¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

OpositorOpositor2019

• 03/10/2019 15:51:00.

Injusticia LIBERADOS SINDICALES - Recogida firmas

A los sindicatos con representación en el ámbito de la Administración de Justicia

Los funcionarios abajo firmantes, solicitan que los funcionarios compañeros liberados de los distintos sindicatos con representación en el ámbito de la Administración de Justicia, en el caso de superar alguno de los distintos procesos selectivos dentro de la Administración de Justicia, por el turno de promoción interna como por el turno libre, RENUNCIEN a la plaza obtenida y no tomen posesión de la misma, dado que si bien es totalmente legal promocionar u obtener plaza como funcionario titular, no es moral obtener plaza siendo liberado/a sindical al no acceder en igualdad de condiciones que el resto de compañeros que cada día tiene que dar servicio público ante los ciudadanos y profesionales desempeñando el trabajo con responsabilidad y, en muchos casos, con cargas de trabajo excesivas.

Nombre y apellidos Órgano de destino Cuerpo actual Firma

Remitir a: CSIF, STAJ, CCOO, UGT, Confederación Intersindical

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

OpositorOpositor2019

• 03/10/2019 17:30:00.

RE:Injusticia LIBERADOS SINDICALES - Recogida firmas

Imprimir y repartir entre los compañeros y compañeras.

Iur

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS

• 03/10/2019 18:30:00.

Son legales las casas de apuestas? Si...es moral? Para mi no pero igual para ti si....la moralidad está en el límite que cada uno ponga a los valores...hay tantas cosas legales e inmorales...

alfonsojusticia

• 03/10/2019 19:38:00.

buenas tardes,no suelo entrar a comentar las cuestiones, pero en esta ocasión no me puedo contener.Yo soy liberado sindical en Andalucía, y me he examinado en gestión P.i ,aprobando el examen.,En ningún caso he tenido más facilidades que los demás opositores.Aunque no te lo creas,hay liberados que curramos más cómo liberado que en el juzgado y con multitud más de preocupaciones.

dedondepedro

yo no puedo comer carne

• 03/10/2019 21:12:00.

::: --> Editado el dia : 03/10/2019 21:15:29
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 03/10/2019 21:14:12
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 03/10/2019 21:13:08

Pues "alfonsojusticia", ya que dices que trabajas tanto y tienes multitud de preocupaciones, podias enterarte a ver porque cada año tarda mas en salir el concurso de traslado, y porque tarda tanto en resolverse, porque yo llevo quince años fuera de mi casa, con el consiguiente gasto economico y desgate personal, mientras interinos sin plaza estan ocupando plazas sin haber aprobado una oposicion, pero eso si las bolsas de interinos salen regularmente publicadas en las paginas de los sindicatos.
Ah y no se te olvide cuando te enteres, lo publicas en el foro.
Gracias por anticipado, y un saludo.

wildatheart

• 03/10/2019 21:36:00.

alfonso justicia por casualidad no seras de malaga?. pues no te dediques a eso, total para lo que haceis.

alfonsojusticia

• 03/10/2019 21:42:00.

sí de Málaga, pero no voy a entrar a debatir o no lo que hacemos,ya me veis por todos los juzgados de la provincia .

alfonsojusticia

• 03/10/2019 21:44:00.

y con respecto al concurso de traslados llevas toda la razón, es una puñetera vergüenza

gaudamus1987

• 03/10/2019 22:10:00.

Quizá lo injusto es que estén liberados. Lo otro...pues te afectará más o menos, pero exigir que renuncien es un poco chorrada, no?

wildatheart

• 03/10/2019 23:53:00.

no creo que nadie firme eso. es ridiculo si alguien ha aprobado un examen es porque ha estudiado y se lo merece. Peor veo lo que estan haciendo algunos interinos ahora de pedir permiso con lo del examen.estoy segura de que el opositor opositor ese debe ser un envidiosillo.

Opocai

• 04/10/2019 2:05:00.

