¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AcadRo

Persigue tus sueños

• 17/09/2019 13:16:00.

TEST ONLINE

[--https://www.laacademiaderodrigo.net/pagina-del-pro...rma-test-online--]

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ferroli

• 17/09/2019 15:20:00.

RE:TEST ONLINE

::: --> Editado el dia : 17/09/2019 15:23:16
::: --> Motivo :

Rodrigo que tiene tu app que no tenga opositatest por poner un ejemplo?

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 17/09/2019 15:45:00.

No especifica si son las mismas preguntas que el compendio que saco en la última convo. Corts al menos lo advierte al comprar los nuevos libros.
A mi las preguntas de Rodri me gustaron bastante. Tiene de todo. De las obvias que te ayudan a reforzar, de las rebuscadas, de las retorcidas. Lo considero buen preparador a la hora de las preguntas del test.
Hay otras cosas de el que me gustan menos. Ese aire de profeta mesiánico que sólo el tiene la verdad y que con el tendrás info de primera mano me espanta bastante. Y otras cosas más.
Recomiendo las preguntas eso si.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 18/09/2019 20:35:00.

En la info que envió el propio corts a los interesados por mail advertía que la mayoría de las preguntas son las que estaban en 2015.solp que actualizadas claro

AcadRo

Persigue tus sueños

• 19/09/2019 12:11:00.

Buenas. Las preguntas no son las mismas que publiqué en 2015. Lógicamente, hay algunas que se repiten porque hay preguntas que hay que saberse sí o sí, y -por lo tanto- hay que hacer, pero la mayoría es un trabajo nuevo en el que he invertido muchos meses. Cada uno es libre de comprar lo que le plazca. Yo, simplemente, ofrezco mi trabajo entendiendo que puede ser valioso para el opositor, como ex opositor y preparador que soy y que creo que puede ser útil para hacer el examen test con solvencia. Y la gente que ha comprado alguno de mis test o que utiliza la plataforma online que ofrezco podrá opinar si los test son buenos, malos, sin más, si no merece la pena o, por contra, que sí merece la pena. En fin, cada uno es libre de comprar y de opinar y estoy abierto a recibir toda clase de críticas. Faltaría más.
Ahora, me ha hecho gracia lo de profeta mesiánico je je. No tengo la verdad absoluta de nada. Intento enterarme de las cosas para informar a mis alumnos cuanto antes y no me gusta extender rumorologías. Lógicamente, me puedo equivocar porque la información que recibo, es corregida con posterioridad, o, también, en las predicciones que hago porque no soy perfecto y me puedo equivocar.

AcadRo

Persigue tus sueños

• 27/09/2019 13:27:00.

Hoy es el último día de la oferta. Un saludo,

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición