Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, alguien sabe si cuando ministerio publique apertura plazo para presentar méritos saldrán listas definitivas nota test y apertura plazo méritos o bien sólo será apertura plazo presentación méritos y posteriormente listas definitivas (de nota más meritos)
Gracias.
Ni idea. Se supone que primero saldrá la lista definitiva de la nota del test. A mi lo que me tiene loca es la nota de corte con los méritos. Estoy en el filo.
• 17/09/2019 13:46:00.
QUE VALOR TIENEN......vamos, si me pillan de nuevas me iba yo a meter en este antro de ministerio. Desde San Juan con esta historia.....los de libre que tengan prisa, ya pueden tomarse algún "relajante". Que se vayan haciendo a la idea de lo que hay. ….por no hablar de los lumbreras que tenemos "manejando el timón de la barca", hundiendo los Juzgados ante la absoluta pasividad del CGPJ y llevándoselo" calentito ".
• 17/09/2019 16:43:00.
Luego nos extrañamos de funcionarios desmotivados, desidia, no cumplimiento de horarios, etc.... Cuando la realidad es Direcciones grales y Ministerio que ignoran a sus empleados, falta de respeto hacia dichos empleados, inexistente carrera profesional (ni vertical, ni horizontal), vulneración año tras año de derechos laborales con concursos de traslados que se convocan como y cuando quieren. A todo esto sumale sindicatos que sólo velan por sus propios intereses y que no hacen una bien, solo cagadas y chorradas. Y no olvidar los que dirigen las oficinas judiciales, unos que no trabajan xq les ampara la ley otros que no cumplen el horario ellos sabran porque y el Ministerio que se lo permite, por no hablar de falta de direccion de oficina, carga de trabajo, procedimientos de trabajo absurdos y obsoletos, falta de gestion de personal etc...
Pues eso, la promo interna la moveran cuando acaben el concurso y el concurso se la fuma incluso mas k la promo. Asi que paciencia y a dedicarse a otras cosas xa no mosquearse mucho.
• 17/09/2019 21:14:00.
IMARLCLE A QUE NOTA LLAMAS ESTAR EN EL FILO?
• 18/09/2019 12:49:00.
Varo39 lo has explicado PERFECTAMENTE!!!! no podría estar mas de acuerdo contigo!
Yo creo que si bien hubo un plazo para alegaciones respecto a la nota de examen test, habría de haber listas definitivas respecto a notas, al menos yo lo veo así......