Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/09/2019 14:30:00.
Están incumpliendo las bases comunes con el consentimiento de los sindicatos.-
BASES COMUNES:
La determinación de la nota mínima para superar el primer ejercicio, de cada proceso selectivo, en cada ámbito territorial convocante será equivalente al sesenta por ciento de la puntuación posible en los ejercicios de corrección automatizada, con independencia de las instancias que se hubieran presentado por dicho ámbito, incluyendo a los candidatos con reserva de nota de la oferta de empleo público acumulada 2017-2018.Adicionalmente, en atención a las características de los procesos selectivos objeto de las citadas ofertas de empleo público, con un muy elevado índice de concurrencia de aspirantes por plaza convocada, se limita el número de los aspirantes que superarían el primer ejercicio a las diez mejores calificaciones por plaza convocada de cada ámbito territorial y turno.
-Para las siguientes pruebas o ejercicios de cada prueba será suficiente obtener el 60 % de la puntuación posible sin limitación alguna.-
BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA DE TRAMITACIÓN:
Para superar el segundo ejercicio será suficiente obtener el 60% de la puntuación posible, mientras que para la superación del tercer ejercicio será suficiente obtener el 50% de la misma.
El tercer ejercicio será tipo test, es decir de corrección automatizada.
Elisun, puedes poner el enlace de las bases comunes?
• 05/09/2019 15:25:00.
Yo lo veo igual que Eliseo.
Puede prosperar un recurso CA por esa chorrada.
• 05/09/2019 16:58:00.
Todo esto hace que me pregunté que clase de personal técnico hay en el Ministerio de justicia que no saben ni donde tienen la cara.
Porqué recurrirá justicia y progreso??
Una cosa... justicia y progreso está a favor del concurso_oposicion??
Esque no estoy muy pendiente
.....