¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 06/09/2019 17:34:00.
• No registrado.

Listad de gestion admitidos semana que viene

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rueda79

• 06/09/2019 20:01:00.

RE:Listad de gestion admitidos semana que viene

Yo iba a preguntar que si alguno había leído algo al respecto porque también lo he visto antes en una de las historias que ha subido a Instagram pero no ha dicho más nada, así que no se de donde se lo ha sacado.

A mi me extraña ya que ayer STAJ dijo que las listas saldrían para finales de mes...vaya que si salen la semana que viene pues mejor, pero que salgan las semana que viene no quiere decir que el examen vaya a ser el 26 de Octubre... a mi me parece que esta ya claro que será el 16 de noviembre o el 23...salvo sorpresa.

opositorastur1939

Igualdad, mérito y capacidad.

• 06/09/2019 20:33:00.

Pues espero que el Ministerio reflexione un poco y permita apuntarnos a auxilio ANTES de que salgan los ratios de las instancias de los cuerpos de gestión y tramitación. Y que la gente eche la instancia donde pueda ir o donde le convenga o donde le interese. Como la inscripción a auxilio sea después de conocer los ratios va a ser un culo veo culo quiero de manual para intentar pescar un buen ratio.
Lo que más gracia me hace es que los que decían hace meses que escoger ámbito se hacía con un método cuasicientifico ahora estén esperando por las ratios como agua de mayo. Pero bueno, así es la vida.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 06/09/2019 20:43:00.

Pues claro que inventa Sumario
Credibilidad cero, a Sum y a la influencer super top Patri Ms Wonderful Israel

Donde están los trolls maravillosos como Charles? Esos sí que enriquecen el foro.

wildatheart

• 06/09/2019 23:19:00.

Claro que estamos locos porque salgan los ratios. Tu sabes es que son muchos meses especulando con el asunto y es el único dato objetivo que vamos a tenerporque vamos entre las encuestas y el horóscopo de la pronto no hay mucha diferencia. De todos modos gestión es muy suigeneris para compararlo con tramo y auxilio

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición