¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 11/09/2019 16:25:00.
• No registrado.

BOLSA DE C. VALENCIANA (DESPROPÓSITO)

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 11/09/2019 16:49:00.

RE:BOLSA DE C. VALENCIANA (DESPROPÓSITO)

A llamar del paro a conocidos está claro...

Katniss

• 11/09/2019 16:55:00.

::: --> Editado el dia : 11/09/2019 16:56:05
::: --> Motivo :

Y sabes lo q te responde la colega q te coge el teléfono del SINDICATO CSIF de Valencia? Si le dices oye por qué no empiezan a llamar de la lista de excluidos q se quedaron a las puertas de la bolsa principal, os vais a quejar a Gerencia? Y te suelta, menos llorar y haber entrado en la principal. DISCULPE SEÑORA, POR NO TENER PUNTOS HACE DIEZ AÑOS CUANDO ABRÍSTEIS LA ULTIMA BOLSA, QUE TODAVÍA ME ESTABAN CAMBIANDO LOS PAÑALES

A CSIF NI AGUA

analola

Necesitamos un foro de funcionari@s ya

• 11/09/2019 22:06:00.

Hola, hoy precisamente he hablado del tema con un representante sindical que ha venido a mi Juzgado. Le he preguntado que si según la ley es obligatorio convocar anualmente la bolsa, cómo es posible que lleve taaaaaantos años sin convocarse y aún no han presentado un contencioso para obligar a hacerlo a la Administración. La respuesta ha sido que ellos siempre dicen que están a punto de convocarla y que por eso no demandan. En fin... Yo soy titular de la promo 2008, tomé posesión en 2010. Bien, pues la última vez que se convocó esa bolsa fue cuando yo estaba estudiando, que presenté la solicitud como plan B por si suspendía.

Desde entonces hay un montón de gente que ha aprobado exámenes y no han tenido la más mínima oportunidad de entrar, mientras que otr@s llevan años currando sin haber aprobado ninguno. Yo creo que no la han abierto para evitar que la gente con experiencia y sin exámenes se quede fuera y entre gente «de la calle» ya que cuando se llama a alguien para cubrir a un titular la mesa lleva meses vacía y es una p...tada que entre alguien novat@. Aparte del drama de mandar a mucha gente al paro. La otra cara es la injusticia de quien se deja la piel estudiando y se queda sin plaza y en el paro. También influye para que los sindicatos no presionen que va en contra de los intereses de sus afiliado@s interinos.

Pero vamos, que sí, que lo de la bolsa de Valencia clama al cielo. A quien le interese que se abra lo mejor que puede hacer es demandar a la Administración, porque como se espere a que lo hagan los sindicatos que se ponga cómod@ para esperar.

Cibeles99

• 11/09/2019 22:36:00.

::: --> Editado el dia : 11/09/2019 22:37:34

Teniendo toda la razón en cuanto a que lleva demasiado tiempo cerrada, sólo una apreciación. No estás en lo cierto en cuánto a la última convocatoria. Ésta fue en 2012 y entró en vigor en abril del 2014, por lo que son 5 años y medio y no 10.
Sabéis cuándo fue la convocatoria última de Madrid y la de Órganos Centrales? Buscad...
Un saludo

Katniss

• 12/09/2019 10:48:00.

::: --> Editado el dia : 12/09/2019 10:51:42

::: -- Editado el dia : 12/09/2019 10:49:50
::: -- Motivo :

Es peor Unamasporaqui, porque como tu dices la eché recién acabada la carrera, y me quedé por poquito fuera de la principal y de las primeras en la lista esa de reserva excluidos o como la llamen después de la principal, y por eso ruego q se abra de nuevo y mientras se abre, ya que está vacía, que tiren de los siguientes por puntuación que echamos la bolsa Y NO DEL PARO. PUES VA Y LA DEL CSIF ME SUELTA ESO, QUE HABER TENIDO MAS PUNTOS. DISCULPE SEÑORA, TENÍA TODOS LOS PUNTOS Q PUEDE TENER ALGUIEN CON 23 AÑOS.

Y tengo mil cursos, examenes etc y no los puedo acreditar, porque DESDE HACE 7 AÑOS Q NO SE ABRE, no sea q tire a uno de los suyos, pa ponerme yo con los puntos conseguidos legítimamente.

Ciudadanox

Homo Opositor

• 12/09/2019 12:06:00.

En julio hubo reunión otra vez entre la consellera y sindicatos, y, la primera dijo que convocarían la bolsa este septiembre, cosa que no se cree nadie. El problema es que baremar cuesta la vida, hay que buscar una empresa privada y echarle muchos meses, además de que esta vez quieren que el seguimiento sea a través de internet, tipo Catalunya o País Vasco. No se lo que les costará, pero entiendo que es cuestión de meses, porque están todas las bosas agotadas.

Katniss

• 12/09/2019 12:10:00.

::: --> Editado el dia : 12/09/2019 12:11:14

Si, pero mientras la abren y hacen la lista definitiva, a quiénes llaman???? ESPERO TRANSPARENCIA Y QUE LLAMEN A LOS Q ECHARON LA BOLSA POR ORDEN DE PUNTUACIÓN DE LA ACTUAL

Y QUE LOS SINDICATOS Q PARA ESO ESTÁN VELEN POR ELLO

Alphos

• 12/09/2019 14:45:00.

Pues como en Andalucía y otros muchos sitios, y mucha gente que no ha estudiado en su vida la oposición, siendo llamados del paro para cubrir plazas, sin absolutamente ningún conocimiento de leyes, haciendo puntos para el concurso (los hay de años), y mientras mucha gente que ha pasado cortes durísimos algunos años no puede optar a bolsa.

La interinidad no es más que otro chiringuito. Se quejan mucho del fraude de ley, pero a los propios interinos no les interesa que se abran las bolsas, para estar trabajando otra vez a los dos días si se cubre su plaza y para que otros no sumen más puntos.

wildatheart

• 12/09/2019 15:58:00.

Lapsos has dado en el clavo al cien por cien.en mi caso la que conozco es la de Andalucía y es igual.sobre todo es un tinglado entre delegaciones (consejerias)y sindicatos que nadie tiene intención de mejorar.

Katniss

• 12/09/2019 16:00:00.

Pues a quemar Gerencias a base de quejas, y lo q sea

Barcaza

• 13/09/2019 12:46:00.

Que vergüenza

Yo he escrito un par de veces al defensor de pueblo para comunicar que aquí no se abre la bolsa

Belfalas

• 13/09/2019 15:23:00.

En la Bolsa de Canarias pasa exactamente lo mismo que en la de Valencia, tenía que haberse abierto hace ya 6 años y sigue cerrada. Es tal cual lo ha explicado la compañera Analola. Ha hecho una descripción perfecta del problema.

La única solución que veo es que los titulares de nuevas promociones poco a poco vayamos asumiendo puestos de dirección dentro de las fuerzas sindicales, pero es complicado entrar porque están los delegados interinos que mueven mucho voto de sus interinos, y los compañeros titulares el día de la elecciones se quedan en su Juzgado y no van a votar a los pocos titulares de nuevas promociones que nos presentamos.

dualshok

• 13/09/2019 16:11:00.

yo creo que después de la convocatoria de este año la van a abrir, pero con corte tan bajos que habrá los interinos que no cosigan plaza sumarán más puntos aún y estaremos en las mismas.

Katniss

• 13/09/2019 19:36:00.

Los cortijos q durante años han vivido de la corrupción, pero lo de la comunidad valenciana es de traca, vino el Tripartito de la Izquierda con boca grande diciendo q iban a cambiar las cosas y no sé en los demás, porque desconozco, pwro como sea en Justicia, NO HAN HECHO NADA, HAN IDO A PEOR, NUNCA DIRÍA ESTO PERO HASTA CON EL PP ABRÍAN LA BOLSA CON MENOS AÑOS DE DIFERENCIA

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 13/09/2019 19:57:00.

[--https://www.google.com/amp/s/www.eljueves.es/temaz...bascal_3261/amp--]

Katniss

• 13/09/2019 20:00:00.

Me da igual lo q cobre el Abascal, los Tripartitos de pacotilla tampoco hacen nada, y si hacen es para peor, q ni abren la bolsa. Eso s

Duke1211

• 19/12/2019 17:42:00.

dicen que se abrira a lo largo de 2020.
alguien sabe en tramitación procesal a que se refiere el borrador cuando dice '' el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, deberá acreditarse tener conocimientos y práctica en procesamiento de textos, en el plazo y forma que se establezca en la convocatoria.''
se podrá acreditar con cualquier caso? debe ser de las administraciones publicas? o también homologado por una universidad privada?
gracias!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición