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FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/09/2019 13:50:00.
• Mensajes: 48
• Registrado: enero 2012.
::: --> Editado el dia : 20/09/2019 14:15:57
::: --> Motivo : cambio el título del mensaje
Buenas a tod@s,
ya ha salido!!! 20 días hábiles para presentar méritos, al fin!!!
[--https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/e...esal14?param1=2--]
Suerte
un saludo
• 20/09/2019 15:07:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: febrero 2011.
Muchas gracias por la información.
Pues de entrada, el pdf para rellenar...a mí no me deja rellenar nada...empezamos bien. Sólo se puede ver.
Todos los formularios que he tenido que rellenar para muchas cosas nunca han dado problemas (cheque guardería, etc. etc).
¿De verdad todo lo que hace este ministerio tiene que ser siempre con tantas trabas?
En cuanto a la antigüedad...¿finalmente cuenta el período de prácticas? ¿Uno pone lo que cree y luego ellos deciden?
Gracias!
• 20/09/2019 15:12:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: agosto 2019.
Este tipo de formularios suelen estar “capados” hasta la apertura del plazo. En teoría, el lunes lo puedes rellenar ya.
• 20/09/2019 15:17:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: febrero 2011.
Ah, vale, eso sí puede ser. Gracias y el lunes miraré de nuevo.
• 20/09/2019 18:39:00.
• Mensajes: 48
• Registrado: enero 2012.
¿Presentaréis la documentación compulsada por vuestro LAJ escaneada? Pone en original o copia auténtica en la convocatoria.
Y, además de la duda del periodo de prácticas para la antigüedad, estaba lo del 2º ejercicio no corregido tipo test de exámenes anteriores por no haber superado el corte del 1º pero sí el 50%. ¿Qué pondréis?
• 20/09/2019 18:54:00.
• Mensajes: 272
• Registrado: diciembre 2018.
Pues por el formato que han puesto y habiendo dicho CCOO de boca del ministerio que “guardaba los exámenes de otras convocatorias”, creo que si van a ser computados los exámenes que pasen del 50%, como debe ser, ya que es la literalidad de la convocatoria. Cada uno opinará a su conveniencia, así que no voy a discutirlo. Que sea el ministerio el que opine
Los títulos que deben ser escaneados en pdf, ¿tienen que estar compulsados? porque al escanearlos se pierde la compulsa.
Sabéis si lo pone en alguna parte, no lo he encontrado.
Gracias.
Otra pregunta, ¿hay que enviar UN SOLO pdf con todos los títulos? ¿un pdf por cada título? ¿en caso de ser un pdf por título hay que poner en vez de .doc lo que es?
Otro saludo.
• 20/09/2019 21:27:00.
• Mensajes: 48
• Registrado: enero 2012.
Tayito lo de compulsa lo he deducido yo, en realidad en la convocatoria pone: " en original o copia auténtica, únicamente de los méritos indicados en los epígrafes B y C del baremo contenido en el anexo I-B de la presente Orden".
No sé cómo lo harán para comprobar que los méritos escaneados son auténticos....
En las instrucciones te dicen como enviar los documentos : "TENGA PREPARADA LA DOCUMENTACIÓN ESCANEADA (EN ARCHIVO/S PDF) QUE VA A ADJUNTAR Y QUE HA DE NOMBRAR CON SU “DNI_Ámbito_Doc.Pdf”
Ejemplo: 12345678Z_ANDALUCIA_Doc.pdf
Si el archivo pesa demasiado puede comprimirlo y/o fragmentarlo
Ejemplo: 12345678Z_ANDALUCIA_Doc01.pdf
Ejemplo: 12345678Z_ANDALUCIA_Doc02.pdf, … etc."
• 20/09/2019 22:32:00.
• Mensajes: 94
• Registrado: julio 2019.
Entiendo que es como cuando vas a un Registro Público, que al estar digitalizado no hace falta nada, ya se entiende compulsada. Supongo que además de esto pondrán mucho ojo, por los listos.
Gracias ARALE76, mi pregunta es justo esa en las bases pone
12345678Z_ANDALUCIA_Doc01.pdf
¿quiere decir que pongamos Doc01 o que pongamos títulolicenciado.pdf o tituloviogen.pdf? es decir ¿si hay que especificar lo que se envía en pdf o no, sólo poner Doc01?
• 21/09/2019 12:22:00.
• Mensajes: 9
• Registrado: mayo 2019.
Por cierto , la carrera universitaria la comprueban de oficio si autorizamos a ello en la convocatoria? Yo aún no tengo el título definitivo
• 21/09/2019 12:45:00.
• Mensajes: 41
• Registrado: agosto 2019.
Lo unico que hay que acreditar son los títulos de los cursos y el idioma. Todo lo demás se comprueba de oficio.
• 21/09/2019 13:04:00.
• Mensajes: 48
• Registrado: enero 2012.
Gracias Vitalicia y Bethan.
Sí pitarra07, los títulos universitarios, la antigüedad y los exámenes aprobados los valoran de oficio, si has marcado el consentimiento.
Tayito, entiendo que es 12345678Z_ANDALUCIA_Doc.pdf , donde puedes incluir todos los títulos, sin especificar, y si el pdf es muy pesado y no te deja agregarlo pues lo fragmentas en 2 o 3 (doc01, doc02...). A ver si otros foreros también lo entienden así.
Otra cosa, en la convocatoria dice que los que nos hemos presentado por un ámbito con lengua oficial propia, debemos adjuntar ahora también el certificado acreditativo de nivel, cito: "7.3 .....en los epígrafes B y C del baremo contenido en el anexo I-B de la presente Orden. Los opositores que concurren por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos aportarán en este mismo momento las certificaciones acreditativas de los conocimientos correspondientes." ¿lo presentamos en el mismo fichero doc.pdf o separado? Cuántas dudas, jaja.
• 21/09/2019 17:59:00.
• Mensajes: 206
• Registrado: noviembre 2007.
arale76 yo tengo el nivel J de catalán y no me dieron nada, tan solo sale en el ATRI con lo que no sé cómo lo vamos a aportar... no lo pueden ver de oficio?
• 21/09/2019 21:10:00.
• Mensajes: 48
• Registrado: enero 2012.
Ya, Kubo lo único que se me ocurre es que hagas un pantallazo del Atri y lo transformes en pdf.
No voy a presentar nada hasta que no esté más claro, habrá que hablar con sindicatos. En fin, con lo fácil que fue en promo de trami de hace 2 convocatorias, presenté dos papelitos en gerencia que compulsaron y ya, del resto se ocupó el Ministerio.
• 22/09/2019 9:22:00.
• Mensajes: 206
• Registrado: noviembre 2007.
Sí, también había pensado lo del pantallazo pero es que es un poco cutre... yo también voy a esperar a que aclaren algunas cosas antes de presentarlos...
• 23/09/2019 11:21:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: octubre 2017.
Hola.. a mi me da problemas al abrir el modelo de autoevaluación de los méritos hoy también. Pensaba que al abrirse el plazo se solucionaría. A vosotros?
También tengo dudas sobre si presentar solo los meritos de cursos e idiomas que ponía en la convocatoria o todo.... esperemos a ver si aclaran un poco el tema.
Un saludo
::: --> Editado el dia : 23/09/2019 13:56:50
::: --> Motivo :
a mi tampoco me deja ingresar los datos, una vez descargado el pdf, me dice que me ponga en contacto con el creador del documento, y no es mi equipo, porque he probado con varios, consultaré a un amigo que esta más puesto que yo en docs pdf.
También me asaltan otras dudas, para mi gusto y entendimiento podrían ser más precisos, por ejemplo, cada título o certificado en un archivo escaneado o todos en el mismo archivo, yo deduzco que si, a no ser que sea un archivo demasiado grande. Otra más, a color o en B/N, es que tengo el título colgado en la pared (mi madre orgullosa de su hijico), y las copias que saque las tengo en blanco y negro.
• 23/09/2019 14:02:00.
• Mensajes: 89
• Desde: Palmas de Gran Canaria (Las).
• Registrado: junio 2018.
Alicate77, ¿puede ser porque le das a abrir pdf en lugar de descargarlo? Una vez que se abre el pdf, debe descargarse y guardar en el equipo, entonces se abrirá correctamente.
En el apartado de puntos por exámenes de convocatorias de 2015 y 2016, solamente son válidas las notas del primer test, o también las del caso práctico?
• 23/09/2019 14:18:00.
• Mensajes: 124
• Registrado: mayo 2016.
::: --> Editado el dia : 23/09/2019 14:18:44
::: --> Motivo :
valjean , yo tampoco puedo modificarlo desde el trabajo, yo creo que es porque el Adobe de los Juzgados esta capado.
• 23/09/2019 15:22:00.
• Mensajes: 48
• Registrado: enero 2012.
Después de la nota informativa de hoy lo he probado en el juzgado y ahora en casa, y sigue sin funcionar!!!, y lo he hecho como dice: descargándolo.
• 23/09/2019 15:55:00.
• Mensajes: 206
• Registrado: noviembre 2007.
A mi tampoco me funciona... algún error debe tener, sinó no hubieran ampliado el plazo para presentar los méritos...
• 23/09/2019 17:49:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: junio 2019.
A MI TAMPOCO ME FUNCIONA, SE DESCARGA Y SE ABRE, PERO PARA RELLENAR ES UN DESPLEGABLE Y NO FUNCIONA. VAYA CHAPUCEROS QUE SON EN ESTA ADMINISTRACIÓN, TARDE Y MAL.
• 23/09/2019 18:34:00.
• Mensajes: 206
• Registrado: noviembre 2007.
Probad ahora, han actualizado la página y a mi ya me funciona.
Lo que no sé es si tenemos que acreditar el idioma autonómico aquí porque en el pdf no se hace referencia alguna.
Y el título académico y los exámenes aprobados hay que acreditarlos también? no se hacía de oficio igual que la antiguedad?
• 23/09/2019 19:21:00.
• Mensajes: 48
• Registrado: enero 2012.
Gracias, a mi también me funciona!!
Hay que rellenar obligatoriamente lo que está en rojo, digamos que tú pones lo que crees que tienes en total, pero solo acreditas con documentación los puntos B y C, el resto lo comprobarán de oficio si diste el consentimiento. Así lo entiendo. Pero como yo tengo dudas con exámenes anteriores y antigüedad pues no sé si redondear al alza.....
• 23/09/2019 19:39:00.
• Mensajes: 239
• Registrado: mayo 2009.
Una pregunta si me saqué hace 2 años el B1 de Inglés pero ahora es cuando he solicitado el el título con fecha de hoy, no pasa nada no?. Es que la frase ésta que pone...Toda documentación presentada con anterioridad a dicha fecha se tendrá por no presentada a qué se refiere?. A cursos hechos posteriormente a la fecha de finalización de la convocatoria, no?. que alguien me lo aclare, gracias+++
• 23/09/2019 19:51:00.
• Mensajes: 41
• Registrado: agosto 2019.
A mi sigue sin funcionarme....Lo intentaré mañana en el curro y en casa y a ver...
De verdad, que estos del ministerio son unos autenticos genios
• 23/09/2019 19:53:00.
• Mensajes: 239
• Registrado: mayo 2009.
A mí, sí me funciona, ha sido al descargármelo y abrirlo en mi pc y ya está.
• 23/09/2019 20:21:00.
• Mensajes: 94
• Registrado: julio 2019.
Acaban de colgar uno nuevo. Ahora ya sí funciona. Suerte a todxs!!!
• 23/09/2019 21:42:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: marzo 2013.
y tiene que ser a través del correo del trabajo. O se pueden enviar a través del personal. No lo indican, como en el concurso de traslados.
• 24/09/2019 0:04:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: septiembre 2019.
Por favor, soy todo dudas. Cuando decís q disteis el consentimiento para que miren los méritos de oficio, cuándo distéis ese consentimiento? No recuerdo nada parecido
• 24/09/2019 9:22:00.
• Mensajes: 48
• Registrado: enero 2012.
En la solicitud de admisión, el modelo 790 que presentaste, en el apartado 24.
• 24/09/2019 9:31:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: septiembre 2009.
¿Hasta que fecha hay que computar la antigüedad?
• 24/09/2019 10:43:00.
• Mensajes: 79
• Registrado: junio 2019.
::: --> Editado el dia : 24/09/2019 10:49:40
::: --> Motivo :
La antigüedad se computa hasta el 9 de mayo.
Si no os funciona la página, probad con otro navegador, a mí me pasaba lo mismo.
En mi caso funciona con Mozilla Firefox.
[--https://ccoojusticiamurcia.blogspot.com/2019/09/ul...s-procesos.html--]
• 24/09/2019 15:18:00.
• Mensajes: 48
• Registrado: enero 2012.
Gracias Tayito, ya se va aclarando algo.....
• 24/09/2019 17:54:00.
• Mensajes: 137
• Registrado: enero 2018.
Alguien lo ha enviado ya? He seguido todos los pasos y al enviarlo se queda en la bandeja de salida y no hay manera, da error.
Con Chrome no se puede, con explorer tampoco, al final he abierto FIREFOX y si he podido, pero recordar que si enviáis el pdf con el correo de Justicia.es sólo deja 35 mb, por lo que lo podéis enviar por otro servidor.
[--https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/e...esal14?param1=2--]
OJO AL ASQUEROSO QUE ME LO HA DEVUELTO
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
promociongestionprocesal_tcu@mjusticia.es
host mail.mjusticia.es [212.128.104.29]
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:info@tayito.com SIZE=51887826:
552 size limit exceeded
• 24/09/2019 18:59:00.
• Mensajes: 547
• Registrado: junio 2009.
Yo he mandado los meritos por firefox y por el correo corporativo, con acuse de recepción y de apertura. Me ha llegado este mensaje. Supongo q esta bien recibido.
Se completó la entrega a estos destinatarios o grupos, pero el servidor de destino no envió información de notificación de entrega:
promociongestionprocesal_tcu@mjusticia.es (promociongestionprocesal_tcu@mjusticia.es)
Asunto: XXXXXXX_Cataluña_AutoevaluaciónGestiónP.Interna
El problema ha sido que pesaba mucho, he entrado en esta web gratuita y de 36 mb me lo ha comprimido a 2.2 mb
[--https://smallpdf.com/es/comprimir-pdf--]
he enviado el correo de nuevo y ya no me lo ha devuelto.
• 24/09/2019 20:56:00.
• Mensajes: 137
• Registrado: enero 2018.
Al final lo he mandado con el correo de mi casa, con el corporativo no había manera. He podido hacerlo directamente con el enlace de la página de autoevaluación, lo único que en la dirección de correo no aparece a mi nombre, pero me imagino que eso dará lo mismo, o eso espero
Lidia, lo has hecho con un correo personal, no con el oficial del trabajo, no??
Y cómo sabéis que ha llegado bien?
Hay algún acuse de recibo o se puede guardar un pdf o algo?
Gracias.
• 24/09/2019 22:52:00.
• Mensajes: 137
• Registrado: enero 2018.
Si, es que desde el trabajo no me dejaba, y después de leer las instrucciones mil veces tampoco he leído x ningún sitio q tuviese q ser el corporativo, igual me he precipitado, no se. He marcado el acuse de recibo de recepción y de lectura x si acaso.
Gracias Lidia
• 25/09/2019 15:11:00.
• Mensajes: 390
• Registrado: febrero 2007.
yo mandé el pdf desde el correo corporativo y ya está. Puse mi teléfono en el cuerpo del correo por si tenían dudas...
• 25/09/2019 15:23:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: septiembre 2011.
Perdonad por la pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero, dónde habéis visto que la documentación que se tiene que compulsar es la de los apartados B y C y que lo demás se examina de oficio? Es que no lo veo por ninguna parte, lo he mirado en las bases y tampoco lo veo.. y los cursos que hemos hecho del ministerio de justicia me imagino que no hay que compulsarlos porque ya va el título con el certificado digital, no? Mil gracias
• 25/09/2019 16:40:00.
• Mensajes: 48
• Registrado: enero 2012.
[--https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-de-justicia/281813--]
"...… En relación con la presentación de los méritos y tras solucionarse el problema con el modelo de autoevaluación en la fase de concurso de Gestión y Tramitación promoción interna, ante la publicación de informaciones contradictorias y la avalancha de consultas recibidas, CSIF se ha solicitado al Ministerio
1. Que se acepte la presentación de los méritos por copia simple escaneada.
2. Que informe en su web de este extremo en aras de la seguridad jurídica de los opositores."
• 26/09/2019 12:44:00.
• Mensajes: 48
• Registrado: enero 2012.
Actualización de hoy en la página del Ministerio.
"Justificación de méritos de la fase de concurso
26 de septiembre de 2019
Se informa que la habilitación de un modelo de autoevaluación y de un buzón para la presentación de la documentación de la fase de concurso derivan de la necesaria simplificación y agilización de los procesos selectivos.
En su cumplimentación y en el envío de documentación se estará a lo dispuesto en la Base 7.3 y en el Anexo IB de la convocatoria.
Por lo tanto, la comprobación de los méritos de los apartados A, D y E se hará de oficio (si bien pueden ser rellenados por el opositor, si les consta la información) y las certificaciones relativas a los ejercicios optativos de algunas CCAA (pruebas de perfil y de Derecho formal) podrán ser aportadas como documentación aneja al modelo de autoevaluación (no consta en el mismo dado que no es un mérito evaluable en la fase de concurso)."
Perdonad, pero no me entero,
Hay algo que compulsar? Los cursos de sindicatos, hay que compulsarlos??
Lo habéis enviado ya?
Gracias.
• 26/09/2019 15:21:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: septiembre 2019.
¿Originales o copias auténticas?
Deberá seguirse el procedimiento administrativo común de la Ley 39/2015, para garantizar el envío y la seguridad jurídica, ¿no?
• 26/09/2019 21:16:00.
• Mensajes: 24
• Registrado: junio 2019.
¿Estáis presentando el original escaneado o una copia compulsada? Yo entiendo que el original escaneado vale, ¿o no?
• 26/09/2019 21:41:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: abril 2017.
Yo he presentado originales escaneados.. si hay algun problema ya lo diran..
• 27/09/2019 12:33:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: septiembre 2011.
::: --> Editado el dia : 27/09/2019 21:41:54
::: --> Motivo :
.
• 30/09/2019 15:44:00.
• Mensajes: 274
• Registrado: marzo 2007.
Esta mañana me ha mandado personal de Madrid un correo del total del tiempo trabajado para la fase de méritos de gestión pi. Supongo q se lo estarán mandando a todo el mundo porque yo no lo he pedido.... Pero ojito, fijaros bien en el certificado porque en el pie pone que es para la fase concurso de tramitación pi... He llamado a personal y me han dicho que no pasa nada que como lo comprueban informática ente que eso da igual pero que si quiero que me lo cambien que se lo pida por correo, y por supuesto que les he mandado el mail solicitando la subsanacion. Como siempre haciendo tan bien su trabajo este Ministerio.... Entre el concurso traslados y la promoción me tienen hasta los huevis
No sé si me ciega mi odio a esta administración, que habrá gente encantada de trabajar aquí pero no es mi caso, me cago en la leche del día que me metí en este lío.
Yo soy de Tramitación PI pero para el caso es igual.
Creo que el lío está en que si escaneo un documento, no deja de ser auténtico? Cómo lo cotejan con el original, si por ejemplo, es un documento de un sindicato, de un curso, de la universidad de los X-Men de Castilla, de esas academias o universidades raritas que han salido como setas últimamente, de esos que el Tribunal puede tener en cuenta de forma excepcional a su libre albedrío?
No sé, no me gusta el sistema. Segurísimo que es seguro y no da pie a opacidades?
Perdón si digo una gilipollez, lo estoy pasando un poco mal con el curro.
• 30/09/2019 21:51:00.
• Mensajes: 137
• Registrado: enero 2018.
::: --> Editado el dia : 30/09/2019 21:55:47
::: --> Motivo :
—
• 01/10/2019 13:58:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: octubre 2017.
Hola. A alguien le ha dado problemas al enviar los mails al Ministerio? A mí me pone que el contenedor de sus mensajes está lleno. Les he llamado y han dicho que lo pondrían en comunicación del Tribunal para subsanarlo.
Creo que me voy a ir al Registro General a presentar todo...
• 01/10/2019 14:13:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: diciembre 2018.
A mí también.. llevo toda la mañana intentando enviarlo y me dice lo de que el buzón está lleno.. qué jartura de verdad..
Alicate77, a qué teléfono has llamado?
Lo saben los sindicatos?
Mi problema es que tengo algunos certificados en digital de cursos que hice en la Comunidad de Madrid, cómo lo presento por el registro, lo imprimo y lo llevo al registro?
Lo saben los sindicatos? Si esto sigue dando problemas, igual deberían ampliar unos días el plazo para que cuente desde que todo funcione como debe funcionar y no hacernos ir a registros ni leches, no??
Hola a tod@s, sabéis si las habilitaciones las tendrán en cuenta? en mi caso,cuando era auxilio y estuve 9 meses habilitada y teniendo en cuenta que igual me quedo fuera por la mínima, no sé si pedir un certificado al Ministerio por tengo que impugnar.Uff sufriendo hasta el final y mirando otra vez de reojo las Leyes por sí tengo que volver a estudiar
• 02/10/2019 10:27:00.
• Mensajes: 24
• Registrado: junio 2019.
Tengo problemas para enviar el formulario de autoevaluación, le doy a la pestaña de enviar por correo electrónico y no hay manera, llamé a informática y me dicen que no se puede. En el ordenador de casa tampoco me lo dejó hacer.
A alguno le ha pasado lo mismo? Es que la otra opción es descargar el PDF y mandarlo como un correo electrónico normal, adjuntando los archivos, pero como dice en las instrucciones que hay que hacerlo obligatoriamente desde la pestaña de enviar correo electrónico, pues ya no sé qué hacer.
• 02/10/2019 10:51:00.
• Mensajes: 274
• Registrado: marzo 2007.
JULITAA en las instrucciones del Ministerio pone esto al final "Si tiene problemas para enviar el correo de este modo, abra su aplicación de correo electrónico y remita un correo a la siguiente dirección electrónica mailto:promociongestionprocesal_tcu@mjusticia.es añadiendo los ficheros adjuntos mencionados anteriormente. No olvide poner el Asunto del mensaje de la forma ya descrita. Ej.: 12345678Z_ANDALUCIA_Autoevaluación Gestión P. Interna."
Yo lo he mandado desde mi correo del juzgado, porque si le doy a enviar desde el documento me abre el Outlook que ahí tengo mi correo personal y prefiero dar el del curro, y además en el del curro puedo poner justificante de entrega y de lectura.
• 02/10/2019 10:59:00.
• Mensajes: 24
• Registrado: junio 2019.
Vale, muchas gracias josare. Lo enviaré como un correo normal y con los adjuntos. Gracias.
• 02/10/2019 11:55:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: marzo 2013.
Miraros la web de ccoo. Nuevas instrucciones
Gracias por toda la información. De vuelta de vacaciones me pongo a rellenar la autobaremación y siempre tengo la duda del plazo a tener en cuenta para la antigüedad, si la toma de posesión o el nombramiento en el BOE, o esta última era solo para el concurso de traslados?
• 03/10/2019 9:39:00.
• Mensajes: 79
• Registrado: julio 2019.
Habéis metido todos los títulos en un solo documento de PDF o cada título por separado ?
• 03/10/2019 10:12:00.
• Mensajes: 79
• Registrado: junio 2019.
Canadiense2020, por lo que he entendido de las instrucciones se mete todo en un pdf. Si no coge, pues ya lo divides en varios.
Yo lo he hecho así.
Lisi99, la antigüedad cuenta desde el nombramiento como funcionarios en prácticas.
Personalmente, a mí lo que me crea inseguridad jurídica es que no recibamos acuse del correo electrónico enviado.
Sí, FBG, así es, no recibir acuse de recibo, documentos escaneados que no sabemos si se cotejarán o no, títulos raros de universidades raras que hasta este año era inconcebibles...
Y qué podemos hacer o estamos dispuestos a hacer ante esta inseguridad??
Gracias.
• 08/10/2019 1:10:00.
• Mensajes: 107
• Registrado: abril 2010.
tres preguntas:
el plazo era hasta el 21 de octubre verdad?
los que lo habeis mandado desde el correo corporativo no habéis tenido problemas y os da confirmación de envio? porque a mi
me da problemas el envió de archivos tengo poco que mandar pero voy a tener que mandar 3 pdf
alguno ha detectado errores en el certificado de antiguedad que envian por correo? a mi no me sale el calculo igual
Muchas gracias de antemano por ayudarme es que ya lo quiero mandar cuanto antes.
• 08/10/2019 17:59:00.
• Mensajes: 48
• Registrado: enero 2012.
Hola bony1971.
1. El plazo es hasta el 21: "Se informa que el plazo de presentación de la documentación de la fase de concurso se prorroga hasta el día 21 de octubre (incluido). "
2. Yo lo mandé por el corporativo hace ya unos días, poniendo acuse de recibo, pero a día de hoy no he tenido confirmación. No me dio problemas al enviarlo.
3. No me han enviado ningún certificado de antigüedad, puse la que considero que tengo, incluyendo el periodo de prácticas.
saludos
• 08/10/2019 18:32:00.
• Mensajes: 167
• Registrado: noviembre 2007.
Yo igual que arale76. Lo envié (2 pdfs) hace unos días con confirmación de recepción y de lectura y tan solo me llegó la confirmación de recepción. A mi tampoco me han enviado ningún certificado de antiguedad, la mía la he calculado con los datos que me salen en el ATRI.
• 09/10/2019 17:53:00.
• Mensajes: 107
• Registrado: abril 2010.
Muchisimas gracias a todos los que habéis contestado
Lo voy a intentar por mi correo personal con una aplicación que ha facilitado un compañero en otro hilo
que hace constar la recepción. Desde el correo personal me deja adjuntar todo en un solo doc sin problemas
no es necesario mandarlo desde el corporativo que me ha estado dando problemas.
• 09/10/2019 20:23:00.
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Buenas, estoy intentando enviar el correo y me sale bien el modelo de autoevaluacion pero una vez me sale enviado no lo puedo visualizar me sale un mensaje q comienza asi Pleased wait... como si no reconociera el archivo o no se.
Lo cierto es q lo tengo guardado en pdf tal como dicen las instrucciones y se abre perfectamente en el ordenador pero luego al enviar miro el archivo en el correo y sale ese mensaje.
Me podeis decir alguno si os ha pasado o que puedo hacer?
Gracias