Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, estoy informándome de las posibles plazas que van a sacar para las nuevas adjudicaciones. Seguro salen penales, primera instancia y sociales. Penales es de locos, primera instancia también y por lo visto suelen salir plazas en sociales que me han dicho que aunque hay mucho curro pero que no es como antes para nada y que el ambiente es bueno. Según sindicatos y dependiendo del concurso las del social 4 y social 6 salen fijo, tanto para tramitación como para gestión, alguien sabe como se está por allí? Según me han comentado el social 4 tiene unos jefes muy majos. Sabéis? Gracias
• 14/09/2019 20:59:00.
De donde?
Las plazas que saldrán son las pocas que no hayan salido en el concurso de traslados o se hayan quedado desiertas entre medias. Si el concurso de traslados se resolviera antes que la promoción interna, las plazas no adjudicadas "puede" que salgan para poder elegirlas, pero recomiendo que en ese caso el que esté interesado en alguna en concreto hable con su sindicato para que presione a la delegación de turno. Si no, no la sacan...es así de triste.
Por cierto, hablando de ámbito Andalucía, decir que hable con mi sindicato y me dice que si el concurso no se resuelve antes las plazas que nos van a ofrecer serán de Juzgados de nueva creación o de sitios alejados de la capital, la mayoría...
Hola, gracias por responder. Estaba hablando de Sevilla. A los Sociales que me refería eran al Social 4 y al 6 de Sevilla.
• 15/09/2019 1:32:00.
Madre mía,un tal oscaryoyo (que habrá sido de el?)ya nos advirtió de todo este putiferio es decir gente recomendando destinos y vendiendolos cuando son el mismo infierno.