¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 27/08/2019 12:14:00.
• No registrado.

Cómo esperáis el examen de gestión.

39 RESPUESTAS AL MENSAJE

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 27/08/2019 13:08:00.

RE:Cómo esperáis el examen de gestión.

Test normal.
Supuesto jodido.
De las preguntas cortas ni se, si ponen el supuesto jodido ya habrán metido un hachazo y las preguntas cortas serán más normales

Yo siempre he pensado que en el cuerpo de gestión algún hachazo van a meter. En los otros cuerpos puede haber exámenes regalados pero en gestión no, es demasiado goloso

Alexgalicia

• 27/08/2019 13:57:00.

repondo con otra pregunta

CREEIS QUE EL TRIBUNAL DE CATALUÑA VA A TENER GANAS DE PASARSE DIAS Y DIAS LEYENDO EXAMENES?

Pongamos que sea tan sencillo como dice alguno y p.ej. pasan 3000 al último, eso significaría leer 30000 páginas

Personalmente por esta razón creo que el primero será difícil y el segundo una mezcla de jurisdicicones que haya por donde cogerlo como puede ser un proceso mercantil con derivaciones concursales y penales, en el cual una vez que acabes de entender el texto te quedas casi sin tiempo para responder.

Si son sufridores y les apetece pasasrse todas las tardes del año leyendo serán examenes sencillos, pero ganas de trabajar y funcionarios como que no...

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 27/08/2019 14:39:00.

Pienso exactamente igual que viriato

Test, normal
Práctico, jodido (HACHAZO)
Tercero de preguntas cortas, suave como un tacto rectal

Hay que filtrar de alguna forma para no tener que corregir 2000 examenes.

VividorOpositor

• 27/08/2019 14:42:00.

Jajajajajaja aqui algunos y algunas van a acabar suplicando un monitorio normalito cuando no pasen el altisimo nivel que reclaman. Que nivelazo. Luego los lloros que si es mu dificil que han ido a cazar que no quieren que pase nadie al tercero etc etc. A ver luego los del mega nivelon como acabais. Rezad por un monitorio normalito panda de flipaos. Id preparando los pañuelitos para lagrimas y mocos varios.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 27/08/2019 14:59:00.

Por matizar : Vividor yo no he dicho que es lo que quiera, si no lo que espero. No tengo esa seguridad en mi persona

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 27/08/2019 15:04:00.

Nadie más que yo desea tres exámenes fáciles, aunque me huelo que los puntos del concurso se quedarán a la espera de tramitación y auxilio.

VividorOpositor

• 27/08/2019 15:05:00.

Ni tu ni el 99% de los que estan aqui. Veras la ristra de noventas que hay en el test "normalito".

Kubo

• 27/08/2019 15:55:00.

Mi opinión es que será facil y que el filtro lo van a hacer en la fase de méritos. Cuando digo facil me refiero a que va a ser bastante asequible llegar a sacar una nota mínimamente decente en cualquier prueba y muy difícil sacar muy buena nota. Digo eso porque la idea que creo que tiene el ministerio es facilitar a los interinos el "consolidar" los puestos que ocupan. Para eso se hizo ésta convocatoria, tenedlo en cuenta. Lo de tener a los tribunales corrigiendo tropecientos exámenes al ministerio le da igual.l

wildatheart

• 27/08/2019 16:57:00.

kubo, es que el tribunal es el que pone los examenes. y parece que muchos no recordais lo del año pasado en gestion.dudo que presionen o se dejen presionar para poner un examen facil. ellos ponen examen, ellos no quieren corregir de aqui a la eternidad. la dificultad como todos opinais creo estara en el practico. Yo tambien me he imaginado esos supuestos giggles y como quieran serun poco malos echaa correr. el otro dia viendo el monitorio europeo vi que todo te remite a tratados para competencias y digo que hago? me miro ahora este tratado porque gestion es inabarcable y si quieren hacer remisiones o poner casos muy mezclados como los que dices o el que pusieron de auxilio pasado a mi me dejan en bolas.por cierto giggles como puedes quedarte despues del trabajo en la oficina, que te vas a solidificar con el mobiliario de oficina. que son muchas horas, lo digo por experiencia, aunque se que tienes niños en tu casa.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 27/08/2019 17:02:00.

Para mi el examen de GESTIÓN PI era de nivel difícil para ese turno de PI y de nivel normal para TL. Yo me espero una cosa así en TL. Esa es precisamente mi referencia

wildatheart

• 27/08/2019 18:23:00.

giggles el conse secretariado, la composicion que es muy importante. ahora que lo dices yo tambien tengo subrayado lo del proced. electoral pero porque me sonaba , casi igual que las elecciones de salas gobierno lopj. consejo: no perdais mucho tiempo con lo que solo puede caer en el teorico.

plitar

• 27/08/2019 19:08:00.

::: --> Editado el dia : 27/08/2019 19:09:43
::: --> Motivo :

Yo también vengo de promoción interna y opino lo imsmo que el compañero de arriba: examen facil para sacar una nota míonimamente decente (para facilitar las cosas a los interinos) pero complicado para sacar muy buena nota (para dificultar el acceso a plaza a los que no tienen puntos en fase concurso). La explicación es bien sencilla: esta convocatoria la han diseñado para consolidar a los interinos, eso hay que tenerlo bien presente. Y qeu yo sepa el que pone las preguntas, el calendario y los criterios de valoración es el tribunal calificador único y son los tribunales delegados los que se encargan de corregir las pruebas escritas así que no es nada descabellado deducir que si el ministerio quiere consolidar interinos (y eso es una evidencia), le haya dicho al TCU que facilite las cosas y quien se termine comiendo el marrón de corregir los exámenes sean los tribunales delegados. En promoción podían ahorrarse mucha valoración de méritos si hubieran puesto simplemente una nota de corte pero no lo hicieron y van a tener que sudar para valorar todo lo que les va a llegar. Lo sé, no es lo mismo valorar certificados y títulos que corregir exámenes pero lo dicho, quien pone las preguntas no va a ser quien las corrija... además, dudo mucho que se arriesguen a cabrear a los "interinos en fraude de ley" que encima tienen la complicidad de los sindicatos.
Los que no tenéis puntos o tenéis muy pocos en fase concurso no os queda otra que estudiar como si no existiera el mañana porque vosotros sí que necesitáis sacar muy buena nota en todos los exámenes y eso sí que creo que va a ser difícil (pero eso no quita lo que he dicho de que será sencillo sacar una nota mínimamente decente para los que no van tan preparados).

Alphos

• 28/08/2019 15:56:00.

::: --> Editado el dia : 28/08/2019 15:58:06
::: --> Motivo :

Del mismo modo que se ha negociado todo como se ha negociado, también estoy seguro que está negociado aunque no vaya a venir evidentemente escrito en ninguna parte que el examen sea fácil. Una forma de decir "la oportunidad a los interinos se la hemos dado, si no la han aprovechado ya será su problema". Pero no espero mucha dificultad, porque van a buscar que precisamente la fase de méritos sea decisoria.

Del desarrollo, sabiendo lo que pasó el año pasado, dónde quedaron plazas vacías en Valencia y que en Madrid se notó a kilómetros que regalaron un motón de plazas a gente que estaba suspensa subiendoles la nota a un 5 pelado para no dejarlas vacías, tampoco espero gran dificultad.

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 28/08/2019 17:55:00.

Yo creo q será del nivel de trami PI

Ferroli

• 28/08/2019 17:59:00.

Aprobar fácil y despuntar difícil. Eso me espero.

Me espero más criba en el práctico que en el de preguntas cortas (pienso que serán muy breves y generales).

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 28/08/2019 19:30:00.

¿Cómo podéis dar por hecho que va a haber hachazo?Mas bien es todo lo contrario,pues sino se desvirtua el sentido dek concurso oposición.

Johnnie Cochran

• 28/08/2019 20:02:00.

pues que quereis que os diga, contando que hay ambitos como ministerio y catalunya con casi 400 plazas no creo que las instancias superen los 10 por plaza, y teniendo en cuenta que casi la mitad de los inscritos o no se presentan o van para echar la quiniela tampoco tendran que poner los examenes muy dificiles para que al ultimo examen lleguen menos de 2000 y mas teniendo en cuenta que en el supuesto practico en cuando falles 7 te vas a casa

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición