Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/08/2019 10:04:00.
Buenos días.
Acabo de empezar a estudiar Gestión, por lo que mi objetivo ahora, en el mejor de los sueños en los que se juntan todos los milagros habidos y por haber es aprobar un examen para poder inscribirme en la bolsa de interinos para llevar algún punto a mi marcador de méritos que debe estar en negativo.
Ahora veo que van a salir convocatorias de Tramitación y Auxilio. Mi idea es, en algún momento, conseguir plaza de Gestión, pero, ¿tiene sentido presentarme también a Tram y Aux y luego hacer una promoción interna en el caso de conseguir plaza? ¿Es coherente o consideráis mejor centrarse en una?
Quizás es una tontería lo que estoy planteando, pero como os digo, acabo de empezar en esto, y ahora mismo todo son incógnitas y dudas.
Gracias!!
• 26/08/2019 11:48:00.
La primera noche de la oposición es la más dura sin lugar a dudas. Te hacen desfilar desnudo como el día en el que naciste, te arde la piel y los ojos por la mierda que te tiran, y cuando te encierran el las cuatro paredes con los apuntes y cierran la puerta, allí sabes que no es un sueño, que es real. Tu antigua vida se ha ido en un abrir y cerrar de ojos. No te queda nada más que todo el tiempo del mundo para pensar en ello. La mayoría de los nuevos opositores, los pollos, enloquecen al llegar al tema 5 de la Unión Europea, otros incluso antes. Alguien siempre empieza a llorar. Sucede siempre, la única pregunta es ¿quién será? se puede apostar por cualquiera, creo. Mi primo Andy me dijo que lo dejara, que aún estaba a tiempo. Parece que fue ayer cuando me lo dijo.
• 26/08/2019 12:38:00.
Belaya, tu descripción de la primera noche me ha puesto cachonda.
Miss, vengo de Relaciones Laborales, así que no me suena a chino lo que leo, pero mis conocimientos de derecho son muy básicos. Gracias por el consejo!
• 26/08/2019 16:40:00.
Si tan complicadas son, no sé por qué estáis opositando a ellas.
• 26/08/2019 17:36:00.
Cuanta negatividad! Las oposiciones, como dice el rey león, son un ciclo vital, unos entran ahora y otros después. El único que no entra, seguro, es el que no lo intenta
• 26/08/2019 17:52:00.
ay Miss... ya soy mas bien señora de esas que se ponen una bolsa en la cabeza cuando llueve
• 26/08/2019 18:10:00.
Oporex, comparto que el no ya lo tengo. Objetivo a largo plazo.
Jusges, eso será exactamente de aquí a 30 años, cuando tú celebres tu primer trienio :p
Miss, crearías tendencia!
De verdad no creeis que toda esta gente que aparece registrada de la noche a la mañana , diciendo que va a prepararse estas maravillosísimas oposiciones, tiene que ser alguien de una academia vendiendo humo, es que sino no es normal, porque nadie en su sana juicio empezaría ahora mismo a prepararse estas oposiciones habiendo otras muchas mucho mas fáciles de sacar. Yo es que no me lo explico.
• 27/08/2019 10:37:00.
Aladecuervo, si lo dices por mi, registrada de la noche a la mañana no. Me registré ayer por la mañana, al descubrir el foro. Llevo exactamente 7 días estudiando, por libre, por cierto. No sé a qué humo te refieres. Supongo que tú también empezarías un día concreto y te registrarías un día concreto. No le veo la importancia.
Hay gente que no buscamos lo fácil, sabemos lo que queremos y luchamos por conseguirlo, sea mañana o dentro de 4 años.
pues que sepas que respecto a las bolsas, la de Madrid vigente actualmente se abrió en 2009 , aun sigue vigente, hace unos meses se ha abierto otro aun sin resolver, se cree que se resolverá para 2020 a si que , si quieres inscribirte en esta en concreto, pues supongo que se abrirá para 2030 más o menos. Otras están un poco mejor, pero con aprobar exámenes no se entra, asi como asi. Ademas la gente prepara oposiciones para aprobar digo yo no para apuntarse en una bolsa.
• 27/08/2019 14:28:00.
Como comprenderás, con el margen de tiempo que tengo, no me da tiempo a preparar esta convocatoria con la idea de conseguir plaza... tengo que ir paso a paso.
De todas maneras, zanjo el tema contigo. La verdad no me está resultando agradable, creo que hay maneras más amables de dar una opinión.
Que hay maneras más amables, yo digo la realidad tal como es, con datos objetivos y contrastables. Que te puedes pasar 6 años estudiando como un cabrón para presentarte unas dos veces, y tener na de na esa es la realidad y sino que hable la gente de este foro si es verdad o mentira y si vas a una academia y te dice que estas oposiciones son la leche y que el que la sigue la consigue y no se que más si si, y todos los que se han quedado en el camino.................
• 29/08/2019 9:53:00.
Claro que tienes que presentarte a todas, así si apruebas algun examen vas a tener puntos en la siguiente convocatoria.