Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/09/2019 9:05:00.
Señores, estoy con Opositatest y saco más de 90 sin despeinarme. Aunque es una
base grande de preguntas, muchas me las sé casi de memoria sin ver el enunciado. Y creo que
para valorar mi nivel real tengo que ampliar mi elenco.
¿Alguna otra plataforma que sea útil de cara al examen?
Mil gracias y ánimo!!
• 20/09/2019 10:47:00.
eso es lo que pasa con opositatest que todos sacamos unas notas increíbles, te hace creer que dominas el temario divinamente yo te recomiendo que hagas test también de otros sitios por que te puedes llevar sorpresas. A mi me paso lo mismo hace varios meses y decidí comprar test de otras editoriales para reforzar y saber el nivel "real" que uno tiene. Saludos.
• 20/09/2019 10:50:00.
mírate el compendio de Rodri me han dicho que esta bien.
• 20/09/2019 12:34:00.
Opoline
• 20/09/2019 14:22:00.
opositatest son muy facilonas
• 20/09/2019 14:29:00.
Muchas gracias!!
Lo bueno de Opositatest es que tiene muchas literales de la ley, y eso ayuda mucho a fijar conceptos de
cara al tets, que no olvidemos que es tenor literal de la ley. Pero es cierto que es muy recomendable ampliar..
Opoline también se ve interesante.
• 20/09/2019 18:51:00.
Anoche mientras me regocijaba haciendo test, uno de mis vicios no ocultos, cada vez que fallaba una pregunta iba blasfemando in crescendo.
Con el primer error (me gusta esa modificación que te da el resultado in situ y no tienes que esperar al final para ver si has fallado) sólo ose decir “DIOS! DIOS! SU PUTA MADRE! COMO COJONES PUEDES FALLAR ESA MIERDA?”
Con el segundo error ya empecé a romper cosas, y a tirar cajones “PERO QUE COÑO HAS LEIDO EN LA PUTA PREGUNTA? HIJOPUTA!” “CÉNTRATE! CENTRATE!” “ESTA NO LA FALLO NI EN CIEN AÑOS!” NO DEBERÍA CONTARLA COMO FALLO”
Con el tercer error, ya se fue todo a la mierda, la gente empezó a asomarse a los balcones no sabían que pasaba, y empezaron a llamar al 112. De repente dos testigos de Jehová a los que había invitado a tomar un café abrieron la puerta de la habitación y me vieron golpeando el portátil. Observaron que en la pantalla indicaba 94,82 % de aciertos y no entendían porque me había engorilado siendo el resultado 55 aciertos y 3 errores. De repente uno de ellos subió la mirada, y observó que en la barra de direcciones, en el url, se indicaba https:/www.opositatest.com. Fue entonces cuando los tres en unísono nos fundimos en un abrazo y lloramos.
Al final decidí que una forma de orientarse era ver los resultados anónimos de un examen virtual, y que puede que a todos esos que sacaban más de 90, un simple test virtual de la misma página los ponía en su sitio, sin tener que buscar plataformas adicionales. Es ahí precisamente donde puedes ver quienes son los que van chupando rueda, y quienes los que juegan en 2ª división.
PD.- No son nuestras habilidades las que muestran quienes somos, sino nuestras elecciones.-Harry Potter y la cámara secreta-.
Si te apetece, echa un vistazo a éste:
[--https://www.laacademiaderodrigo.net/pagina-del-pro...rma-test-online--]
los mejores test son los de Adams, yo los cogía para anterior convocatoria ¿alguien tiene el libro de cuestionarios de este año? o alguien que lo quiera comprar y compartir gastos se puede poner en contacto conmigo por privado. O alguien que lo tenga en digital, seria perfecto.