¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Trinuka

• 01/09/2019 10:36:00.

Reserva nota discapacidad

Buenos días. Alguien sabe si se va a reservar la nota en el turno de discapacidad se viendo que han cambiado la manera de calificar los ejercicios??? Si antes era 10p puntos el primero y ahora son 60, me refiero a eso. Gracias.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

MGR91

• 01/09/2019 11:38:00.

RE:Reserva nota discapacidad

Hola, yo también abrí un hilo el otro día sobre el mismo asunto.

Primero me dijeron los sindicatos que si , luego fueron cambiando hasta decir que no , pero tras una reunión me dijeron que si que habían confirmado la reserva. Entonces llamé un día para que me dijeran donde podía ver escrito que efectivamente reservaban la nota y me dijeron que no que ya no la guardaban. La última vez me dijeron los sindicatos que eso era decisión del Tribunal .

Es cierto que ha cambiado la manera de valorar los exámenes pero el contenido y en sí la forma del primer y segundo ejercicio es igual , salvo la puntuación. Me gustaría pensar que como en la convocatoria siguiente se guardan a todos (por turno libre y discapacidad ) el tribunal decida guardarla para discapacidad en esta.

Si alguien sabe algo , o se entera que lo ponga por aquí.. al igual que si yo consigo información lo pondré .

Trasves

Lucha por ello

• 01/09/2019 15:51:00.

Buenas, todavia no se sabe , pero en laj si q la han guardado asin q podria ser , de todas maneras seguimos como siempre un mar de dudas

unomas36

• 02/09/2019 2:15:00.

Hola pues yo no sé si la nota la guardarán ya que el sistema de puntuación es totalmente diferente respecto a la anterior convocatoria ahí está la duda.....por cierto, por qué ámbito os presentáis? en mi caso estoy entre Madrid y Canarias ya que Cataluña y ministerio descartados porque se de buena mano que hay mucho interino

vicentet90

• 03/09/2019 11:05:00.

Como ya advertimos en un post anterior, CSIF sigue examinando las bases para que se ajusten a lo acordado en la mesa de negociación. En esta ocasión CSIF ha puesto en conocimiento del Ministerio dos nuevos errores en la convocatoria y ha solicitado su corrección a la mayor brevedad posible.

En primer lugar, tal y como se acordó en la Mesa de negociación y se ha establecido en la convcocatoria de Gestión, el Ministerio debe recoger en las bases la reserva de nota de la convocatoria anterior en el turno de discapacitados. 8203

MGR91

• 03/09/2019 17:06:00.

Por más que leo la convocatoria de gestión , no encuentro donde aparece que se reserva... si alguien si , q lo copie y pegue por favor

Trasves

Lucha por ello

• 05/09/2019 22:59:00.

Buenas noches , algun alma caritativa sabe algo del tema , si se guarda o no la nota por turno discp

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición