Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/10/2019 14:38:00.
• No registrado.
• 04/10/2019 15:08:00.
a mí tampoco me deja mandarlos, me pone que está llena la bandeja del receptor.
• 04/10/2019 16:06:00.
Yo lo he hecho esta mañana y sin problemas. He puesto confirmación de entrega y lectura. Me ha llegado el mensaje de entrega pero no de lectura
• 04/10/2019 17:09:00.
Juanal , yo los mandé ayer y no me ha llegado mensaje de entrega ninguno.
• 04/10/2019 17:47:00.
Puse la opcion de confirmacion de enttega y lectura
• 05/10/2019 1:21:00.
Yo lo intente mandar dos veces hoy y tampoco me deja, que tienen la bandeja llena.. Que desastre...
• 09/10/2019 12:36:00.
Yo también lo estoy intentando y no puedo enviarlo. Desde qué correo lo enviáis?
Saludos
• 09/10/2019 13:24:00.
Yo lo envié desde el correo corporativo el jueves pasado y me dio confirmación de entrega, pero no de lectura, pero me parece una chapuza que tengan la bandeja de correo llena
• 09/10/2019 14:00:00.
Ayer a mi tampoco me dejaba pero luego a media mañana me ha dejado.
La verdad es que no te contesten diciendo que ha llegado crea mucha inseguridad o por lo menos en mi caso.
• 09/10/2019 14:28:00.
Envié los méritos por mi cuenta Gmail. Pero antes me bajé una aplicación que se llama "mailtrack" que verifica si el email se ha entregado y si se ha abierto. Por si a alguien le es de utilidad es muy fácil de instalar.
• 09/10/2019 17:50:00.
Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones, en especial a Stardust.. da gusto tener compañeros así
Yo lo voy a mandar desde el mío personal con la aplicación que dice STARDUST ya que el otro me da problemas y no hay ningún problema por mandarlo desde el personal y además facilita el envio en un solo documento . Es mucho más sencillo
En ningún sitio obliga a mandarlo desde el corporativo , se puede mandar desde cualquiera por mail.
Gracias por vuestras aportaciones
• 09/10/2019 21:50:00.
Buenas, estoy intentando enviar el correo y me sale bien el modelo de autoevaluacion pero una vez me sale enviado no lo puedo visualizar me sale un mensaje q comienza asi Pleased wait... como si no reconociera el archivo o no se.
Lo cierto es q lo tengo guardado en pdf tal como dicen las instrucciones y se abre perfectamente en el ordenador pero luego al enviar miro el archivo en el correo y sale ese mensaje.
Me podeis decir alguno si os ha pasado o que puedo hacer?
Gracias
• 09/10/2019 22:32:00.
Me pasa igual. Pero una vez que lo descargas se ve bien.
• 11/10/2019 0:27:00.
Hola habéis podido mandarlos al final? Yo llevo dos días intentándolo y nada! Bandeja de entrada llena, me estoy ya preocupando
• 11/10/2019 1:31:00.
Yo probe a mandarlo por la noche y me dejo despue de intentarlo varios dias!! Prueba a ver....
Hola, los que habéis podido mandarlos, cómo lo habéis hecho?. Yo lo he intentado con el correo corporativo desde el trabajo y desde casa y no me enlaza con el correo al darle al botón de enviar por correo electrónico y hoy he intentado enviarlo al correo que pone si da problemas, mailto:.... y me sale error SMTP: 503 valid RCTP comand must precede DATA. Ya no sé cómo hacerlo
• 13/10/2019 8:18:00.
Hola, no sé cuál será tu error, pero el mío por fin lo solucione, tan sencillo como que nada más que por mandar dos cursos en color, me ocupaba mucho más espacio y por eso no entraba mi correo, por si a alguien le sirve de ayuda
• 13/10/2019 9:44:00.
Hola, ya he mandado méritos pero me he agobiado porque lo hice con el escáner del trabajo y van en blanco y negro. Pasará algo? Alguien más los ha mandado así? Gracias
• 13/10/2019 11:00:00.
Yo primero escanee los meritos en el trabajo, en blanco y negro y en color. Lo envie en color desde el trabajo. Los correos aparecian en enviados pero unicamente aparecian los nombres de los adjuntos, no los adjuntos. Intente en casa enviarlos en color utilizando mi correo de gmail desde pagina de internet de gmail. Me aparecia todo en enviados pero luego recibi un mensaje de gmail diciendo que mi mensaje habia sido rechazado talvez por estar lleno el servidor de entrada aunque el mensaje de ese servidor en ingles era excedido limite tamaño. Finalmente lo he enviado con todos los meritos escaneados en blanco y negro utilizando el enviar mensaje del formulario mi aplicacion de correo mozilla thunderbird cuenta correo de gmail. Ahora me aparece el correo y todos los adjuntos en enviados y no he recibido ningun mensaje de error o rechazo. Creo qque el problema es el tamaño, escanear en color hacia que el correo y adjuntos superasen 20 mbs. En blanco y negro es mucho menos. Lo que me parece una verguenza es que en las instrucciones no digan el tamaño maximo que admite su servidor de entrada y sobre todo que no te envien un acuse de recibo especificando todo lo recibido. Esper que si cualquier opositor no lo logra enviar todo bien permitan subsanar presentando meritos en papel ante el tribunal delegado o algo asi
Muchas gracias por contestar. Yo tengo todo escaneado en blanco y negro excepto un curso que lo escaneé en color,pero empiezo a pensar que es por mandarlo desde el correo corporativo. Alguien lo ha mandado desde el corporativo?, por lo que leo casi todos lo habéis mandado desde una cuenta gmail
• 13/10/2019 13:49:00.
Alfonso como sabes que no se han enviado los adjuntos. Yo lo he enviado por el correo corporativo con los documentos escanearlos a color. Puse que me enviara acusé recibo de la recepción y me ha llegado un correo en inglés que al parecer es que ha llegado correctamente. Yo he dado por hecho que si un correo llega va todo lo que se ha adjuntado. Joeee vaya inseguridad sin saber si se ha enviado y si se ha recibido correctamente.
• 13/10/2019 19:06:00.
Ana. Yo lo envie dos veces por mi correo corporativo gva.es. el correo aparecia en enviados y podia leerlo pero en enviados solo aparecia el nombre de los adjuntos. No podia abrir esos adjuntos desde enviados. Ademas mi correo tenia un tamaño superior a 20 mbs por haber escaneado en color y en enviados los adjuntos solo tenian el nombre y cada adjunto 1kb. Yo no soy informatico. No se si el correo corporativo lo envia todo bien y el ministerio lo recibe todo bien pero en enviados solo se guardan los nombres de los archivos adjuntados y enviados. Como no lo se y no me fio pues lo he enviado con enviar correo aplicacion mozilla thunderbird cuenta correo gmail. Ahora tanto en enviados de mozilla thunderbird como en enviados de la pagina de internet de gmail aparecen en enviados tanto el correo como los propios adjuntos en blanco y negro que puedo abrir y leer.
Hola, yo llevo 2 días intentando enviarlo, lo he hecho dos veces desde correo corporativo y me envía que se ha enviado a su destinatario y después me envía otro correo de que no se ha podido entregar????" A alguien le ha ocurrido? Alguien l9 ha enviado desde correo que no sea corporativo? Gracias
• 13/10/2019 21:06:00.
Saucejo, como he dicho antes no soy informatico pero tal vez el problema es el tamaño de los adjuntos. Prueba a enviarlo tambien desde casacon tu correo y adjuntando autobaremacion y los meritos pero estos escaneados en blanco y negro para que tengan poco tamaño. Luego comprueba que el correo y los adjuntos te aparecen en enviados y cruza dedos para que no tellegue mensaje de error.
• 13/10/2019 21:36:00.
Gracias Alfonso. A mí si me aparecen en enviados el correo con dos documentos adjuntos. Uno es el modelo de auto baremacion y al abrirlo aparece un mensaje en inglés que no entiendo y el Segundo es la documentación escanearla a color y se ve perfectamente. Así que no sé si estará enviado correctamente. Esto es desesperante
• 14/10/2019 18:12:00.
Yo tras muchos problemas he conseguido enviarlo.
La de CCOO me insistía en q había q enviarlo desde el correo corporativo y lo q hice al fin fue escanear en color pero con la menor resolución posible y dividirlo en dos PDFs y así ya pude entregarlo correctamente.
Lo único q no se lee demasiado bien, pero espero q no haya problema.
Saludos
Los que ya lo habéis presentado...os ha llegado (caso de hacerlo con confirmación lectura), confirmación?
Gracias.
En serio? Hay que escanear los méritos en color? A donde vamos a llegar con las exigencias? Que pasa si solo puedo escanear en blanco y negro? No me van a aceptar los méritos? Vamos a ver, no soy informática ni tengo por qué serlo. No tengo que estar dotada de los medios que a ellos se les ocurra. Me tienen que facilitar las cosas. Y los que sabéis informática poneos en el lugar de los que no. Es una barbaridad lo que planteáis. Yo no tengo por qué bajarme programas ni mierdas para entregar unos méritos.
• 16/10/2019 16:17:00.
Esta información la ha puesto el Ministerio, a buenas horas...
[--https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/1..._de_octubre.pdf--]
Bueeno... Gracias Ana