¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 09/09/2019 14:38:00.

Ansiedad y dolor de cabeza

Pues eso no os pasa en esta temporada, que os empieza a doler la cabeza del estrés cosa que te imposibilita estudiar casi y a veces os da ansiedad chunguísima, tomáis alguna droga (es coña ehh, digo alguna pastilla legal) o algo que os vaya bien? se que hay muchos suplementos en el mercado pero nunca me he atrevido a tomar ninguno y eso que en judicaturas se estilan mucho...

54 RESPUESTAS AL MENSAJE

ProFAKEesor Moriarti

• 09/09/2019 14:42:00.

RE:Ansiedad y dolor de cabeza

Hay una pastilla muy buena para la ansiedad que se llama finasteride, comercializada con el nombre de Propecia.

Opositandoqueesgerundio5791

• 09/09/2019 15:12:00.

Ansiolíticos ni uno, producen pérdida de memoria, sobre todo en el corto plazo.

Yo sufro de cefaleas de concentración, o lo que es lo mismo, un dolor de cabeza de la hostia por estudiar a lo loco durante mucho tiempo y muchas horas seguidas.
Me tomo ibuprofeno 600mg cada 8h y lo intercalo con paracetamol 1 gr cuando son muy severas (de este último, no más de 4 al día)

Estabi

• 09/09/2019 15:23:00.

Yo tampoco soy muy partidaria de los medicamentos, aunque eso es cosa de cada uno.

Puede ayudar, en caso que tomes, reducir la cafeína. Y el ejercicio, como sabrás, va de coña, aunque sea en pequeñas dosis. Y a veces es preferible "perder" unas horas de estudio y dedicarlas a algo que te haga sentir bien, porque te das cuenta que no pierdes ese rato, sino que lo estás invirtiendo en sentirte mejor y después poder aprovechar mejor las horas de estudio

Iespmar

Intelectus Apretatus Discurrent Que Rabiant

• 09/09/2019 15:24:00.

No sé si será el mejor remedio pero quizá dejar una horita al día para hacer deporte te venga bien.
Yo intento salir a caminar para despejarme porque me ataca mucho el dolor de cabeza y hubo un tiempo en que tenía mucha ansiedad y el médico me recomendó, antes que pastillas y demás, hacer deporte y sobre todo si es en grupo ayuda a despejarte un montón.

josant

• 09/09/2019 15:45:00.

jaja gracias por las recomendaciones! el deporte lo veo genial relaja mucho, pero cuando te duele mucho la cabeza de estudiar estas reventado como para hacerlo xD

wildatheart

• 09/09/2019 17:08:00.

Desde que dijeron lo de 26 octubre empecé a estudiar a lo burro y llevo como 3 o 4 días que no rindo igual porque es imposible.consejo:administrar bien porque todavía queda. Al final va a lograr el objetivo de volvernos locos la que dijo que el examen era el día 26. Lo que te pasa es una cuestión de acumulación. Yo dos veces por semana me tomó un lexatin al ir a la cama y me va muy bien para sobrellevar la semana en conjunto,pero recuerda no te pases.lo que nos viene bien a algunos a lo mejor para otros es fatal.

DYNASTY

El que quiera azul celeste que le cueste

• 09/09/2019 17:41:00.

Muchísimo dolor de cabeza y el ojo izdo. Un dolor que a veces pilla hasta el oído izdo también.
Esta oposición a mí me ha hecho mucho mal a nivel de salud pero lo peor (además de ganar dioptrías) ha sido la ansiedad. La ansiedad me ha llevado a mucho estrés que se ha manifestado en irregularidades en el sistema digestivo, insomnio y en una ocasión psoriasis a lo bestia. Así que mi Dr de cabecera me medica, a temporadas, con valium.

En este tercer round lo estoy necesitando mucho menos porque estoy resignado y sin ilusiones ni muchas expectativas, pero sé de gente con betabloqueantes y bocadillos de trankimazines para poder enfrentarse a este calvario. A pecho descubierto es muy puto.

Pd: yo entreno de lunes a viernes pero la ansiedad está ahí. Te cansas físicamente, además de lo cansado que llevas el coco y duermes algo mejor...

DYNASTY

• 09/09/2019 19:01:00.

Y trabajar y sacar tiempo para la pareja...organización

EBD

hazlo o no lo hagas per no lo intentes!!!

• 09/09/2019 19:46:00.

::: --> Editado el dia : 09/09/2019 19:47:47
::: --> Motivo :

Pienso que es fundamental descansar una tarde y dedicarla a lo que más te guste, luego el deporte es fundamental, una horita al día de zumba, paseo, spinning... Lo que sea, t dará pereza empezar pero cuando t duchas verás q se renuevan todas las energías, estas con más actividad y dormirás mejor, esto es como las dietas no puede ser 100%estricta porque te quemarás o terminarás abandonando

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 10/09/2019 0:02:00.

Melisa para problemas digestivos asociados al estrés
Valeriana para dolores asociados al estrés (no dolor de cabeza) y taquicardias
Y eficaz eficaz semillas de amapola
Algo más suave que no da sueño rooibos. Especialmente por las tardes.
La infusion de azahar es muy suave también.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 10/09/2019 11:33:00.

Lou Reed si estudias en casa ponte horquillas. : )

wildatheart

• 10/09/2019 12:58:00.

Lou reed he leido en otro mensaje tuyo lo de la gorra y eso es malisimo para el cuero cabelludo. A mi nunca me ha afectado al pelo pero desde hace seis meses tambien lo noto.de todas formas para los hombres es normal quedarse calvo.recuerdo a mi hermano que tenia una melena salvaje y el pobre despues de las oposiciones secundarias se quedo medio calvo.si no es cachondeo enviame mensaje por privado (yo estoy con el pilexil jamas pense que pudiera encontrar en el foro a alguien con mi misma preocupacion)

DYNASTY

• 10/09/2019 14:00:00.

Creo que lo del pelo es normal. Hay gente que lleva la cabeza a rodales sin pelo y es todo estrés. Pero luego se recupera.
La meditación y las infusiones y el yoga a mí no me convencen. O son para estreses menos acuciantes. Una saludable vida sexual también templa los nervios.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 10/09/2019 14:10:00.

A mi también me gustas Lou Reed! Aunque solo sea por lo que se desprende de tus gustos musicales.
Quizá tenga razón Jaeger y lo que necesites es "take a walk on the wild side", perdona la referencia tan obvia
Las tres des. Despejarte, desfasar, desconectar,

wildatheart

• 10/09/2019 14:33:00.

Pues me has dejado con el pilexil flipando.llevo un mes echándole las ampollas.creo que lo dejaré aunque investigará.tampoco sabía que fuera efectivo,aunque caro si que es.lo de las proteínas si que lo había oído y las vitaminas:claro me imagino que buena alimentación y relajación es lo mejor.mi hermano tiene cuarenta años y es normal que este medio calvo,como muchos hombres.entiendo que a un Rockero le preocupe el tema pero fijate en el cantante de, no me acuerdo halford algo completamente calvo y homosexual.

wildatheart

• 10/09/2019 15:17:00.

Si estamos en época de caída de pelo,sobre todo en octubre,lo se tambien por mi gato que espelucha en esta epoca (por cierto también hay una raza gatos calvos sin pelo en nada del cuerpo y son muy graciosos).creo que dejaré el pilexil y haré lo que dices,incluido el yogurpero pienso seguir investigando porque por estos mares,no te enfades pero hay mucho troll con historias inventadas.

Iñaqui1964

• 10/09/2019 17:16:00.

Pues yo, precisamente estoy aquí para no quedarme calvo. Me explico, tuve un episodio de estrés muy fuerte, se me cayó todo el pelo que me falta ahora (tampoco estoy pelao, pero tengo una buena coronilla), perdí 15 kilos, una anemia de caballo y una puñetera proteína en la sangre que me daba un 25% de posibilidades de tener cáncer de huesos (no se qué tiene que ver la proteína con los huesos, pero eso dijo el hematólogo), así que cerré el garito y me puse a opositar.

Estabi

• 10/09/2019 17:42:00.

Iñaqui, entiendo lo que dices, con otros problemas en mi caso, pero causado por lo mismo. Una de las cosas importantes a aprender de esto, es conocer y respetar los límites propios. El cuerpo habla, pero a veces solo lo escuchamos cuando ya es tarde

josant

• 10/09/2019 23:00:00.

jajaja eso demuestra lo dura que es esta oposición, te deja muy tocado. De hecho, es bien conocido que un alto número de funcionarios de justicia están muy tocados de la cabeza dicho por varios amigos funcionetis en juzgados...

Iñaqui1964

• 11/09/2019 7:53:00.

¿Alto número? Yo creo que no se salva ni el Tato.

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 11/09/2019 15:53:00.

El catedrático de Economía Aplicada y experto en análisis económico de decisiones públicas, Don José Casas Pardo, al que tuvo el gusto de tener de profesor en la Universitat de València, decía siempre en sus clases que para aprobar una oposición (yo añadiría “con plaza”) había que estudiar 8 horas y correr 1. Por mi parte le hago caso 3 días a la semana, aunque no en lo de estudiar 8 horas (por tiempo material) sino en lo de correr, añadiendo 2 días más a la semana de natación.

El placer que da correr, no cuando corres en sí, sino cuando has acabado, produce tal sensación de euforia que libera tu mente y te desestresa. El tiempo de estudio cunde mucho más. Cuando digo correr digo hacer cualquier deporte.

Lo que no se puede hacer es estar ahí todo el día pegado a la silla llenando el buche y haciendo test. Aparte de que te pones como el Kiko, no rindes lo suficiente. Puedes decir que estudias 12 horas, pero si realmente te cunden sólo 3, pues mejor dedica las otras 9 a tocarte la rata, follarte la pata de la silla, o lo que te salga del potorro, pero no desperdicies el tiempo.

Me encanta el cine y el ajedrez, pero cuando estudio en plan talibán, me autocastigo con 0 películas y 0 partidas.

PD.- - Soldado Kimmel, ¿qué opino del juego en las barracas?
- No le gusta, sargento Farell.
- Nance, ¿por qué no me gusta?
- Porque apoya la idea de que nuestro destino está en otras manos.
- ¿Y cuál es mi posición definitiva del concepto del destino, Coro?
- Con preparación y disciplina, somos amos de nuestro destino.

(Al filo del mañana)

josant

• 11/09/2019 16:52:00.

Me gusta el aporte de Belaya, muy cierto a veces pasamos muchas horas estudiando pero no las aprovechamos como deberíamos y por eso es bueno despejarse, pero es difícil ya en estas fechas

gutih12

No es la especie más fuerte la que sobrevive,

• 18/09/2019 4:40:00.

Jjajajaje emborracharse una vez por semana... Ese comentario estuvo buenísimo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición