Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/10/2019 10:43:00.
60. ¿Cuál de las siguientes competencias no corresponde al Consejo General del Poder Judicial?
a. Aprobar la Memoria anual
b. Recepción de la rendición de cuentas de la ejecución del presupuesto del Consejo
c. Autorizar el escalafón de la carrera judicial
d. Todas corresponden al Consejo General del Poder Judicial.
::: --> Editado el dia : 07/10/2019 12:54:51
::: --> Motivo :
• 07/10/2019 12:41:00.
LA “D” es la correcta como explica Pufffsimetoca, que se ve que ha hecho los deberes.
AnitaLee la ha acertado como yo cuando fallo una de tipo test que tengo apuntada y la repaso. Mi mente tiende a pensar, yo creo que es “esta” pero claro! Como falle esta no debe ser, y marco otra. Me autoengaño para acertar, aunque sé que eso no funciona en un examen. Supongo que ella habrá pensado lo mismo, (...) si la pone el hijoputa este, será pq no es la C, y por eso acertó. Son suposiciones mías, llámame loco.
Artículo 300. Lopj –ACGUALIZADO 2019
El CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL (CGPJ) aprobará cada 3 años, como máximo, y por períodos menores cuando fuere necesario, el escalafón de la Carrera Judicial, que será publicado en el «Boletín Oficial del Estado», y comprenderá los datos personales y profesionales que se establezcan reglamentariamente.
Artículo 602. LOPJ
1. A la COMISIÓN PERMANENTE compete:
g) Autorizar el escalafón de la Carrera Judicial
Lo que está claro es que si quitas una única palabra a un test de opositatest, se va todo a la mierda y el 75 % falla, por eso dependerá muy mucho del tipo de examen las notas de la gente.