Los sindicatos son necesarios y q existan compañeros q defiendan nuestros intereses conociendo la problematica del gremio xq pertenece a el mismos tambien, intentamos hacer cada uno nuestra guerra x separado, x redes sociales y cuatro palabras de mosqueo en un bar, pero no se nos ocurre movernos, movilizarnos, sindicarnos todos y hacer fuerza y presion por los cauces correctos y sabeis q? Q es precisamente eso lo que hace q no se consiga nada, es precisamente eso lo que petende el que está arriba el que decide, que nos quememos entre nosotros, que nadie este unido y que encima se ataque al que hace algo o al menos lo intenta por el bien comun de los trabajadores.
Es una pena pero en esto nos hemos convertido y estamos en un camino sin retorno.

dedondepedro

yo no puedo comer carne

• 04/10/2019 8:52:00.

Bla, bla, bla, bla, todavia no ha respondido "alfonsojusticia", a porque se publican cada año mas tarde los concursos de traslado, y porque tardan tanto en resolverse.
Y otra cosa, por poner un ejemplo, los funcionarios que estan resolviendo el concurso de traslado son funcionarios del Ministerio de Justicia, como nosotros, que hacen el resto del año cuando se resuelve el concurso?
El problema aunque suene a topico, es que en la Administración de Justicia hay muchisimo vago, pero muchisimo, muchisimo, primero cumplir el horario, 37,5 horas semanales, no se cumplen en ningun sitio, luego los veinte minutos del cafe, bueno por decir algo, algunos se tiran una hora, luego que si llamo por telefono a mi tia la de Murcia, luego que si voy al banco a hacer un recado, luego al médico, y no me invento nada.

TAYITO

COMPAÑEROS

• 04/10/2019 13:09:00.

No soy liberado y sólo puedo decir que los liberados de CC.OO en Murcia, se lo curran pero bien, habrá algunos perros, no lo dudo, al igual que cientos de compañeros que se pasan medio día visitando internet, pero no podemos generalizar, todos hemos visto liberados venir de visita al Juzgado con las bolsas de mercadona, pero eso no es la tónica, por lo menos de los que hablo en Murcia.

clara27

Leon provincia preciosa

• 04/10/2019 17:13:00.

A los liberados, yo les ponía a trabajar..lo único q hacen es mirar x el interino y x los titulares nada...
Los concursos cada vez más tarde, sustituciones que hacemos que no se remuneran, guardias maratonianas x una retribución irrisoria..., Falta de carrera profesional que no tenemos los funcionarios de justicia pero que el resto de los funcionarios si, tampoco cobramos el complemento autonómico..., etc. Mientras ellos mantienen sus puestos d liberados y el gobierno de turno los tienen ahí, con la condición de estar con la boca callada y no pelear x todo lo dicho antes, y encima la mayoría de ellos tienen la plaza de en juzgados de instrucción, y cobran guardias sin hacerlas...
De verdad luchais x nuestros derechos...??

clara27

Leon provincia preciosa

• 04/10/2019 18:13:00.

A ellos parece ser q les importa un bledo todas las injusticias q hacen con nosotros y la mierda de sueldo q tenemos, a cambio ellos están calladitos, y no dar guerra al gobierno xq sino les quitan todo...y encima tienen la cara de decirte a la cara q no se va a conseguir nada...
Para que estáis entoces?? Sólo para los interinos??

clara27

Leon provincia preciosa

• 04/10/2019 21:06:00.

... pero que vamos a mi todo esto me lo han soplado, y al principio no me lo creía pero con el paso del tiempo cada vez me lo creo más y les doy la razón.

domus

Sin justicia, no hay paz

• 07/10/2019 15:25:00.

::: --> Editado el dia : 07/10/2019 17:06:47

::: -- Editado el dia : 07/10/2019 16:01:13

::: -- Editado el dia : 07/10/2019 15:50:14

Al que dice o a los que dicen que se lo curran pero bien, me pueden hacer un resumen de lo que han conseguido para los titulares en los útlimos 5 años, por ejemplo??

Sin embargo, sí podemos hacer un resumen de lo que consiguen para ellos, como subvenciones, control de los cursos de formación, liberados por Melilla o Ceuta X cuando llevan años en Madrid o en otras ciudades y no pisan esos destinos, Guardias que cobran y no trabajan, Comisiones de SErvicios que chivan a sus amigos y no se publican y tampoco denuncian que no se haga...

Cuántos contenciosos habéis presentado?

domus

Sin justicia, no hay paz

• 07/10/2019 15:33:00.

::: --> Editado el dia : 07/10/2019 17:06:07

.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición