¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

romaiba

• 17/09/2019 16:26:00.

Fecha examen según elecciones

Leo muchas opiniones y no tengo no idea cual será la acertada. Yo desde hace días estoy pendiente de si habrá nuevas elecciones. Creo que eso decidirá muchas cosas como pasó en 2015 (con reserva o sin reserva modificaron todas las fechas de trámi y auxilio) Si hay elecciones finalmente es muy posible que todo se retrase.

43 RESPUESTAS AL MENSAJE

Daito3

• 17/09/2019 20:31:00.

RE:Fecha examen según elecciones

Hay nuevas elecciones!! Y ahora q??? .......

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 17/09/2019 21:01:00.

[--https://youtu.be/_57niANsuhk--]

wildatheart

• 17/09/2019 21:23:00.

Elecciones?.que desastre.esto va camino de ser Italia 2. No vote en las anteriores y no lo haré ahora porque tengo 34 años y la verdad ninguno de los niñatos al frente de todos los partidos me representa.creéis que las elecciones afectará al trabajo técnico del Ministerio justicia?.porque yo creo que no tiene porque afectarm

Alphos

• 17/09/2019 21:53:00.

::: --> Editado el dia : 17/09/2019 22:00:49
::: --> Motivo :

Sumario86, yo soy de tu opinión, o al menos lo era hasta esta legislatura. Hemos tenido el mayor número de votantes en mucho tiempo en una elecciones y mira para lo que ha servido. Quedarse en casa o ir a votar, ya da igual. El país entero seguirá parado por una única persona o dos y sus intereses personales o de partido, vayamos o no a votar.

Claro que ahora quien no vote tiene derecho a quejarse, porque acaban de demostrarnos que nuestros votos no valen para absolutamente nada si un señor se entronca en no ceder nada a nadie y ni siquiera sentarse en un despacho a hablar y negociar. Así que, ¿para que molestarse?

Eso sí, el sueldo lo siguen cobrando cada mes.

Sousa 1

__Insistir

• 17/09/2019 22:08:00.

Y los Diputados tienen derecho a ser elegidos por el metodo 10 plaza y 60/40 o por consolidación, es decir toda su puta vida.....os imagináis.

Irishjustice

• 17/09/2019 23:11:00.

::: --> Editado el dia : 17/09/2019 23:12:22

::: -- Editado el dia : 17/09/2019 23:11:41
::: -- Motivo : .

Yo comparto opinión con Sumario a pesar de que me parece de locos que haya unas nuevas elecciones y del hartazgo con la clase política.

Lo gracioso será que a unos días del examen nos toque estar pringando en una mesa electoral porque a un partido politico le interesan otras elecciones

Iñaqui1964

• 19/09/2019 7:58:00.

Sumario, me parece que Jaeger no se refería a los mismos verdes que tú.

VirgiMor

• 19/09/2019 8:18:00.

El fin de Podemos se acerca no es tan grave tampoco :) "
JAJAJA que ilusos son algunos.
Los que van casi desaparecer son los garrulos y neandertales de vox128061
Pensando en verde lo unico que me provoca es nauseas

Iñaqui1964

• 19/09/2019 10:50:00.

Si no quieres votar a ninguno, no les votes, pero vota en blanco. el votar es un derecho y un deber y el voto en blanco significa, resumido:"no me convencéis ninguno, así que os den dos duros y a ver si os ponéis las pilas, panda de vaguzos".

Estabi

• 19/09/2019 11:22:00.

Si la idea es “no me gusta ningún partido”, “quiero mostrar mi molestia/disconformidad” o cosas así, yo diría más bien hacer un voto nulo. El mensaje es el mismo, y de esa forma no se condiciona el reparto de escaños. Con el voto en blanco sí

Maed22

• 19/09/2019 11:51:00.

El sistema es una mierda y está podrido, hay que partir de esa base. Pero yo quiero que deroguen la reforma laboral, la ley mordaza, que se gaste en ayudas sociales, en mejorar la sanidad pública, la educación pública y no en financiar a la iglesia, en tarjetas black, cajas b, sueldos vitalicios, etc etc...que se hagan políticas medioambientales conscientes de que el cambio climático es un hecho y que solo tenemos un planeta...y desde luego IGUALDAD. Los que hacéis apología de un partido fascista, racista y homófobo, que niega la violencia machista, incluso cuando dos niños acaban de quedarse sin madre, abuela y tía a manos de su padre...me dais profundamente asco. Y como lo siento lo digo.

dualshok

• 19/09/2019 14:22:00.

::: --> Editado el dia : 19/09/2019 14:25:00

para cambiar España lo primero que tienen que cambiar son los españoles, al final los políticos son un reflejo de la sociedad.

mientras en España no se tenga un sentimiento de ir todos a una, el comprar pisos para ponerlos en alquiler y sacarte unas perrillas especulando, el querer todo gratis y luego pagar tu asistenta en negro o no declarar todo lo que se gana, en general el tener una visión cortoplacista, tanto los políticos como nosotros mismos.

que España es un país fracasado en lo económico y que solo irá a peor lo podéis ver en que la gente quiere ser funcionario a toda costa y no le importa perder años y años de su vida en ello (le cuentas esto a alguien de USA o Alemania y se rie de ti, de hecho en el extranjero esto no se entiende, o incluso en la España de principios de los 2000 donde la gente salía a la calle a protestar por ser mil eurista, que tiempos)

Ferroli

• 19/09/2019 14:33:00.

En el último párrafo discrepo un poco DualShok.

La picaresca va intrínseca en el carácter mediterráneo, igual que la simpatía, la alegría, las bromas etc. Nos pasa a nosotros, a los italianos etc. Ni podemos cambiar eso, ni creo que queramos hacerlo. Yo no sé si aquí somos menos trabajadores y honestos que en otros países. Quizá se generaliza en exceso (ya sabéis solo nos gustan los toros y la fiesta). En fin dejando los clichés de lado, yo creo que el problema de que todo el mundo quiera ser funcionario está en otros motivos tales como horarios interminables y poco flexibles, falta de conciliación familiar, salarios bajos, poca seguridad y estabilidad, poca oferta de trabajo cualificado, etc etc.

DYNASTY

El que quiera azul celeste que le cueste

• 19/09/2019 14:35:00.

Dualshok yo tengo amigos de EEUU y NO ENTIENDEN el tema de las oposiciones ni por qué nadie estaría tanto tiempo estudiando, casi como lleva la obtención de un título universitario, para trabajar como funcionario por 1200 euros en el mejor de los casos.

Amigos míos que han emigrado a UK y EEUU ahora vuelven y claro, se ponen a opositar porque aquí no hay otra cosa.
O te mueres opositando o emigras??? Cómo está el porvenir!

dualshok

• 19/09/2019 14:41:00.

ferroli todo eso que dices de falta de conciliación, salarios bajos, es lo que me refiero con pais fracasado en lo económico.

dynasty es tal como dices, hasta la gurú Patricia Israel emigró y volvió para estudiar oposiciones xdd

Iñaqui1964

• 19/09/2019 17:52:00.

Yo siempre he dicho que este es el país del Lazarillo y del Buscón. Simplemente con el tema de impuestos: somos el país europeo con menor carga fiscal y, sin embargo todo el mundo pide que se bajen los impuestos, mientras un 25% de la economía española está en el submarino.

Ferroli

• 19/09/2019 18:52:00.

DualShock si te fijas solo en Alemania, Francia y países nórdicos sí. Si te fijas en Grecia, Portugal o Rumanía no estamos tan mal. Esto es cuestión de perspectiva. Obviamente hay muchas cosas que mejorar (tema pensiones, jóvenes sin trabajo, trabajos basura, fraude fiscal etc) pero joder eso de un país fracasado en lo económico tampoco. Simplemente hemos tenido la maña suerte de coincidir con una generación pésima de políticos que miran más por su culo que por los españoles.

dualshok

• 19/09/2019 19:15:00.

no hace falta que te vayas a los paises nórdicos o alemania, miraos los datos económicos y la tasa de paro de la Republica Checa, porque nos pasan la mano por la cara siendo un país relativamente "nuevo".

yo que quereis que os diga a mi esto hace que me hierva la sangre, porque pienso que españa es un pais con muchisimo potencial pero totalmente desaprovechado, con un modelo productivo basado en paises de segunda fila como es el turismo y el sector servicios y mientras ese sea la principal fuente de ingresos no vamos a ninguna parte.

y dejo el tema este ya que nada tiene que ver con el hilo xd

por último veo que mucha gente recomienda votar en blanco, por si no lo sabeis el voto en blanco beneficia a las listas más votadas (PPSOE) si no quereis ninguna de esas dos opciones es preferible votar nulo.

Iñaqui1964

• 20/09/2019 8:03:00.

La ventaja de ser un poco viejuno es la perspectiva que tienes. Aunque este país tiene mucho sinvergüenza, también es cierto que en los últimos 40 años ha pasado de ser durante 200 años el país casposo por definición a ser una potencia económica (aunque nos cueste creerlo), y eso a pesar de la falta de mentalidad empresarial, salvo honrosas excepciones, que impera en las PYMES de este país (primero el Mercedes de renting y luego ya veremos si da para pagar las nóminas), no hay más que ver cómo se puso la CEPYME cuando se estableció el fichaje obligatorio, estaban tan acostumbrados a que les hicieran horas por el morro... Por eso, no es de extrañar que la gente quiera hacer oposiciones: te engañarán en el sueldo, pero en lo demás...

Habéis hablado de Estados Unidos, la situación de allí no tiene nada que ver con la nuestra, la organización de la administración sigue el modelo anglosajón y se rige por normas muy parecidas a la empresa privada y, por ejemplo, los jueces adquieren esa condición por votación. Hay menos paro, pero las condiciones laborales son penosas, si quieres un seguro médico te lo tienes que pagar, las vacaciones se dan con cuentagotas, para jubilarte tienes que hhacerte un plan de pensiones, si te quedas en el paro, te jodes.

Oiiram

• 20/09/2019 9:12:00.

Una pregunta. ¿La lista de admiditos se suele publicar a primera hora de la mañana, o se ha publicado otras veces en otro horario? Gracias de antemano.

Iñaqui1964

• 20/09/2019 10:14:00.

Respuesta: cuando les sale de los mismísimos. No hay hora, lo normal es que sea antes de las 15.00 horas, más que nada porque a esa hora se van, pero siendo viernes, si a las 14.00 no ha salido nada, olvídate hasta la semana que viene.

Barcaza

• 20/09/2019 12:26:00.

Yo pensaba que iba a salir en la primera quincena de septiembre. Pero nada

Opino como Iñaqui, hoy viernes, si a las 14h no hay ninguna actualización en la web... hasta el lunes nada nuevo bajo el sol.

A ver si pronto confirman el día de Gestión.. En base a eso, los de tramitación podemos hacernos una idea

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición