¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

EBD

hazlo o no lo hagas per no lo intentes!!!

• 11/09/2019 20:32:00.

Movilidad geográfica y resto de península y Baleares

Una pregunta, cuando te presentas a resto de península y Baleares, en el caso de conseguir plaza, ¿podrían mandarte a cualquiera parte del ámbito no transferido, verdad? Me da miedo que pase como el año pasado que el 90% sea ofertado en Baleares.

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 11/09/2019 21:00:00.

RE:Movilidad geográfica y resto de península y Baleares

Yo tampoco sabía que poner para que la gente se presentara por otro ámbito.

EBD

• 13/09/2019 17:37:00.

Pues se cree el ladrón que todos son de su misma condición... Simplemente preguntaba porq aún no me he decido por qqué ámbito presentarme y por si alguien pudiera darme alguna idea

dualshok

• 13/09/2019 17:50:00.

te has respondida tu sola... y sí, la mayoría de plazas serán en baleares.

Belaya Smert

• 13/09/2019 17:51:00.

Valencia sin duda! un caramelo irresistible lleno de opositores incompetentes! Además siempre podrás ir en Góndola a hacer el examen.

Aunque para los que no me hagan caso:

MADRID 480 PLAZAS MADRID 480 PLAZAS MADRID 480 PLAZAS MADRID 480 PLAZAS MADRID 480 PLAZAS MADRID 480 PLAZAS MADRID 480 PLAZAS MADRID 480 PLAZAS MADRID 480 PLAZAS MADRID 480 PLAZAS

Esa va a ser la gran tapada.

Sousa 1

__Insistir

• 13/09/2019 18:14:00.

Bueno, ya sabemos que belaya no va ir al Ministerio, Madrid , Valencia
¿ Que nos queda? Cataluña, Canarias o ¡ ¡¡ PAIS VASCO, PAIS VASCO, PAIS VASCO!
No digo nada.....

Demandando reconviniente

• 13/09/2019 18:38:00.

Que en turno libre por ámbito Ministerio, aunque apruebes, si quedas de la mitad de la lista para abajo, te vas a Baleares, sí o sí, está bastante claro.

No creo que el porcentaje de plazas en Baleares sea tan brutal como en la última convocatoria, pero seguro que es donde más plazas se ofertan. Sobre todo porque los de promoción interna eligen antes que nosotros.

El único consuelo es pensar que quizá esto también frene a otra gente de fuera a venirse aquí. No solo es la distancia de tu casa, es que si te vas con un sueldo de auxilio a Baleares debe estar bastante chunga la cosa. De tramitador igual ya se vive, pero con pocos o ningún lujo. De gestor, supongo que más o menos bien, pero sin mucha previsión de ahorro.

Cibeles99

• 13/09/2019 18:40:00.

En absoluto la mayoría de plazas serán en Baleares, puesto que eso ya sucedió el año pasado.
En esta convocatoria se han sacado las plazas que estaban 'tapadas-muertas' cubiertas por interinos por el toque de Europa para reducir la interinidad, con que ofertarán muchas y en todas partes....y buenas

aladecuervo

vivir cada dia

• 13/09/2019 18:45:00.

Pues Patricia Israel no se ve que tenga ningún problema por estar en las Baleares

wildatheart

• 13/09/2019 18:50:00.

Pues ahora quebelaya con su fina ironía ha dicho lo de la góndola espero que giggles (valencia) y a jaegger (granada) no les haya arrastrado la corriente. También espero que no baje para abajo porque vaya desgracia sobre todo para gente que vive en el campo

wildatheart

• 13/09/2019 18:51:00.

Ya veo que jaegger sigue vivo.

Belaya Smert

• 13/09/2019 19:21:00.

Tienes muy buen hojo Jaeger!! me has descuvrido!

wildatheart

• 13/09/2019 19:24:00.

Pues no se si habrá gente que diga anda mira como llueve por ahí cuando encienden la tele, pero no es mi caso.no me puedo imaginar la desgracia de ese pobre chico que seguro sabiendo que iba a caer una buena porque estaba pronosticado tuvo que coger su coche por narices para ir al trabajo a las cinco de la mañana y acabar en uno de esos bancales

EBD

• 13/09/2019 21:08:00.

En Baleares el año pasado se cubrieron muchísimas y casi todas en Mallorca porq el alquiler no es tan caro y hay más conexiones de vuelos pero Ibiza y Menorca es la muerte y nadie se fue allí porque no t da el sueldo para el nivel de vida que te encuentras, eso sí, si tienes ahorros, no arrastras cargas ni hipotecas y no t agobian los espacios pequeños es un sitio ideal para vivir

Sousa 1

__Insistir

• 14/09/2019 21:31:00.

::: --> Editado el dia : 14/09/2019 21:37:14
::: --> Motivo :

Bidari porque no te vas de locutor al festival de Eurovisión, dando puntacos?
País Vasco tiene el mejor salario de funcionario de justicia toda España, gracias al completo autonómico, las condiciones de trabajo, de equipos y materiales son excelentes.
No hace falta tener 30-40 puntos para estar en la mitad de la tabla hacia bajo, haciendo un buen examen.
También hay excelentes ayudas al alquiler, sanidad inmejorable, quien quiera empezar una nueva vida y ya no te cuento si tu pareja es funcionario pues las condiciones son buenas, recomendable aprender el Euskera sobretodo para concursar.

LaGalle8703

• 14/09/2019 22:29:00.

Esta convocatoria no van a salir tantas plazas en Baleares ya que los que hemos venido de la última convocatoria todavia estamos en período de congelación y no podemos movernos aún, quizás salgan más en la siguiente.

EBD, yo estoy en Menorca y no es tan malo como lo pintan, de hecho yo ahora mismo no me quiero ir xD

EBD

• 15/09/2019 10:24:00.

Si yo no lo he pintado mal, yo estuve trabajando en Ibiza año y medio y aunque había una carga de trabajo bestia, la calidad de vida es muy buena pero si que me agobio bastante tener que compartir piso si o si porque no me llegaba el sueldo y tener que depender de un avión para moverme, que en verano más o menos bien pero en invierno es la muerte. Aam y en Ibiza el año pasado no se cubrió ni una plaza.

LILA40

• 15/09/2019 19:28:00.

Me podéis explicar esto mejor? Si resulta q este año se han ofertado a concurso casi todas las plazas vacantes y desiertas, supongo q las no cubiertas en concurso se ofrecen a los aprobados por promoción interna y las no cubiertas por ellos pasan a ofertarse a los aprobados de turno libre de esta convocatoria. No es asi? En este caso, pq decís q todos los de ámbito Ministerio a Baleares?

LILA40

• 15/09/2019 19:30:00.

Algún veterano q me pueda explicar cómo funciona esto. Gracias

Angbaes

• 15/09/2019 20:04:00.

Por qué no hay ninguna en la provincia de Alicante?

Demandando reconviniente

• 15/09/2019 21:23:00.

Están muy bien esos listados, jusgestion, y son esperanzadores, pero seguramente en concurso y en promo se cojan las buenas, como es lógico, y no lleguen muchas para los de turno libre. Yo sigo creyendo que, aunque no va a ser tan exagerado como el año pasado (que fue una vergüenza lo que ofertaron a los de libre), los últimos de la lista se van a Baleares. No sé si de la mitad para abajo, o de las 3/4 partes para abajo... pero está claro que el perfil de opositor que de primeras elige Baleares teniendo otras opciones, es minoritario.

Sumando un poco a bulto y casi a ojo, creo que hay unos 10-15 destinos más de gestor en Baleares que en toda Castilla y León, cuando hay mucha más gente que quiere Castilla y León que Baleares. La pena es que cuando se resuelva el concurso de traslados y la adjudicación de destinos de promoción interna, ya habrán pasado muchos meses desde que echamos las instancias.

Pero me voy a guardar los datos para consultarlos con un poco más de detalle.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición