Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/08/2019 11:10:00.
Buenos días a todos:
Soy nueva en todo esto de las oposiciones a justicia y, por lo que he visto, las próximas convocatorias serán por concurso oposición. Yo no tengo méritos suficientes para optar a este tipo de convocatorias (nunca he trabajado en la administración) y por eso me gustaría preguntaros a los que estáis tan metidos en esto cuándo consideráis que serían los próximos exámenes en auténtico acceso libre porque estoy planteándome comenzar ahora a prepararlas.
Otra cosa, he estado viendo el foro y veo muchos, muchos, muchos mensajes de desaliento en el sentido de no aconsejar preparar las oposiciones a justicia y de arrepentimiento al respecto ¿es realidad o consideráis que son sólo mensajes de gente que quiere eliminar competencia?
Finalmente, ¿Consideráis que es imprescindible dedicarse a tiempo completo o es posible compaginar con un trabajo?
Agradecería muchísimo respuestas. Gracias.
• 30/08/2019 19:08:00.
Yo aprobé hace muchos años y no me resultó complicado, preparé en poco tiempo y aprobé a la primera, pero las cosas han cambiado muchísimo, el nivel es muy alto, hay muy pocas plazas y tengo compañeros q llevan muchísimos años intentándolo sin resultados, Incluso en promoción interna me está costando sangre, sudor y lágrimas. Mi consejo es q si te apetece esta oposición por algún motivo muy concreto, está bien q lo intentes, pero sino busca otras, seguro q hay alguna opción mejor.
Yo aprobé en el 95 y sinceramente no lo volvería a hacer, me prepararía otras, no se ahora mismo de que, pero de Justicia con la especialización que tiene y la mierda de sueldo ni de coña.
Yo me metí porque mi tío tenía una academia de oposiciones y me dió a elegir o Justicia o Prisiones.
• 30/08/2019 19:43:00.
Elige la Lec. Elige un exhorto.
Elige una demanda. Elige una diligencia.
Elige ser administrador para tener pagas.