¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LOQUETENEMOS

• 08/10/2019 21:09:00.

Fecha de tramitación.

perdón por abrir un hilo más con lo mismo de lo mismo. Solo quería preguntar si alguien sabe cuando podremos saber algo de la fecha aunque sea para decirnos que se va a enero o lo que sea pero que digan algo ya! Estoy con una ansiedad tremenda. gracias y disculpad

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

sichianna

• 08/10/2019 21:22:00.

RE:Fecha de tramitación.

Y no crees que si alguien supiera algo no lo habría dicho y no esperar a que alguien abra un hilo preguntando?

Te lo digo de buen rollo pero es que entre nosotros mismos nos retroalimentamos para hundirnos en la miseria joder

hanabishi

• 08/10/2019 23:35:00.

Mira, intenta aprovechar cada dia de estudio sabiendo que puede ser el 30N
14d o mitad enero, es una horquilla granded, pero ya se va reduciendo el tiempo a esas fechas.
Si te encuentras unas semanas nas, pues mas para estudiar. Animo. No diran nada
Hasta sacar provisionales. Los sindicatos pueden adelantar algo, como hicieron en gestión,
Pero el ministerio no ha sacado ningún comunicado oficial. Ademas hay cambio de gobierno.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 08/10/2019 23:45:00.

LO QUE TENEMOS. Te lo digo por tu bien. Hemos acabado las instancias hace poco más de una semana. Por favor bajad las expectativas de que va a ir todo tan rápido porque en lugar de meter el turbo y tener semanas provechosas os pasará todo lo contrario.
Esa ansiedad bloquea.

LOQUETENEMOS

• 09/10/2019 6:31:00.

Muchas gracias a los tres. Voy a intentar estar mas calmada, a ver si hoy tengo mejor día ayer no podía ni comer de tanta angustia. Buen estudio. Me ha pasado justo lo que habéis descrito. Saludos.

bond1984

• 09/10/2019 21:23:00.

Cuando finalizan las semanas, suele haber noticias de las opos, partiendo de la base de que no me fio del Ministerio,lo más normal es que el examen de trami no sea éste año, ya sea de cara a enero

LILA40

• 09/10/2019 21:46:00.

Mi academia asegura q en diciembre. A mi me gustaría creer a Bond pq me interesa pero lo cierto es q en Gestion ibas mal encaminado y las demás es posible q igual.

LILA40

• 09/10/2019 21:58:00.

No se trata de confundir a la gente, el Ministerio ha manifestado q lo pretende hacer en la horquilla entre 30 de noviembre y mediados de diciembre y mientras no diga lo contrario, es lo q hay, lo demás además de especular puede confundir y es mejor confiarse para fecha anterior q posterior

bond1984

• 09/10/2019 22:27:00.

cierto, en gestión me equivoqué, el ministerio sigue tratando todo con bastante oscurantismo, no digo que el examen no pueda ser en diciembre, digo, que viendo como se ha gestionado todo otros años, pues pienso que está complicado que sea este año, pero es una opinión personal, no trabajo en el Ministerio, no intento confundir a nadie

Tresdemayo

• 09/10/2019 22:41:00.

El ministerio da siempre fechas que luego no cumple
Siempre tiene intención de celebrar en tal o cual fecha...pero luego, por arte de magia esa fecha no es posible y se pasa a otra distinta como si nada. A ellos le importa un pepino, si nosotros nos comemos la cabeza o no con esa fecha...si les importara, obviamente no darían fechas así como si tal cosa, sin tener las cosas muy, muy claras
Está claro que de todas esas fechas alguna se tiene que cumplir, pero lo curioso es que siempre dan un par de fechas, y luego viendo que no llegan ya dan la definitiva.
Yo digo que si ha tardado más de un mes (sin contar agosto) en sacar las listas de gestión, en tramitación son el doble, y luego hay que dar plazo para subsanar...
El 14 de diciembre lo veo justísimo, por eso siendo razonable me decanto por Enero

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición