¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 04/09/2019 9:49:00.
• No registrado.

NUEVO PALO A ASIJ

85 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sousa 1

__Insistir

• 05/09/2019 10:47:00.

RE:NUEVO PALO A ASIJ

Nikopolis, lo del CSIF, es la sentencia que tú publicaste aquí y la resolución de Europa a ver cuánto tiempo lo posponen.

fer294

soy un currito

• 06/09/2019 9:19:00.

Nycopoly , no tiene usted remedio , no es que tenga una obsesión con el sindicato al que hace referencia , ya quedo demostrado en hilos anteriores a las elecciones, con sus advertencias de que venía el eje del mal , lo preocupante en su matrix de inventiva desmesurada , mienta usted con una soltura delirante , que al final será perjudicial a sus intereses.

No solo se conformó con afirmar que se liberaban delegados en el referido sindicato , si no que asevero que se gastaban las cuotas sindicales pagando las vacaciones de dichos delegados, obviamente no tuvo los eggs necesarios para denunciarlo en los juzgados.
Mire Usted , la libertad de expresión es un derecho que tiene todo el mundo , obviamente usted cruzo la raya roja en el tema de las vacaciones , siendo fácil de acotarse vía judicial ,siempre le quedara la opción de retractarse , vaya a ser que termine empalada en algún asunto judicial sin previo unte de baba, ya que no la veo con la capacidad necesaria para que su registro en el foro lo hubiese efectuado desde un proxy a fin de ocultar su ip.

Me consta que la asociación de la que dimana el sindicato , reconoce el error en el planteamiento del recurso por parte del letrado contratado , obviamente de los errores se aprende , se pagan las costas procedentes, a veces se pierden batallas , pero no la guerra.
En pro de la transparencia , es positivo se tenga conocimiento de cualquier resolución , ahora bien , no estaría mal se exhibiese por idéntico conducto el laudo de Toledo , en donde queda constancia de la mala praxis por parte del sindicato que colgó esta noticia , en donde de forma ilegal no dejaron participar a UGT y ASIJ con prácticas ilegales .

A efectos de probabilidad ,por mucho que ejerza de pitonisa desbocada , comprenderá usted que es más difícil que el sindicato que tanto la perturba el sueño desparezca a que usted apruebe las oposiciones ,toda vez que el empadronamiento en su mente del pensamiento perpetuo de dicho sindicato le restara la concentración que se debe ejercer para el fin de aprobar dicho proceso. Le recuerdo la gran caída del sindicato del que usted obtuvo la noticia , en donde además el con T no tiene ya participación en Madrid en la mesa de negociación , como vera usted una cosa son sus deseos y otras las realidades.

Le recordare a Usted , que a fecha de hoy , no hay liberados sindicales ni subvencion alguna , sindicato a coste cero para el ciudadano , es mas ni horas sindicales que están bloqueadas por el resto de sindicatos, y que ya no les queda mas remedio que hacer la junta de personal , de nada va a servir ni sirvió el bloqueo, fuera de horario laboral se ejercieron las acciones sindicales oportunas , se recurrirán las convocatorias antes del 15/9 , debidamente esta vez sí argumentada , hay recursos económicos que acompañan tal fin y un equipo acorde.

Kalpetri , la única opción que había no era elegir , entre otras cosas porque son complementaria se puede ejercer un derecho y presentarse a las oposiciones ( sencillo de entender) , lo que no tragan ustedes es que se demande ante un fraude de ley , en donde los sindicatos optaron por ocultarlo y mandar a la gente a una purga innecesaria , solo se resolverá con una medida disuasoria , y cual mejor que la fijeza.

Ahora bien siempre quedara un plan B.

Aprovecho y mando un saludo a Montse.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 06/09/2019 10:38:00.

En Europa están posponiendo muchas cosas. En junio iban a salir las conclusiones del abogado general en lo del Irph y se pospuso a septiembre. Se supone que el martes sale y hay rumores de que se va a posponer también.

