¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ecea

• 30/09/2019 18:04:00.

¿De verdad es tan malo el libro de mad del tercer exam de tramitación?

Pues eso, de verdad es tan malo el libro que ha sacado mad para preparar la parte de Word? Por donde lo estáis preparando o si podéis decidme dónde hacer test estilo al nuevo ejercicio...gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 01/10/2019 11:00:00.

RE:¿De verdad es tan malo el libro de mad del tercer exam de tramitación?

Aunque lo ojees en la fnac da igual porque los prácticos se descargan de una web qje te indican. Eso sí, puedes ver las preguntas que fotmulan y ver que no se pueden contestar sin tener el ordenador.

Yo ya que lo tengo, pues voy haciendo en plan cultura informática de word, pero no es aplicable al examen que nos van a cascar.

Al menos solo vale 20 euros por sino os fiais de mi opinión. No como el Manuscrito Voynich del figura este que vale 40 pavos.

Pd. Los funcionarios interinos tendran derecho a 30 minutos para almorzar. En Valencia eso es sagrado, no se puede explicar a unonde fuera.

Ecea

• 01/10/2019 12:29:00.

RE:¿De verdad es tan malo el libro de mad del tercer exam de tramitación?

Gracias por las aportaciones, vivo en un pueblo donde no lo tienen y tienen que mandarlo a pedir, y no me fiaba de pedirlo para que después fuera una cagada....me ahorro esos 20 euros,,,,al final tirare para la primera idea que tuve, cogerme un libro de Word y empaparmelo bien.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición