Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/09/2019 17:41:00.
El caso es que para mi sorpresa, que siempre he dado por hecho que el tercer ejecricio de tramitación y gestión, tal y como marcan las convocatorias deberían ser en fecha a parte, me dicen hoy desde mi delegación sindical de CSIF:
-Que el tercer ejercicio de tramitación (15 preguntas Word) será el mismo día que el primer y segundo ejercicio. Tiene toda la lógica del mundo dado que es otro test más, pero daba por hecho que como la vieja meca se haría aparte con los que pasaran el corte del segundo ejercicio.
-Que lo mismo para las preguntas cortas de gestión, lo cual si que veo todavía mas difícil, por la tipología de examen y tener que corregir decenas de miles de exámenes de preguntas cortas.
Hace tiempo que no estoy activo por el foro y me puedo haber perdido algo de todo esto, no voy de troll ni intento sembrar pánico ni dudas, simplemente contrastar esta información que leyendo una vez mas las bases de ambas convocatorias veo de dudosa fiabilidad.
Lo que me resulta mas raro de todo esto es no tener una nota informativa haciendo mención a ello, si la hay desde luego me la he perdido.
• 23/09/2019 17:45:00.
Mira. En el caso de trami no me atrevo a afirmar nada. Yo daría por hecho que el examen va a ser en fecha distinta.
Pero en gpa ya dijo el ministerio que seria en enero. Además es que si no tendríamos un examen de cuanto? 5 horas? No no
• 23/09/2019 17:52:00.
Y no solo eso, las preguntas de gestión serán en arameo pero ojo, las respuestas se deberán dar en griego antiguo o latín, según lo más apropiado a la fuente de derecho de la que beba el precepto legal en el que esté basada la pregunta
Por supuesto, eso será solo para los opositores de libre, los interino solo tendran que citar el abecedario y tendrán 3 intentos.
• 23/09/2019 17:53:00.
Convocatoria de Tramitación:
"7.3 Fase de oposición.
(..) El primer y segundo ejercicios se celebrarán conjuntamente en un mismo acto, el mismo día y a la misma hora en todas las sedes de examen, dentro de los 45 días siguientes a la publicación de la Resolución por la que se eleva a definitiva la relación de admitidos y excluidos, publicándose en el «Boletín Oficial del Estado» la fecha, hora y lugares de su celebración.
El tercer ejercicio se realizará en la fecha que el Tribunal determine."
• 23/09/2019 18:11:00.
Funcionaka esto no va por ti que conste, va por tus delegados sindicales. Joder hay gente que no se entera de una mierda y esto es como e teléfono escacharrado. Al final el mensaje último no tiene nada que ver con el primero.
Vamos. Cero credibilidad
• 23/09/2019 18:22:00.
No os preocupéis si os queréis cachondear y dar cero credibilidad, yo al principio era igual, pero al final me he rallado y creado el tema.
CSIF es el MARCA de los sindicatos, inventan y luego si atinan algo dicen "como ya adelantó MARC...que diga CSIF..."
Lo que quería comprobar es si alguien mas aunque sea de manera extraoficial maneja también esta información o es una chaladura del sindicato de turno, basándose en sus reuniones clandestinas con nosesabequién del Ministerio, que nunca se revela luego.
• 23/09/2019 19:00:00.
Los tres de trami el mismo día, lo veo improbable, porque de la convocatoria se deduce lo contrario. Pero si es a cambio de llevarlos todos a enero, te lo compro.
Los tres de trami el mismo día, antes de navidades, altamente improbable. Aunque al final el de word resulte ser una pantomima (ya han dado pistas de que puede serlo), no deja de ser una novedad, y tienen que dar tiempo para prepararlo.
Los tres de gestión el mismo día. Lo veo improbable e inviable. Ni me lo planteo.
• 23/09/2019 19:32:00.
Sinceramente creo que es una columpiada buena, no por parte de CSIF en sí, sino del sindicalista que te haya dado esa información, porque a no ser que manejen datos ocultos, en las convocatorias no se da a entender para nada eso, ya ponen lo de "en un mismo acto" el primero y el segundo, pero el tercero nada.
• 24/09/2019 19:51:00.
Pues yo creo que estos piensan "va venga los de trami todos juntos el mismo día porque que son 15 preguntas de word? y encima nos ahorramos el gasto extra de pillar aulas otro día"
Y la pasta que te ahorras, Jandri dijo que iba a canarias, pues ya me dirás tú, vuelo más hotel para Quince preguntas chorras.
::: --> Editado el dia : 24/09/2019 21:23:57
::: --> Motivo :
Jugestion, pues con una rectificación del BOE, como hace los sindicatos llorones, cuando no les gusta algo.
Otra cosa es que algunos no les interese.
Cómo van a romperse los cuernos reservando aulas en toda España para Quince preguntas chorras. Es que no tiene sentido, si fuera meca se entendería.
Por cierto las sedes de Ceuta y Melilla no están en el BOE ¡ Y NO PASA NADA!
touché et coulé, la ley se la traen al pairo.
• 25/09/2019 7:38:00.
Sois unos dramas, es que no sé ni cómo estos debatiendo esto, como os gusta el sufrir gratuitamente y el comeros la cabeza, ahí todo el día dándole vueltas a unos tecnicismos porque alguien ha soltado una cosa que no tiene ni pies ni cabeza, me imagino que es vuestra forma de descansar de los apuntes pero que tristeza, relajaros haciendo deporte, escuchando música u os veis un culebrón venezolano y sufrís por María Adelaida y no por la remota remotisima posibilidad que se plantea aquí.
• 25/09/2019 8:16:00.
Os estais amargando porque alguien dice que pretendidamente un supuesto representante sindical de CSIF le ha dicho que puede que junten los tres ejercicios de Tramitación y Gestión, siendo que la convocatoria dice que en el mismo día los dos primeros, teórico y práctico y el siguiente establecerá el tribunal la fecha, además de que cuando los sindicatos lo han mencionado colgándolo en redes, siempre lo han hecho para otro día diferente alrededor de enero en lugar de amargaros podeis buscar en sus páginas y leer detenidamente la convocatoria, etc. O podeis seguir desinformando.
• 25/09/2019 8:31:00.
Yo creo q si un delegado sindical ha soltado eso...es xq algo ha oído...alguien debió sugerir eso...otra cosa es q eso a mí no me gustaría xq después d hacer 126 preguntas...ya no está la cabeza para contestar lo del Word...q x muy fácil q sea para algunos...requiere q te fijes ya q las respuestas suelen ser muy parecidas...a ver en q queda todo...
• 25/09/2019 8:42:00.
Y si un delegado sindical ha soltado que nos examinamos el 31 de noviembre, pues nos examinamos el 31 de noviembre! Y si no existe el día lo creamos! Llamamos al rey, al presidente del gobierno y a quien haga falta oyga! Que un delegado sindical puso como posible fecha el 31 de noviembre y por algo será, venga, escrito conjunto para la creación de ese día! Como empezamos ?