ProFAKEesor Moriarti

• 06/09/2019 11:24:00.

El problema es que con estos hilos invocais al fer este,un repetitivo sindicalista que esta siempre con la misma cantinela.
Cada vez este foro da mas asco.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 06/09/2019 11:28:00.

Claro que si Nykopolys. A lo nuestro que es hacer nuestro mejor examen. Cuando tu objetivo es saberte el temario lo mejor posible y es lo único que está en tu mano no pierdes energías con lo demás.
Muchos interinos quieren desaprovechar esta oportunidad? Pues ellos sabrán. Tienen dos opciones como han dicho antes, estudiar o pleitear. Nosotrxs sólo tenemos una opción que es estudiar. Para que complicarnos?
Por cierto. He tenido que irme de la biblioteca, hay una feria por aquí y no hay quien estudie. A ver si salvo el día carajo

clara27

Leon provincia preciosa

• 06/09/2019 11:39:00.

Mira Fer..si supieras la cara que se me queda al oír y ver el morro que tenéis al querer que os regalen la plaza...
De qué os quejáis?? Si os han puesto la alfombra roja...
Porqué el tiempo que trabajasteis como interinos aquí, no os fuisteis a la empresa privada??
si sabíais que esto era momentáneo...xq sabíais que ganariais menos, y quedaba muy guapo decir delante la gente, que trabajabais en un juzgado...

Pues mira, yo mientras tú y otros interinos trabajabais y ganabais dinero, yo me estuve preparando la oposición, y después de varios años en esa situación aprobe la oposición, pero repito sin ganar el dinero que tú ganabas..y pasándolo mal
Conque me parece fatal la alfombra roja que os han puesto...

Morro

josare

• 06/09/2019 11:44:00.

Que las acciones sindicales las haceis fuera del horario laboral?? Perdone usted pero a mi su persona me ha tirado literalmente en la mesa folletos de su sindicato, asociación o lo que sea....Así que no diga que lo hace fuera del horario laboral cuando se de buena tinta porque lo he visto que hace labores sindicales en su horario de trabajo.

fer294

soy un currito

• 06/09/2019 13:28:00.

Obviamente , los afiliados pagan religiosamente , con sumo gusto, están contentos , por una vez en su vida se sienten representados, ni ninguneados ni vendidos , y optan libremente por los derechos que quieran ejercer ,así como si quieren permanecer en un sindicato o en varios, , los afiliados libremente se afilian sin permanencia y sin condiciones , no se amenaza a nadie por estar en otros sindicatos con quitarles cursos u otras prebendas o se les da de baja sin más , practica habituales de otros sindicatos.

No quieren liberarse , no se necesita (está comprobado) , es una ahorro a las arcas
del estado en pre quiebra y por tanto un acto de responsabilidad.

Ya se denunció el bloqueo , pero como todo, llegara antes la junta de personal que la resolución de la denuncia ante el órgano competente cuya excusa es la necesidad de un informe previo.

Está bien que se retracte , hábilmente por el beneficio de la duda….. , lo dejaremos en una mentirijilla piadosa producto de su subconsciente más travieso y que es incapaz de controlar.

La copa de sidra , cava o cualquier bebida espiritual correrá de mi cuenta y de mi dinero, está usted invitada , una victoria ante una injusticia de tal magnitud precisa de una celebración acorde a dichas circunstancias , obviamente como vera no soy rencoroso.

Clara27, quien habla de regalo??? , es una medida disuasoria para que no jueguen sindicato y ministerio con las personas , las precaricen hasta abusar, llegando a un fraude de ley de libro , pretendiendo purgar y esconder el fraude , cuya peor consecuencia será la perdida de experiencia en primer término y la ruina económica como efecto secundario.
Alfombra roja , sin derecho alguno , ni trienios tenían en su día , de que alfombra hablas , menos mal que EU , cree en los derechos de los trabajadores sin etiquetas , y en muchos casos con mayores cargas de trabajo apoyadas de esa temporalidad

Usted opto , por no trabajar , claro que tampoco ha contribuido en la mayor crisis de esta país a sostener las arcas del estado y las pensiones en el peor momento, y opta a ello para tener mayor oportunidad de éxito en la ope en la presunta igualdad que tanto aclamáis.

Josare , por mucho que quiera identificarme le será imposible me consta que al delegado sindical oportuno obtuvo el permiso especial para entregarle a usted , a cada elector delicadamente y con una sonrisa el programa electoral (por los días que estuvo en campaña ) , además a la vuelta de dicho permiso procedió a poner al día su negociado , por tanto está usted desinformado , entenderá usted que sin liberados y sin poder usar la jornada horaria laboral , se procediese a la solicitud y concesión del referido permiso , permiso que se establece a dichos fines exclusivamente y que se otorga a una sola persona por un periodo de 18 días , entenderá que en desigualdad de armas con el resto de sindicatos que si usaron todos sus delegados además liberados , el resultado obtenido no solamente fue maravilloso, las 48 sedes judiciales quedaron debidamente empapelados y entregado cada programa, en ese sindicato el esfuerzo no se negocia.

josare

• 06/09/2019 13:37:00.

Que si que si....lo que tu digas....claro que te consta que lo que dices del delegado sindical porque eres tu, delicado y sonriente....

fer294

soy un currito

• 06/09/2019 13:43:00.

Tas perdido , si fuese yo sería delicado cual hoja mecida del aire de la primavera.

fer294

soy un currito

• 06/09/2019 14:06:00.

Sumario16 , debería usted predicar con el ejemplo , no escatimo ni un segundo a la jornada laboral , hay opciones para poder escribir como usar el tiempo de desayuno o quedarse más tiempo fuera de dicha jornada.

Lady , tiene usted línea directa conmigo , formúleme las preguntas por privado que quiere que le conteste o a cada respuesta que ponga en este hilo , tendré que responder a 20 más ,de los foreros que siguen con sumo interés cada intervención , y en preludio de fin de semana entenderá que es lo más oportuno .

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 06/09/2019 14:09:00.

Lady: CSIT y Justicia y Progreso creo. Ninguno habla claro pero estos dos son los que más han criticado este sistena
Y ELA y SpjUso pidieron convocatorias separadas. Una por concurso opo para las plazas de estabilización y otra por opo normal para las de reposición. Visto lo visto no habría sido mala solución
El resto de los sindicatos porca miseria (Porca, no va por ti)

ProFAKEesor Moriarti

• 06/09/2019 15:22:00.

::: --> Editado el dia : 06/09/2019 15:27:29
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 06/09/2019 15:26:08
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 06/09/2019 15:22:28

El problema es que este sindicalista tiene seguidores como "Montse" y tiene que guardar las apariencias.
Es un caradura que viene a los foros de justicia a predicar la "Buena Nueva". Además es bastante repetitivo, y encima se cree por encima del bien y del mal, permtiéndose licencias y contestando uno a uno como si fuera mas que alguien . Fantasmón, vete a predicar tu evangelio a otro lado. Por cierto deja de soñar con la fijeza de la plaza concedida por Bruselas.

Iñaqui1964

• 06/09/2019 17:57:00.

Yo reconozco que alguna vez posteo en horario de trabajo, pero eso no me impide cumplir perfectamente con mi obligación. Además, nunca me cojo los 30 minutos del café y tampoco salgo nunca a mi hora /siempre alargo en tre 15 y 30 minutos), así que imagínate cuantos posts puedo poner.

fer294

soy un currito

• 09/09/2019 12:06:00.

Sumario86 , de risa floja, esperemos que solo sea la risa , obviamente no escatimo tiempo de trabajo para ello me pagan, busque otros ataques más efectivos y menos simplistas..

Nykopolys, por las tardes participo fuera del lugar de trabajo , siga usted con su fijación , sus piñas y piñones , en el momento que mintió varias veces sobre liberados y vacaciones , dejo usted de tener la mínima credibilidad. No sea envidiosa , la línea directa es el privado del foro , ni más ni menos , a su inventiva ya conocida, le añade ahora connotaciones sentimentales (vinculo efectivo o similar),mujer participe usted pero no precisa inventar.

Profesormoriarti , simplemente participo en el foro con mucho éxito , mire usted la cantidad de gente que responde , usted participa de las peores de las maneras , obviamente no hace honor a su alias , y despotrica por falta de argumentos , más que un sueño la fijeza(justa, necesaria y la mejor medida disuasoria) una realidad en breve , en su defecto se pondrá en marcha el plan b.

Jaeger , cada vez es más escueto , la única vergüenza existente es el fraude de ley , que a usted tanto se le atraganta .

Kalpetri , pues sí que dedica usted tiempo , para ver si estudian o no los que van a demandar , sigue habiendo aun dos opciones (demanda y estudio) no se equivoque , además un plan b.

Iñaqui1964 es Usted un fenómeno , seguro que teclea sin manos.

fer294

soy un currito

• 09/09/2019 12:28:00.

Nykopolys , el saludo era para una amiga catalana , que me mando a mi móvil copia de este hilo para que lo contestase , y le dije que se lo dedicaría , por eso la dedique un saludo , no vaya a pensar usted que la iba a dedicar un saludo nominativo , a usted no la tengo en mente para dedicarla nada , sin perjuicio que la invitación si sigue en pie, en su lado más benévolo sé que se alegrara de la fijeza por ser justa y necesaria.

No tengo amigos íntimos que la conozcan.

El alias está debidamente estudiado , por mucho que busques coincidencias en eso , no hará otra cosa que confirmar que hace perfectamente su función de despiste.

fer294

soy un currito

• 09/09/2019 12:51:00.

Jaeger , Usted dedíquese a sus cositas...

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 09/09/2019 13:06:00.

::: --> Editado el dia : 09/09/2019 18:45:21
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 09/09/2019 13:22:23

::: -- Editado el dia : 09/09/2019 13:15:51

::: -- Editado el dia : 09/09/2019 13:13:49

::: -- Editado el dia : 09/09/2019 13:11:47

::: -- Editado el dia : 09/09/2019 13:08:07

.

fer294

soy un currito

• 10/09/2019 13:41:00.

Nykopolys , el concurso oposición ya dijo la UE que no es una medida disuasoria , así que reconocerá el abuso y la medida disuasoria adecuada (fijeza).

Siga frotando su bola de cristal , el Sr. Arauz pase lo que pase , obrara cual profesional , ni lo dude , ahora bien si está usted intentando ver si tiene mejor porvenir como pitonisa que como funcionaria , de tres ya fallo dos , busque otra profesión alternativa donde tenga más destreza.

Sumario86, resulta usted cansino , yo no le escatimo horas a quien me paga , así como no trabajo en fines de semana , tengo vida propia y social .

CharlesTormund, me gana usted a repetitivo , o no recordara cuando cada día preguntaba sobre la impugnación de las convocatorias , por cierto están al caer.

fer294

soy un currito

• 11/09/2019 8:52:00.

Nykopolys , no tienes ni opción ni poder de consentir nada , en la inmensidad de tu inventiva puedes imaginarte aquello que quieras . lo que viene a ser un recurso gratuito del pataleo.

fer294

soy un currito

• 11/09/2019 14:22:00.

Nykopolys, ,No es una cuestión de número, asúmanlo , el muro de contención del TSJ que era infranqueable ,ahora es muy vulnerable , no están exentos del cumplimiento de la ley.

fer294

soy un currito

• 16/09/2019 9:10:00.

fer264, puede usted intentar suplir mi alias fer294 , pero no insulte hombre la inteligencia de los foreros , no tiene usted la mínima capacidad de éxito.

pecados capitales

el mundo no es para los debiles

• 17/10/2019 13:58:00.

[--http://curia.europa.eu/juris/documents.jsf?oqp=for...avg=cid=5105973--]

leed, yo creo que el palo es para el otro lado.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición