¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Serenade2019

• 01/09/2019 10:58:00.

Tengo demasiadas dudas

Este año empecé con las oposiciones y la verdad que estoy muy liada con todo, y no precisamente con el temario que, aunque no controlo aún, no lo llevo demasiado mal. Si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería :)
1. Para empezar me lía mucho el tema de los cursos y las puntuaciones. Si no se sabe qué cursos pueden puntuar, cuál es el momento de hacerlos? Y con cursos me refiero al tipo de cursos que sacan los sindicatos, de pocas horas pero que algo te ayuda. Un curso de informática, por ejemplo, puntuará siempre??

2. Este año obviamente no tengo esperanza ninguna, tan solo de aprobar los exámenes. Qué hay que hacer para que te puntúen? Sacar un 50%? 60%? Y ese porcentaje qué es: la nota de tu examen o la nota más los méritos?

3. Una vez que aprobara (un mágico día, supongo, lejano) si por ejemplo me he presentado en Cataluña, luego podría pedir que me cambien de lugar (que se que es un proceso eterno) fuera de Cataluña? Y hablando de Cataluña, creéis que es un buen lugar para presentarse? En esta convocatoria quiero más que otra cosa ver el examen y ponerme a prueba, pero el año que viene sí que me gustaría echar la instancia en el sitio donde me quiera examinar, no sé si Cataluña sería un buen sitio o no.

Perdonad mi ignorancia y este popurri de preguntas (tal vez tontas para muchos), llevo tiempo informándome del tema de las convocatorias en este foro y al final me he animado a hacerme la cuenta. Mal de muchos consuelo de tontos dicen 😅😅😅😅 un saludo;)

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición