me hacen descojonarme

BETHAN

• 26/08/2019 23:29:00.

Jandrabl, veo que hablas en plural cuando son dos personas las notas discordantes. Entiendo que tú eres una persona sensata y cuerda que nunca lee a la gente que cae en picado y mucho menos entra al trapo (nótese la ironía)...

sichianna

• 26/08/2019 23:46:00.

Que pesado eres jeager.

Partes de la base que todos los discapacitados intelectuales tienen el mismo grado ,el de tu familiar, que como el pobre no puede hacer otra cosa, según tu, solo vale para el campo. Y no te da para pensar que existirán muchas personas con discapacidad con un pensamiento crítico, lógico o analítico mayor que el que tú puedas alcanzar en tu vida. A las pruebas me remito.

A ti no hay que demostrarte nada, ya que eres el que "acusa" demuestra tu que una persona que esté en la administración, después de haber superado un proceso selectivo y encima un informe médico que acredita que es apto para ese puesto, causa perjuicio a la misma.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición