Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/09/2019 15:40:00.
• No registrado.
• 22/09/2019 18:23:00.
Yo últimamente tomo más medicina de la cuenta pero es que ya lo necesitaba.
Después de una semana o algo más que cada noche me quedaba como entre medio dormida y medio despierta pero con pensamientos así muy rápidos, se me aceleraba el corazón, casi como pesadillas, y todo por la oposición!
Así que cada noche sobre 9:30 - 10 me tomo media dormidina y a las 11 estoy frita. A las 8 me levanto como si hubiera dormido un montón (de hecho, lo duermo y bien profundo XD). Me tomo media porque me hacen mucho efecto. Si me tomara una entera capaz de no levantarme en todo el día.
Eso sí, si a la mañana siguiente veo que no rindo y me siento cansada (porque no descanso ningún día y estoy negra de la oposición) me tomo una pastilla efervescente de Berocca Boost.
Estoy pasada de medicamento pero es que lo estoy necesitando. Supongo que algún día cuando todo esto acabe vuelva a mi rutina de sueño, que hasta hace poco tiempo era estupenda.
• 22/09/2019 18:38:00.
No hay nada como practicar sexo para que el cerebro se relaje y asi conciliar el sueño
Yo últimamente he mejorado, ya no me despierto a los 2,3 o 4 de la mañana, claro que a las cuatro ya me levantaba para estudiar y si me daba el sueño volvía a la cama. Últimamente he evolucionado a las 6 y media. Lo del comer es otro cantar.
• 22/09/2019 18:57:00.
Iespmar, "... a las 11 estoy frita. A las 8 me levanto como si hubiera dormido un montón..."
Es, de hecho, dormir un montón. Son nueve horas y eso a diario es estupendo. Yo no soy dormilona y en general, me gusta lo que otros consideran madrugar. Aún dejándome, mi cuerpo a las siete horas y media o a las ocho horas de sueño, se despierta.
Pero últimamente, me despierto uno o dos veces por la noche no me desvelo pero interrumpo el sueño y lo noto al día siguiente. Yo me acuesto a las 10.45 y me levanto a las 5.15 he intentado ir a la cama a las 10 que vendría genial pero no me da tiempo a desacelerar lo suficiente para esa hora.
• 22/09/2019 19:03:00.
Yo empecé a dormir 6 horas y ya voy por 5. Me acuesto muerta pero después de dormir 5 o 6 horas ya los ojos como platos y claro estoy muerta pero no quiero tomar medicación no por nada sino por que no arranco por la mañana. Por esto mismo quiero examinarme ya!! Por favor querido ministerio tenemos ganas de terminar por salud mental entre otras razones.
Comer todo me da asco pero no adelgazo...tampoco soy gorda pero bajar algún kilito me vendría bien jajaja. animo compañeros de sufrimiento
• 22/09/2019 19:06:00.
Alessisa, antes de ponerme a darle más fuerte a la oposición y, durante toda mi vida, no he sido una persona dormilona, con 7 horas echaba el día sin siesta y sin nada, y no lo necesitaba.
El problema me ha llegado ahora que siento mucha ansiedad por la oposición, y me voy a la cama y no me quedo dormida, y cuando lo hago no descanso bien. Es por eso que tuve que recurrir a la dormidina.
Era horrible cuando me despertaba a las 4 y me desvelaba. Me ponía a estudiar y divagaba de un artículo a otro y a las 6 de la mañana me tenía que acostar porque me sentía ya cansada. Al día siguiente se nota mucho el descontrol.
• 22/09/2019 19:16:00.
Lo entiendo perfectamente, la mente no rinde si no se duerme bien y no se tiene una vida un poco organizada. Suerte que te funciona la dormidina, yo he tenido temporadas que me he tenido que tomar zolpidem, después de probar con benzodiacepinas (diazepam y familia),como te dejan con ese aire de "pasotismo y lentitud vital, le dije a mi médico que para rendir en el trabajo y estudiar eso no molaba y me dio el otro. Mucho mejor, pero hace muuucho que no tomo. Con toda la actividad diaria y las pocas horas que tengo, suelo caer rendida, aunqeu noto que esos despertares me quitan la sensación de descanso.
• 22/09/2019 19:27:00.
Tienes toda la razón. Placer a la mente y al cuerpo. Pero mi mente el placer que necesita es una oposición aprobada y mi cuerpo, ¡ay mi cuerpo! a ese, sólo le doy ejercicio diario que está muy bien. Soy muy espartana.
• 22/09/2019 19:57:00.
jaeger, no es tan simple, pero es cierto lo que dices.
Mi trabajo, mis compañeros y mis jefes me gustan, pero trabajo porque tengo que comer. Me encanta estudiar, pero quisiera estudiar otras cosas que me apasionan más. El ejercicio es parte de mi vida, llevo haciendo deporte toda mi vida que ya es larga.
Duermo relativamente bien de hecho, a los 10 minutos de meterme en la cama, ya no estoy, pero la sensación al despertarme es que no he descansado lo suficiente. Probablemente sean nervios, sí, y debería aprender a gestionarlos mejor, también en eso me aplico.
Entrar en este foro, también es un placer, hay gente muy interesante y muy divertida. Gracias
• 22/09/2019 20:54:00.
Érase una vez una opositora muy buena, que se llamaba Marla Singer. Había nacido para cantar temas, pero a la hora de dormir, se volvía una licnobia.
Sus preparadores (tenía varios), no sabían que hacer para que la Marla se quedara dormida: le recitaban los actos que correspondían al rey, del artículo 62 de la CE le narraban las competencias exclusivas de la jurisdicción española del art. 22 de la LOPJ incluso le susurraban al oído las competencias del CGPJ del art. 560 de la misma ley, que resultaban realmente soporíferas, pero no había manera que ella se durmiera.
Un día, a uno de sus educadores jurídicos más avezados, cuyo nombre me reservo a los efectos de posibles compras publicitarias, se le ocurrió una genial idea. Le sugirió a Marla que durmiera con un podcast del tema 3. Pero no cualquier podcast, sino uno que reprodujera íntegramente la Ley 50/1997 del Gobierno y la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público.
Aquello fue mano de santo, Marla se acostaba convencida de no iba a dormir, pero al quedarse escuchando el auricular inalámbrico a través de Bluetooth se quedaba frita. El simple hecho de ver como los microdecibelios golpeaban su tímpano al son de “los Subsecretarios ostentan la representación ordinaria del Ministerio y dirigen los servicios comunes…” hacía que se le cerraran los tres ojos. No sin antes haber tenido al menos cuatro orgasmos.
A partir de ese día, la Marla ya pudo dormir tranquila, y supo que no había nada más parecido a descansar en paz que recibir los envites de las susodichas leyes recorriendo su cóclea hasta sus células gliales, y cuyo esquema estructural emulaba ser un par de VollDamms con un colega.
FIN
• 22/09/2019 21:26:00.
plas, plas, plas :-))
Eso sí, he tenido que buscar el palabro... me acostaré sabiendo algo más
• 29/09/2019 14:54:00.
¡Estamos todos buenos! Yo siempre me acuesto a la misma hora 10,45-11 y me duermo enseguidoa soy muy ordenada con los horarios (en general), pero algunos días mi cuerpo se despierta a las 4.30 y en otros lo despierta el despertador a las 5.15.
Eso no me molesta, supongo que las fases del sueño no están milimetradas. Lo malo es cuando la sensación es de "Hoy no me quiero levantar".
Pero los domingos siempre echo una siestecita, es el único día que puedo.